EZ2 DS tocha flasheada

Buenas,

Unos colegas me flasearon este fin de semana mi nintendo ds tocha (perdón, clásica). En principio tenia intención de comprar el famoso m3, pero como tengo un ez2 de 1Gb (126MB) de la gba, intente probar con esta.
Mediante el Ezclient 3.25 (ultima versión disponible), añado los backups de nds marcando la opción nds loader. Comienzo por ouendan todo ok, trauma ->ok, pero el new super mario no me carga.
Sigo probando y me funcionan las roms "antiguas" (polarium, nintendogs,...), todas las modernas no me cargan (tetris, brain,...), o bien se queda la pantalla en blanco o me dan un error de grabación.

¿Que puedo hacer?

Gracias,

Imagen
Tendras que rular tus backups con otra unidad, pues esa está más que desfasada. Ahora estan saliendo muchos modelos para la lite para que no sobresalga mucho el cartucho, yo le echaria un ojo a esos, y si tienes una tocha pues una supercard de toda la vida.
Es porque el manager no esta actualizado para los nuevos juegos por eso tendras que actualizar el hardware para poder jugar. Piyate un eziv que va de lujo
No hace falta gastarse las pelillas, jeje.

Acaba de salir dentro de los foros de la pagina web de ez (http://www.ezflash.cn/en/) la ultima version del sw ezclient. Esta actualizacion permite cargar los backups de nuestros juegos mas modernos.

Imagen
3 respuestas