EZ3 manager con soporte DS test version quiza esta disponible

Acabo de ver en su pagina oficial:

http://www.ezflash.cn/en/default.asp

que tienen algo en la seccion de descarga a lo cual no tengo permiso para acceder. Como dijeron en este hilo que esta semana sacarian una version test del EZmanager para EZ3:

http://www.ezflash.cn/english/vbb/showthread.php?t=1656

me parece probable que esa descarga oculta sea esa version test. Ojala alguien pudiera probarla...

EDIT: he preguntado en el foro y me ha contestado el administrador con un ambiguo "esperad un dia mas" (seguro que es chino y sabe poco ingles), asi que supongo que mañana podremos hincarle el diente... [sonrisa]
Espero que mañana tengamos ese software...
Leí en otro foro que podría ser posible un soporte nativo para DS sin ningún otro elemento que no fuera el cartucho flash.
¿Es esto posible?

Un saludo a todos...
yo lo prmero k voy a probar es lo de superiores a 256 por lo demas me imagino k alguien se currara una lista de compatibles y de fallos k den algunos juegos pero gracias por informar seguramente ese articulo y download (hidden) sera algo sobre el ez3 manager
PD: (Yo soy el mas exceptico en lo de roms mayores de 256 asi k ya podes ir matandome na mas salir el manager xdxd aun asi es todo un avance un manager oficial y dejarnos de ndspatch k es un poko kutrillo)

Siguenos informando va k yo mañana no se si voy a poder estar y kiero enterarme jooooxdxd
thesseo escribió:Leí en otro foro que podría ser posible un soporte nativo para DS sin ningún otro elemento que no fuera el cartucho flash.
¿Es esto posible?

En teoria solo deberia ser posible si tienes la consolas flaseada. Una vez flaseada, el cartucho flash es todo lo que necesitas, de hecho es lo que hago yo ahora mismo, con el loader cutre de darkfader, pero con muchas limitaciones que espero que el nuevo software solucione.

Tranquilos, mañana ire mirando la pagina del ezflash minuto a minuto y cuando salga, a por el! [+furioso]
Que sea eso, que sea eso, que sea eso [amor] [amor] [amor]
yo ya me lo estoy descargando XD
5 respuestas