EZ y tiendas online españolas?

He llamado a futura online esta mañana y no contestaba nadie :(
Me he conectado a otras webs y en todas encuentro el F2A pero en ninguna el EZ ni el XG(sorry Vaquero)
¿Alguien sabe alguna web española donde tengan el EZ o el XG?
Por lo visto el EZ y el XG son iguales pero hay alguna diferencia que se me haya pasado??

gracias y salu2
Hola Dash, segun Futura en algo menos de dos semana tendrán a la venta unidades XG Flash de 128mbits como medida hasta
que se reestablezca el suministro de los Ez, no obstante es cuestión de esperar a que lleguen unidades de 256mbits.

Por lo demás desconozco alguna otra tienda dentro del territorio Español que suministre EZ / XG Flash.

Un saludo. [oki]
logan saves mas o menos cual sera el precio aprox. del 128 mb??Xq me acuerdo de cuando tenian Ez kel precio estava sobre los 110 euros (creo).Va a costar lo mismo o un poco mas barato al ser el Xg??Venga salu2
Gracias por contestar Logan.

Estoy por pedir un XG en cd64(256 x supuesto)
¿Me recomiendas que lo pida o ke me espere a ke tengan el EZ en futura online?

salu2 [bye]
:: Buenas. Como bien a dicho Logan, Futura va a traer de momento XG's de 128M, el precio rondara en unos 115€ ((creo recordar según de comento rekiem)). No quiero soltar muchas cosas por si le molestara, así pues de momento no comento mas sobre el tema. Sobre los EZ, mmmh.. cosa mala, el asunto esta desviao, no se sabe na del pedido que hizo rekiem, así pues toca esperar, será a causa de la dificultad que hay al traer este tipo de material a €uropa, también ocurre en algunas ocasiones con unidades de F2A en otros sitios, esperemos se arregle todo rápido, hay miedo [mad] . En resumen, Dash, no se que decirte, puedes esperar o pedir el XG, si tuviera seguro sobre los EZ, te daba una respuesta, pero no puedo, así que decide bien lo que vas hacer, lo siento. Nos vemos.
Me estoy volviendo loco, que yo sepa actualmente no hay ninguna web/tienda española que venda linkers con existencias, he estado buscando alguna de fuera que venda contrareembolso y nada [buuuaaaa] mi gba se quedará huerfanita [tomaaa]...
Ya es casualidad pero esta misma tarde me han dicho en oneplayer.net que ya tienen los F2A en stock, lo mas seguro que pida uno.

Salu2
Ya es casualidad pero esta misma tarde me han dicho en oneplayer.net que ya tienen los F2A en stock

No se si pedir un F2A en oneplayer o un XG en cd64.
Me tira mas el XG por su mayor capacidad de memoria para los saves pero tengo muchas dudas sobre cd64 ke expondré ahora en otro hilo.

salu2[bye]
7 respuestas