Ez V y 3 en 1 o MR Real y 3en 1

Hola he leído los hilos sobre el tema y me han quedado un par de dudas.

¿Metiendo diferentes roms y formatos de archivos a la vez en el EZ V los abre? es que en una pagina de venta de M3 Real dice que hay otras en el mercado que no pueden, solo aceptan una rom y o mas guardadas en al tarjeta. (si, yo tambien me quede :-? )

¿el Ez V es compatible con SDHC? ¿tienen que ser por huevos SDHC para juegos como los Castlevania?

la ultima ya: ¿ El 3 en 1 es compatible con el M3 Real?

gracias de antemano chicos
en el ezV te haces una carpeta para gba, otra para ds, otra para musica x ejemplo y no tendras ningun problema

la expansion si tienes el m3 real mejor usa el oficial del m3 real, si tienes el ezv usa el 3 en 1

para jugar a juegos de gba en las 2 tarjetas tienes que tener los juegos grabados en la tarjeta del cartucho de slot 1 y cargarlos al slot 2, el 3 en 1 las puede dejar guardadas alli como si fuera un cartucho original, pero solo 1 a la vez, el del m3 real no se quedan guardadas
a ver si me puedes echar una mano, yo tengo el 3 en 1 de ez y ahora me he comprado la M3 real, y cuando enciendo el browser (que de momento es para lo unico que tengo la expansion) me pide la expansion de memoria, no me la debe de reconocer. ¿tiene solución?
Muy buenas, segun este http://www.elotrolado.net/hilo_m3-real-ezflash-v-3en1-mini-tutorial_925456 creado por nuestro compañero aresito, se puede usar el 3 en 1 de ez para nuestros m3real.

No lo he usado, pero se supone que funciona.

espero que os sea de ayuda.

Un saludo!!
hombre, ese tutorial esta un poco antiguo ya, pero funcionar funciona perfectamente
Al final ha caido el M3Real.

Yo recomiendo el GBAexploader, con el otro no era capaz de cargar ninguna rom de la GBA, solo me iba el browser, asi que deje el archivo que te creaba para el resetado y le meti el GBAexplaoder, que ese va a la primera y sin ningun problema.
capvllo escribió:Al final ha caido el M3Real.

Yo recomiendo el GBAexploader, con el otro no era capaz de cargar ninguna rom de la GBA, solo me iba el browser, asi que deje el archivo que te creaba para el resetado y le meti el GBAexplaoder, que ese va a la primera y sin ningun problema.

Yo lo quiero para el browser exclusivamente, con el nds backup tool no hay manera de que me cree el maldito fichero, solo me crea la carpeta sin nada dentro.

Hay tutorial para usar el GBAexploader?

alguien tiene el fichero creado y me lo puede pasar?
lo primero bajarse esto:

http://www009.upp.so-net.ne.jp/rudolph/ ... n1_031.zip

se copian los archivos Backup_nds_tool_3in1.nds y Backup_nds_tool_3in1.ini a la raíz de la memoria micro sd. Se ejecuta la aplicación y se pulsa el gatillo R dos veces hasta que aparezca seleccionado el modo "Backup Rom". Se pulsa el botón B para que comience el proceso, cuando aparezca una primera pantalla de aviso (pide que se extraiga el cartucho y se vuelva a insertar, asi que sacamos el M3 real y lo volvemos a meter) luego se pulsa A para continuar y cuando termina se apaga (creo q pulsando a o si no con el interruptor) y se vuelva a encender y se ejecute de nuevo la aplicación. Cuando termina tenemos una carpeta "NDS_BACKUP" y dentro de esa carpeta habrá un fichero llamado " PASSCARD3_AMFE00.nds", lo renombramos a "SoftReset.M3DS" y lo copiamos a la raiz de la micro sd

Luego ya ejecutamos el gba_exploader y ya nos aparece el menu de vibracion/ram

funciona perfectamente el opera sin parchear y la vibracion
Todo eso ya lo he hecho y nada, que no hay manera de que me cree el dichoso fichero dentro de la carpeta NDS_BACKUP. ^¿alquien tiene el fichero creado y me lo puede pasar? o ¿alquien sabe como puedo solucionarlo?
A ver si puedo mandarte el mio luego
Lo prefieres en rapidshare, megaupload o te da igual?
donde prefieras, donde te den menos complicaciones para bajarlo.

saludos

Muchas gracias, ahora entro en el browser y me pide la memoria, he ejecutado el 3in1 Expansion Pack Tool, de da a escoger slot 1 o slot 2, le doy a slot 2 y directamente vuelve a la pantallan donde aparece el programita. luego voy al browse y sigue sin reconocer la memoria. He hecho algo mal o es que no hay manera?
12 respuestas