EZ-Team anuncia flash slot 1

Imagen

* 1:1 original card size,side loading.
* Using MicroSD(Trans Flash) as external storage. cheap and variety usage.
* Direct boot, no need another boot card or flash your DS. EZ5 also can be used as bootcard.
* Moonshell integrated bootloader, direct watch DPG movie, listen MP3, read TXT book in loader.
* Bootloader can be full customized. included skin and function. bootloader sourcecode almost full opened.
* Dual read mode: CLEAN and HYBRID. CLEAN means just drag the rom to card and play. HYBRID means EZ5 supporting the modified rom for further function, include softreset and cheat. it also provides improved compatiblity, such as boost the readspeed. no lag can be feeled even you have a low speed microsd card.
* Perfect FAT system support, automatic generate saver file. multi saver function available.
* Using hardware flashchip saver. never lose your save.
* Loader upgradable
* Homebrew support, IO lib will release on launch.
Se sabe si requiere parchear? (A primera vista no me ha parecido verlo)

Edit: Yata

* Dual read mode: CLEAN and HYBRID. CLEAN means just drag the rom to card and play. HYBRID means EZ5 supporting the modified rom for further function, include softreset and cheat.
La de flashcarts de slot 1 con MicroSD van a salir ^^

A ver si empiezan a salir para comparar xDDD
yo espero que salga pronto este o cualquie flash del slot 1 (de los conocidos como M3, SC, EZ, microninja) porque tengo que comprar un flash y si no sale pronto tendre que comprar un M3 PRO.
Interesante eso del Hybrid, el soporte de roms parcheadas siempre es mayor al de roms limpias, de una forma u otra seguro que los juegos acaban corriendo ;-)
Muy chulo, pero para los que queremos GBA tendremos que seguir con el EZ IV ¿no?
Barón Rankle escribió:Muy chulo, pero para los que queremos GBA tendremos que seguir con el EZ IV ¿no?

Exactamente, todo lo que va por slot 1 no admite roms de GBA :).

Un saludo, monje.
a ok perdon pero pues en el hablan de rumores y aqui ya hay informacion concreta... como el titulo no decia nada de slot 1 ni nada por eso no lo vi.
edd2s escribió:a ok perdon pero pues en el hablan de rumores y aqui ya hay informacion concreta... como el titulo no decia nada de slot 1 ni nada por eso no lo vi.

Me da igual, si nisiquiera estaba actualizado :-)
Pues vaya!! Ahora que pensaba pillarme un Supercard lite... Veremos a qué precio sale, porque si sale por debajo de 30 € sería interesante comprarselo junto con un supercard lite y que cuando queramos jugar a GBA usar el Ez-flash-V como passcard (pone que tb funciona así).

Me parece que esperaré un mes a ver cómo se desarrolla el tema, ya que los del M3 tb preparan una solución Slot-1 por menos de 25$ (y probablemente, tb los del supercard). A esperar toca!! [decaio]
Si sacan el ezV, el ezIV dejara de actualizarse? es que no hago mas que leer comentarios en este foro que me asustan... uno dice que cuando sacan un nuevo ez dejan de actualizar el antiguo, el otro dice que la compatibilidad con roms mas nuevas es un fracaso... alguien me puede aclarar si eso son opiniones o hechos?
pinta muy bien pero tengo una duda...
Que es eso del micro SD?
Sera compatible con mini SD o tendremos que comprar un nuevo formarto de memory stick?
Lo digo porque si me compro un ez V me gustaria aprovechar mi mini SD de un giga...
Creo que ningún Flash de memoria externa para el slot 1 utiliza MiniSD; Todos usan tarjetas más pequeñas, y el EZ V funciona con MicroSD.
66dark_lord99 escribió:pinta muy bien pero tengo una duda...
Que es eso del micro SD?
Sera compatible con mini SD o tendremos que comprar un nuevo formarto de memory stick?
Lo digo porque si me compro un ez V me gustaria aprovechar mi mini SD de un giga...

El SD es un estandar del cual han salido las mini y las microsd.Por tanto todas vienen con el adaptador para convertirlas en sd.

Es logico que minisd y microsd sean incompatibles, asi que si tienes minisd, tienes que quedarte como estas.
y se sabe algo de fechas?¿
es que yo ando detras de un slot1 hace tiempo, pero claro, sale el x9 y los de ninjateam te dicen que el microninja estará en 2 semanas.... ahora que está apunto de salir el microninja (seguro q es mentira pero bueno) anuncian el suyo los de ez.....
vamos, que está habiendo un movimiento comercial impresionante.......
a contar desde hoy, en 10días compro uno, esté como esté el mercado.
Realmente tiene buena pinta. Seguramente sea el primer Flash que me pille, y bueno, por lo que se dice en las especificaciones va a estar completito :D

¿Me ha parecido leer que el loader del cartucho va a ser de codigo abierto? ¿Sabeis las posiblidades que eso añade al bicho este? O_o
ProtoKnux escribió:Si sacan el ezV, el ezIV dejara de actualizarse? es que no hago mas que leer comentarios en este foro que me asustan... uno dice que cuando sacan un nuevo ez dejan de actualizar el antiguo, el otro dice que la compatibilidad con roms mas nuevas es un fracaso... alguien me puede aclarar si eso son opiniones o hechos?

1+, estoy asustado, lo dejaran de actualizar??? [cartman]
Erpro escribió:1+, estoy asustado, lo dejaran de actualizar??? [cartman]

Es posible? [mad]
Markuf escribió:
Es posible? [mad]

Yo no creo que dejen de actualizar... ya se ganaron una credibilidad que no creo quieran perder pues podria perjudicar en las ventas de sus nuevos productos.
Ale, pues ahora tengo que decidir si EZ-Flash V o DS-Extreme
GabiMcClane escribió:Ale, pues ahora tengo que decidir si EZ-Flash V o DS-Extreme

Yo compraria EZ-V sin dudarlo
Mi duda es que si funcionara sobre una DS ya flasheada, no sea que tenga problemas por eso y se quede colgada, algo como lo que pasa cuando pones un passcard3 o superkey en una DS flasheada y se cuelga todo.
¿Pero pierdes la compatibilidad con juegos de gba? A no ser que tenga un precio genial, supongo que es mejor opción el ezIV.

Saludos!!
yo como no quiero juegos gba... en cuanto salga me la pillo xD
Joder, con el moonshell integrado de serie, qué lujazo.
Eso quiere decir que nada más encender el flash ya saldrá el moonshell no? y desde ahí haremos todo? Sería la ostia eso.
La verdad que pinta cojonudo, según lo que leo no tiene ninguna pega... Si los del G6 o M3 no mejoran esto, me pillo este sin duda :D
Se sabe algo mas de cuando sale?
Para principios Enero quiero pillarme un flash slot 1
Aver los precios...grrr si lo se no me compro el ezpass!
pero dejaran de actualizar el ez iv? [buuuaaaa] solo lo tengo un mes
FranJRS2 escribió:pero dejaran de actualizar el ez iv? [buuuaaaa] solo lo tengo un mes

Wenas!!!

No seria lógico que dejaran de actualizar un producto que actualmente sigue teniendo usuarios y compradores. Ademas, es el complemento perfecto para el EZ Flash V, dado que permite dar soporte a roms de GBA.
Ambos productos tienen que vivir en paralelo...

Salu2
FranJRS2 escribió:pero dejaran de actualizar el ez iv? [buuuaaaa] solo lo tengo un mes

Y yo 4 dias contados.

Aver si el loader lo extienen al EZiV tambien, y a ver si la libreria es la misma que para el eziv, asi todo el hombrew, jeje.

Ademas eso del loader de llevar el moonshell integrado y poder poner skins sin reflashear...mola, es muy M3 ^^
¿¿creeis que es posible que, el ez 5, al soportar homebrews en formato .nds y al guardar los saves directamente a la tarjeta, aumentaria la compatibilidad con homebrew con respecto al ez-flash IV??
Dav-ID escribió:¿¿creeis que es posible que, el ez 5, al soportar homebrews en formato .nds y al guardar los saves directamente a la tarjeta, aumentaria la compatibilidad con homebrew con respecto al ez-flash IV??

El ezIV no tiene buen soporte hombrew porque la IO lib del ezIV no esta liberada.
¿Se sabe algo del precio?
Precio y fecha, los numeros mas esperados
suloku escribió:
Y yo 4 dias contados.

Aver si el loader lo extienen al EZiV tambien, y a ver si la libreria es la misma que para el eziv, asi todo el hombrew, jeje.

Ademas eso del loader de llevar el moonshell integrado y poder poner skins sin reflashear...mola, es muy M3 ^^

Podeis estar tranquilos, el ezteam saco hace un mes (mas o menos) una actualizacion para el ezIII y concretamente lo que hacia era igualar el numero de juegos soportados de ds al del ezIV

suloku escribió:

El ezIV no tiene buen soporte hombrew porque la IO lib del ezIV no esta liberada.

Si tienen una libreria liberada (que no libre) oficial cutres, pero un usuario de los foros de sasouke se curro unas librerias que eran casi iguales a las librerias de los otros flashcarts (El DSO y otros muchos ya funcionan bien)
Actualizacion para el EZ III donde ??
¿Creeis k el ez V tendra la misma compatibilidad con juegos de nds que su antecesor el ez IV?
yo creo que iran el 100% de las roms, como aseguran en demas flash de slot1, no?
39 respuestas