EZ Writter 2.01a

Nuestro amigo Border ha sacado una nueva versión del cliente del Ez Flash en concreto la versión 2.01a, las mejoras en esta
versión son las siguientes:

- Mejor reconocimiento de los cartuchos originales.
- Mejoras en la gestión de la S-Ram y los saves.
- Nuevo sistema de archivos ( deberas borrar el cartucho ).
- Corrección de varios bugs internos.
- Sonic 2 Adv funciona sin problemas.
- Final Fantasy Tactics Adv funciona sin problemas.

Sin duda alguna las mejoras merecen la pena, y más teniendo en cuenta que el anterior software era una beta con el fin
de probar sus nuevas virtudes, los que tuvisteis problemas con los saves en anteriores versiones y a los que recomendabamos
usar la 1.80 para esos menesteres quedareis gratamente sorprendidos con la nueva gestión de la memoria.

Así pues y si mi memoria no me falla queda pendiente el mediocre Legancy of Goku y Pogoshell para lograr una compatibilidad
del 100% no obstante cada vez se acerca más a esa cifra gracias al genial software.

Si no puedes esperar más descarga la correspondiente versión en ingles de: http://www.ezflash.com.cn/data/upload/20033921533451283.zip

Nota:
Paciencia con los cambios de estado, en algunas ocasiones el software grabará perfectamente los juegos pero no los
reconocerá si lo insertas de nuevo, cierra el programa y prueba repetidas veces, por lo demas todo funciona ok.

Un saludo. [oki]
:: Buenas. Ese Logan, todos los dias pendiente y ahora de golpe voy y le veo [jaja] , pues ya saveis usuaros de EZ/XG, ya podeis usar la espera versión del Cliente, lo tradudco, lo preparo y os lo pongo en la lista de detalles para descargar ¿oki? , enga, iremo probando cosas. Nos vemos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bueno encima estrenarlo ahora con el Pokemon en Ingles es una gozada ^^

Porcierto lo de la hras en Pokemon ha salido el parche ya ?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En la web oficial no lo veo ¬_¬

Y a mi desde aqui no me descarga [burla3]

http://www.ezflash.com.cn/download_eng.htm
:: Buenas. La descargas las tienen en los foros y en la versión japonesa de la web, luego lo pondran en la americana. Nos vemos.
lo estoy probando con el sonic2 en el XG y tira a la perfecion.
Es una autentica gozada.
Casualmente la pagina del XG Flash se actualizaba estod dias con unos videos del supuesto XG Flash 2 que traeria una
compatibilidad del 99.9% con todas las roms comerciales, en dichos videos podiamos ver como un cartucho XG 2 se enfrentaba
sin problemas a Sonic Adv 2 y Final Fantasy Tactics.

La verdad me resulta más que curioso que aparezcan dichos videos a los dos dias el nuevo software de Border que
añade dicha compatibilidad, veremos que hay de cierto finalmente en el XG 2.

Un saludo. [oki]
Curiosamente si utilizas el Ez con el formateo de la nueva version ..

Ya no se puede leer con las versiones viejas ^^*
De ahi que se diga en el post que encabeza este hilo que el software utiliza un nuevo "sistema de archivos" por lo cual
no reconoce el anterior y debes borrar el cartucho para utilizarlo correctamente con el programa.

Un saludo. [oki]
8 respuestas