EZ3 sobre el nuevo manager

Los k pusieron k leeria roms de mas de 256 creo k se ekibocan yo creo k desde la de 1g solo va a poder leer roms de como maximo 128Mb o de 256 pasandolas a la otra ram con la perdida de tiempo k eso conlleva por lo menos eso creo por k no creo k pueda leer directamente del de 1G bueno pues esto lo e escrito para dar mi opinion k es mas amplia pero la e resumido por k ya la e puesto en mas post alguna vez y paso de repetirme pero aparte de eso lo e escrito para saber de k fuente sacan eso de k se van a poder cargar de mas de 256
Lo dijeron en su foro oficial:

http://www.ezflash.cn/english/vbb/showthread.php?t=1656

A mi tambien me parece raro que se pueda hacer lo que dicen, pero vamos, ellos conocen el harware mejor que tu y que yo. Esperaremos a que saquen el software a ver que pasa.

PD: tio, pon algun punto o coma alguna vez [bye]
en el post k me as puesto hay pone k se pueden cargar las k yo digo, es decir, 128Mb con "b" no 128 MB.
A sido una confusion del k lo alla leido por priemra vez. No tiene importancia, aun asi , me sigue pareciendo buena idea.
Ya e puesto puntos y comas xdxd
A ver, ahi pone:

will support NDS rom from 128Mb to 1Gb.
Directly read from EZ-DISK

Dice que se podran usar roms DESDE 128 Mbit HASTA 1 Gbit, lectura directa desde el EZ-DISK. No se como lo haran, igual usan magia negra, pero eso es lo que pone. Cuando lo vea, lo creere.
Pues no sabía yo nada de que tuvieran en mente estas cosas. Si lo consiguen [tadoramo], jeje, que yo ya me había resignado a usarlo como flash sólo de GBA y punto.
Noticias!
Dicen que la semana que viene lanzaran una version "test".
En el enlace del 2º post.[oki]
5 respuestas