EZ2 de 512Mbits PARA CUANDO ???

Pues eso, voy a vender mi "Viejo" TURBO LINKER 256 de VISOLY, pero... ya que me pongo, me gustaria pillarme el EZ2 que parece SER EL MEJOR ¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] , pero me he pasado por WinSunx y SOLO LO HAY de 256.... [buuuaaaa] , ya que lo cambio.... que menos que el de 512.

Que me recomendais, me espero a que salga el de 512 (si sale dentro de poco) o me pillo un EZ normal de 512 ?????? [bye]
:: Buenas. No se sabe aun fecha exacta para los EZ2 de 512 ((EZ Group no a dicho nada)) , los EZ de 512 funcionan de maravilla, lo unico que si adquieres este no tendras "Reloj/Calendario" ni "Game Hunter" como lo tiene el EZ2, por lo demas, a lo que se refiere compatibilidad y funcionamiento, mucho mejor que actualmente el EZ2 ((por desarrollo de software, el del EZ esta mas desarrollado)), pero todo eso es cosa de tiempo, tu veras, uno u otro son una excelente elección. Nos vemos.
Hombre ...... lo que mas me interesa es el tema del RELOJ/CALENDARIO..... lo otro, no mucho. :-?

Con el EZ2 el POKEMON RUBY iria perfecto no ???
En fin, haber si me informo mas o preguto directamente en los foro de EZ.... GRACIAS ¡¡¡¡¡¡ [beer]
Yo no espero mas
Me compre el miercoles el EZ de 512. Todo perfecto.
A mi los pokemon como ke no...
3 respuestas