EZ2 y Lite

Buenas!

El tema es que me voy a caer en la tentacion y comprarme una preciosa Lite Blanca. Y es ahora cuando me surgen las dudas.

1- Tengo un ezFlash 2, me servira cualquier passme para cargar roms de la DS?

2- En casi todos los hilos hablais deçl passme 2, tengo que tener un juego original y eso. No hay ninguno que me funcionase directamente?

Gracias.
Teniendo el ez flash casi mejor qeu pienses en comprar un nuevo flashcard porque van muy pocos juegos en ese flashcard...creo que ni el 40%

Ademas cada juego de Ds ocupa 60 megas mas o menos...asi poco te entra ahi
Bueno bueno... veamos... que la gente está anticuada con la información a veces...

Yo tengo un ez2 con la nds 'tocha', y con la ultima version del ezclient funcionan mas del 90% de los juegos...

Y me uno a la pregunta... puedo comprarme una lite, y quizas un superkey2, y asi flashearla?
KuRi1 escribió:Bueno bueno... veamos... que la gente está anticuada con la información a veces...

Yo tengo un ez2 con la gba 'tocha', y con la ultima version del ezclient funcionan mas del 90% de los juegos...

Y me uno a la pregunta... puedo comprarme una lite, y quizas un superkey2, y asi flashearla?

Pues era el ultimo client... pero juraria que antes habioa menos compatibilidad...aun asi se me antoja corto el espacio por lo menos para mi

sobre lo de flashear puedes hacerlo perfectamente...solo qeu als lites son algo ams complicadas de flashear que las tochas...sino te quieres arriesgar para algo estan los superkey's y derivados
Entonces, simplemente con ponerle el ultimo superkey ya no tengo que flashear ni nada, y puedo usar el Ez2???

Muchas gracias!
KuRi1 escribió:Entonces, simplemente con ponerle el ultimo superkey ya no tengo que flashear ni nada, y puedo usar el Ez2???

Muchas gracias!

exacto...pero el superkey que fabrican ahora no tira asi que consigue un ez pass3 o un mk4 key...pero creo que no son compatibles con ez2
Que significa que el superkey que fabrican ahora no tira??

Yo habia visto un superkey en ez flash store por 15€... q dice que funciona con lite, y todos los flashlinkers excepto EzIV (el mio es EzII)...

Ese no me sirve?

Gracias por contestar!

P.D: Si, tienes razon, el espacio es corto, pero es que tengo 3 Ez's!, y eso me da para unos 6 o 7 juegos, más que de sobra :)
KuRi1 escribió:Que significa que el superkey que fabrican ahora no tira??

Yo habia visto un superkey en ez flash store por 15€... q dice que funciona con lite, y todos los flashlinkers excepto EzIV (el mio es EzII)...

Ese no me sirve?

Gracias por contestar!

P.D: Si, tienes razon, el espacio es corto, pero es que tengo 3 Ez's!, y eso me da para unos 6 o 7 juegos, más que de sobra :)

Yap epro creo qeu no hay ningun passme 3(es decir superkey y sus derivados) que vayan con ez 2...que yo sepa

Lo se porque para ez 3 creo que no habia ninguno compatible...asi que para ez 2 menos probable
Bueno, es que el Ez3 es MENOS compatible que el Ez2. El ez3 es una version barata y con mucha memoria del ez2, pero para NDS es el Ez2 es mucho mejor... funcionan casi casi todos los juegos...
8 respuestas