EZ\XG Flash o F2A Linker?

Hola!!He pensao en comprarme alguno de estos 2 modelos en "success-hk" ya kq decis ke aki muy rara vez se paga aduanas y ke llegan muy pronto.El "Flash2Advance 256M Ram Set (GBA-0016+GBA-0032)" son 119 dolares ke al cambio seran menos euros no?(biendo como esta la moneda actualmente) y el
"XG-Flash 256 with USB writer Set(GBA-0076)" son 126 dolares.Vosotros cual me recomendais???Alguien ke se alla pillao alguno de estos modelos ke me diga ke metodo utilizo para pagarlo y loke le costo en total y eso.
Venga muxas gracia x adelantado!!!
[bye]
Epa epa, responder al mushasho que a mi tb me interesa. [oki]
Yo la verdad es que aun no entiendo muy bien las diferencias entre unos y otros (salvo la capacidad y la pasta que valen [poraki] ) por lo tanto me pillaré el F2A Linker que le he visto "bien" de precio y le puedo pedir contrareembolso.

Salu2 ;-)
:: Buenas. Si quieres comparaciones visita el hilo "Hilo con lo mejor de cada Flash" hay ya tu decides. Nos vemos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Squall tu siempre has dicho que el Ez ^_^

Ahora pork no te mojas ein?
:: Buenas. Ya estoy cansado de decir las diferencias, etc. Para eso lo puse en el hilo, al que le guste uno, que lo compre, paso de iniciar nuevas disputas, que luego me llevo yo las culpas :( .

:: PD: Ahora mismo los EZFL estan muy dificiles de conseguir, todos quiren acabar con ellos, empezando por Nintendo, que se tiran primero a por los EZFL, con los problemas del XG incluido, etc. En cima que los copian, se meten con ellos, la verdad, no lo entiendo, pero bueno, ojala TODOS sigan adelante normalmente.

:: PD2: Tambien decir que en japon, los EZFL y los Wise Box triunfan. Nos vemos.
Escrito originalmente por Squall
:: Buenas. Ya estoy cansado de decir las diferencias, etc. Para eso lo puse en el hilo, al que le guste uno, que lo compre, paso de iniciar nuevas disputas, que luego me llevo yo las culpas :( .

Decir ke todas las tiendas japonesas en japones k he visitado con linkers tienen el EZ, y la mayoria lo tienen como producto estrella.
Y por otro lado, no creo ke sea normal ke en cada hilo en el k escriba Squall siempre tenga k saltar alguien diciendole algo del Ez, a kada uno le puede gustar el parato k kiera, y no tiene nada ke ver k lo venda o no, ya esta bien de estar siempre con lo mismo k ya es cansado.
Y ke conste k yo tengo un EZ y hace poco pille un F2A y la diferencia se nota mas que nada cuando vas a meter las roms k el EZ es diezmilveces mas comodo al no tener ke estar la GBA de por medio gastando pilas encima, y respecto a los saves tambien lo supera con creces en comodidad, esa es mi opinion y la doy, con esto no le doy derecho a nadie a ke critike mi pensamiento, solo a ke exprese el suyo, para eso es un pais libre, aunke cada dia menos.
Salu2
Esto es lo que viene en el hilo:

F2A
+ Cart 256: > Espacio en Cart: 256M
>>>>>>>>>> Roms en Cart: Max. 8 Roms de 32M
>>>>>>>>>> Regrabable: Si
>>>>>>>>>> Metodo Save: SRAM-Flash-EEPROM
>>>>>>>>>> Memoria Save: ¿2M?
>>>>>>>>>> GBB: Si
>>>>>>>>>> Bat.Recargable: No
>>>>>>>>>> Precio Cart-Linker: 180€ aprox.

EZ
+ Cart 256: > Espacio en Cart: 256M
>>>>>>>>>> Roms en Cart: Max. 8 Roms de 32M
>>>>>>>>>> Regrabable: Si
>>>>>>>>>> Metodo Save: SRAM-Flash-Eeprom
>>>>>>>>>> Memoria Save: 2M
>>>>>>>>>> GBB: Si. Soft pendiente
>>>>>>>>>> Bat.Recargable: No
>>>>>>>>>> Precio Cart-Linker: 220€ aprox.

Como ya he dicho la unica diferencia que veo es el precio :(

cauldreon a que te refieres con que es mas comodo el EZ al grabar partida y al meter roms?
:: Buenas. Digamos que el soft del F2A no es lo suficientemente bueno como para compararlo con los del EZFL y Xtreme, todo eso quiso decir cauldreon, y es cierto. el F2A usa la batería de la propia GBA, ya que es por puerto paralelo, con lo que al estar constantemente grabando el cartucho, formateando, etc. la batería no te dura ni 3 Horas ((es un ejemplo)), pero tampoco quiero decir que el F2A sea malo, en absoluto, puede ser tan bueno como los demás, a excepción de la memoria, la memoria que usa los F2A no es qué sea muy buena sinceramente, pero funciona. Tampoco sabemos con certeza si contienen 2M de ram, tal como pone en mis detalles, puesto que los últimos que miramos hace 1 mes, contenían solamente 1M de Ram, por lo tanto no es una cosa segura. La mayoría de la gente compra F2A por su precio, y siempre por el extranjero, por que aquí en €uropa ronda los 200€, y el EZFL 215€ . Ala, os e dicho mi experiencia en los dos, como me venga uno diciéndome tonterías paso del tema completamente, ala, a disfrutar. Nos vemos
:: Buenas. E actualizado la Lista con dos nuevos detalles, ir a verlo si quereis.

:: Vaquero, no solo te fijes en cosas como sus detalles tecnicos, tambien compatibilidades, etc. Nos vemos.
Bueno, pues creo que por la diferencia de precio, al final pillare el EZ. Por cierto, segun entiendo en sus caracteristicas, de momento no funciona con el GBBridge ?? Todos los EZ son de color morado ?? xDDDDDDDDDD
Por cierto Squall, que diferenciasl hay entre en EZ y el XG ?? esque en el hilo parecen iguales. Funciona el GBBridge con el XG tambien ??? Gracias por adelantado, que imagino estaras muy quemado con estos temas. :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por gatosamurai
Por cierto Squall, que diferenciasl hay entre en EZ y el XG ?? esque en el hilo parecen iguales. Funciona el GBBridge con el XG tambien ??? Gracias por adelantado, que imagino estaras muy quemado con estos temas. :P

El EZ es el origuinal el XG es la copia ...

Son iguales pero lo de calidad aun esta por ver :(

Se comenta que el XG usa peores materiales solo eso ...

Y los colores eso es muy relativo ^_^

Existe Ez Classic (Blanco) y Ez Transparente (Transparente con un ligero toque indigo)

Luego los demas no lo se con exactitud :(

Pero el color no es una cosa muy importante [carcajad]
Bueno pues intentaré pillar el EZ ,solo una cosa mas, alguna tienda Española que le mande contrareembolso? (en Futura no me contestan [buuuaaaa])
Entonces funcionan los mismos programas para los 2,vamos digo los originales??Eske tengo miedo de pillarme un XG(xq no encuentro x ningun lao un EZ kes loke me gustaria piyarme)y ke sus programadores se despreocupen oke dejen de sacar sofware para el :( . aver si ahi suerte y losde futura traen los EZ.Entonces los XG pensais ke no son muy buena opcion?mejor pillarse un F2A linker??Siento ser tan pesao pero eske nose ke cojerme :-?
:: Buenas. Pues a responder a tos, hoy toy un poco pachucho [agggtt] :

:: GatoSamurai ::

:: El GBB en los Cart del EZ dieron respuesta, pero no llegaban admitir los archivos .gb/.gbc , por eso hace falta un soft que no haga notificación al insertar tales archivos y así poder correrlos, pero tenemos que esperar a que lo programen, haber si los programadores de Borden consiguen eso en la versión 2.01, que según esa versión, funcionaran todos los juegos asta ahora, incluso saves ;) .

:: Diferencias las que ves en la lista, la verdad que los XG no los e podido mirar muy bien, pero según e visto las pruebas de los demás, es qué no salen tan malos como creíamos todos, la única pega es qué la compatibilidad no es igual que la del EZ, eso esta claro, ¿que luego en calidad salga peor que el EZ? pues sinceramente no lo se, pero es la sospecha que uno tiene, aunque no creáis luego que los EZ salen tan caros como parece, ya sabéis que aquí en €uropa esta todo muy caro pero del extranjero te puede salir en unos 170€ y de fabrica pos 120€ aprox. una unidad claro, pero eso es con todo.

:: Al principio Borden vendía sus primeras unidades llamadas ahora "Classic" (( blancos )) pero al parecer estas contenían un fallo en memoria (( nada grave, tranquilos )) y que eso solucionaron con las nuevas "Transparent" (( púrpura transparente )), que vamos, no le veo mucha importancia al color, no pillárselo por eso me parece una..... gilipollez vamos [jaja] .

:: Vaquero ::

:: Solo lo venden en Futura y tiendas japonesas (( anda andarán )), ya os e dicho oque el tema de los EZ esta muy jodio, Futura ahora esta ocupada, según hable con Rekiem, están pensando en si traer F2A o XGFL, ya veremos que ocurre.

:: Ferames ::

:: Lo pone en la lista, los softwares que no funcionan en cada linker lo pone, con F2A solo funciona PogoShell, en EZ funcionan los dos y ne XG solo LittleWriter, lo estáis viendo y seguís preguntando [jaja] . Los programadores no se van a despreocupar en hacer su software, eso mucha gente pensaba cuando ya en unos meses no daban noticias (( claro que esta gente no veía los foros, aunque ten en japo )) pero nos sorprendieron al sacar de imprevisto la versión 2.00a Beta, que su interface esta mejorada y admite mucho mas soportes, ya os e dicho que en su nueva versión 2.01 estará muy bien equipada, los programadores están trabajando mucho en ella (( según ellos )) . Si, yo también espero que traigan mas unidades EZFL, ya que las tienen pedidas pero no pueden salir de Japón, no se que follon abra. Mejor no te contesto a esa pregunta, mira, piensa y decide tu mismo, lo siento.

:: Yo ::

:: Bueno, espero haberos solucionado todas las dudas, aunque prefiero que eso lo haga mi lista, que al parecer en vez de aclarar cosas hace lo contrario [jaja] , no es qué me quemen estos tema, por eso estoy, por que me gustan, lo que pasa que alguno te vienen diciendo que X es una mierda, que no vale pa na, que eres un ............ , etc. Bueno, pues ya esta, elegir por vuestra responsabilidad, luego no vengáis diciéndome que tengo la culpa de haberos dicho que os comprarais tal cosa, etc. Ale, a disfrutar todos. Nos vemos.
hola, yo me pedi el lunes el XG, y dices que es menos compatible ¿con eso quieres decir que rulan menos juegos que en los demas? si es que si ¿son muchos los que no funcionan? ¿tiene solucion con un parche o algo asi?

Muchas ggracias de antemano y espero haberte entendido mal o que solo sean unos pocos juegos los que no haya forma de hacerlos funcionar pq sino que putada mas gorda.
:: Buenas. Segun tengo entendido y por lo que e visto, es menos compatible que el EZ... ¿en que? pues de momento yo lo e notado en los software, como e dicho el XG no lo e podido mirar bien pues no lo e llegado a probar, estas pruebas las hacemos entre yo y Logan, me manda videos y comprovamos los temas.... no te arrepientes de habertelo comprado, asi cuando lo pruebes nos cuentas tus experiencias, recordad que el XG usa el soft del EZ para grabar, y se save de sobra que asi es, puesto que los autores del XG sacaron su XG Writer de la version 1.07 del EZ, Borden saco 1.08, esa version estaba protejida, lo cual XG no pudo sacar version nueva [carcajad] y ahora sacada la 2.00 Beta sin protección, XG a sacado nueva. Segun pruebas el soft no llega a contener la compatibilidad del propio EZ, no se save que cambios le hace, ademas de camiar las imagenes y poner XG Flash, bueno, ya se dira. Pos eso, que lo disfrutes y nos cuentas cuando te lo traigan. Nos vemos.
Jorgenitales donde as pedido el XG?ke ta costao cn los gastos de envio y eso?venga salu2
lo pedi en cd64 junto con otro cartucho de 128 para mi novia y me sale por 219 dolares, espero no pagar aduanas, ya os contare cuando me lo traigan, supongo que pronto xq lo pedi el lunes y por lo que se dice en este foro los de cd64 se suelen dar mucha maña en mandar los pedidos.

Gracias Squall por la respuesta, espero que almenos los juegos mas conocidos me deje jugarlos, ya os contare.
Y en que tienda tienen mas barato ahora mismo el EZ ?? esque en cd64 no lo he visto, solo he visto el XG. Puff, esque mas dejao mosqueao Squall, ya no se si arriesgarme con el XG, o pagar mas y tener el EZ.
:: Buenas. Las tiendas donde encontrar EZ son japonesas, y la mayoria offline, por lo que es un Linker muy muy dificl de conseguir, como los Wise Box entre otros, asi que si quieres EZ, solo puedes esperar a que pueda traerlos Futura o alguna otra tienda. Siento haberte dejado con la duda, pero si no puedes llegar a conseguir un EZFL, pillate un XG, que te saldra si no igual, parecido, creo que es la mejor opcion que puede haber ahora. Recuerda que tienes tambien Xtremes y F2A ;) . Nos vemos.
22 respuestas