EZ - Xg - F2L - cual cohones elijo?

Encuesta
EZ - Xg - F2L - cual cohones elijo?
27%
7
23%
6
50%
13
Hay 26 votos.
Hola buenas, como es costumbre en mi ya me he revisado los post relacionados con la susodicha cuestion, pero aun no termino de convencerme cual puede ser el Elejido, si os tuvieseis ahora mismo k comprar uno para vuestra SP cual pillariais.

He visto k el mejor segun se dice es el EZ, k el XG tiene distinto hardware pero k son compatibles pues kon el ultimo soft del Ez se pueden hacer rular en el Xg el final fantasy tactics y tal; pero ahora ha salido el F2Alinker USb con soporte SP y claro no s e cual puede ser mejor.

Comparativa by Squall

A dia de hoy 8-4-2k3, ¿k Linker os pillariais?

(Si fuese otra opcion distinta al cartucho de 256mb remitirlo en post)

Gracias
Yo hace poco estaba igual que tu [360º] , hace exactamente 2 dias, el martes pasado acabe por decidirme por el nuevo modelo de Flash2advance con USB, estoy esperando que me llegue [inlove] ... bueno, te explico porque me decidi por este, al parecer el EZ era el recomendado por mucha gente, mas que nada por compatibilidad de software y demas...ademas lleva mas tiempo rulando y la gente le tiene mas confianza, es muy parecido al XG, auque este ultimo mas limitado por el sofware... lo que me ha decidido por el flash2advance es que no lleva la unidad programadora, que es la misma GBA la que actua como tal, creo que esto hace que el sistema sea mas sencillo, compacto, y segun e leido la velocidad de tranferencia es algo superior y la conexion mas fiable... claro esta, todo esto te lo digo por diversas fuentes consultadas... pero no tiene porque se del todo cierto, la decision final es tuya, yo solo te digo lo que he creido mas correcto, cuando lo tenga este martes, te confirmare que todo esto sea cierto. Un saludo y es pero que decidas con sabiduria. [fies]
Tu si ke esta limitado chaval [enfado1]
Debido a que el EZ casi no lo vas a encontrar en ninguna pagina/tienda... el F2A es una chapuza bien grande eso de tener que usar la consola para programar el cartucho... yo te recomiendo el XG, ya que de los que hay disponibles ahora mismo es el mejor "dotado" y es bastante barato en la pagina de success :) :)

Definitivamente mejor el EZ/XG que el F2A sin pensarlo :p
Resumiendo y para dejar las cosas claras, XG = EZ, el XG Flash salio poco tiempo después del Ez, y actualmente es
más dificil conseguir este ultimo por problemas de distribución, a efectos practicos estos dos linkers funcionan de
igual manera por lo cual la decisión entre uno de los dos no tiene mayor complicación.

Eso si, tendras que tener en cuenta el usar el software del EZ Flash si quieres obtener una compatibilidad del 99%
ya que el propio del XG es el homónimo de una versión algo antigua del Ez y por lo tanto de algun que otro
problema con algunas roms actuales.

En cuanto al F2A dejando a un lado los problemas con la GBA SP Europea y sus carencias en compatibilidad es tambien
una buena unidad, si bien de precio muy similar al EZ / XG yo me decidiria por uno de estos dos ultimos.

Un saludo. [oki]
ahora hay k esperar a k salga a la luz el XG2, haber k trae nuevo y a k precio.

Gracias a todos
ESCUCHA CHAVAL, CREO QUE YO NO HE FALTADO AL RESPETO A NADIE CON MI COMENTARIO, CREO QUE SI ALGUIEN ESTA LIMITADO ERES TU PORQUE LO UNICA CRITICA QUE HAS SABIDO REALIZAR ES INSULTARME A MI. OPINO QUE LA GENTE DEL FORO DEBERIA SANCIONAR APORTACIONES DE ESTE TIPO. UN SALUDO.
La cagada del utimo soft del EZ ha sido quitar el soporte de archivos ZIP.

Estan tontos o ke?
7 respuestas