:: Buenas. Pues a responder a tos, hoy toy un poco pachucho
:
:: GatoSamurai ::
:: El GBB en los Cart del EZ dieron respuesta, pero no llegaban admitir los archivos .gb/.gbc , por eso hace falta un soft que no haga notificación al insertar tales archivos y así poder correrlos, pero tenemos que esperar a que lo programen, haber si los programadores de Borden consiguen eso en la versión 2.01, que según esa versión, funcionaran todos los juegos asta ahora, incluso saves
.
:: Diferencias las que ves en la lista, la verdad que los XG no los e podido mirar muy bien, pero según e visto las pruebas de los demás, es qué no salen tan malos como creíamos todos, la única pega es qué la compatibilidad no es igual que la del EZ, eso esta claro, ¿que luego en calidad salga peor que el EZ? pues sinceramente no lo se, pero es la sospecha que uno tiene, aunque no creáis luego que los EZ salen tan caros como parece, ya sabéis que aquí en €uropa esta todo muy caro pero del extranjero te puede salir en unos 170€ y de fabrica pos 120€ aprox. una unidad claro, pero eso es con todo.
:: Al principio Borden vendía sus primeras unidades llamadas ahora "Classic" (( blancos )) pero al parecer estas contenían un fallo en memoria (( nada grave, tranquilos )) y que eso solucionaron con las nuevas "Transparent" (( púrpura transparente )), que vamos, no le veo mucha importancia al color, no pillárselo por eso me parece una..... gilipollez vamos
.
:: Vaquero ::
:: Solo lo venden en Futura y tiendas japonesas (( anda andarán )), ya os e dicho oque el tema de los EZ esta muy jodio, Futura ahora esta ocupada, según hable con Rekiem, están pensando en si traer F2A o XGFL, ya veremos que ocurre.
:: Ferames ::
:: Lo pone en la lista, los softwares que no funcionan en cada linker lo pone, con F2A solo funciona PogoShell, en EZ funcionan los dos y ne XG solo LittleWriter, lo estáis viendo y seguís preguntando
. Los programadores no se van a despreocupar en hacer su software, eso mucha gente pensaba cuando ya en unos meses no daban noticias (( claro que esta gente no veía los foros, aunque ten en japo )) pero nos sorprendieron al sacar de imprevisto la versión 2.00a Beta, que su interface esta mejorada y admite mucho mas soportes, ya os e dicho que en su nueva versión 2.01 estará muy bien equipada, los programadores están trabajando mucho en ella (( según ellos )) . Si, yo también espero que traigan mas unidades EZFL, ya que las tienen pedidas pero no pueden salir de Japón, no se que follon abra. Mejor no te contesto a esa pregunta, mira, piensa y decide tu mismo, lo siento.
:: Yo ::
:: Bueno, espero haberos solucionado todas las dudas, aunque prefiero que eso lo haga mi lista, que al parecer en vez de aclarar cosas hace lo contrario
, no es qué me quemen estos tema, por eso estoy, por que me gustan, lo que pasa que alguno te vienen diciendo que X es una mierda, que no vale pa na, que eres un ............ , etc. Bueno, pues ya esta, elegir por vuestra responsabilidad, luego no vengáis diciéndome que tengo la culpa de haberos dicho que os comprarais tal cosa, etc. Ale, a disfrutar todos. Nos vemos.