EZ3Manager2.0

Acabo de instalarme el ez3manager 2.0 y parece que la compresión descompresión funciona mejor que las versiones anteriores, por lo menos ahora no se quedan colgados los juegos al descomprimir.

Pero he encontrado alguna pega que quizá sólo sea percepción mía.

1) Parece que la barra que indica la ocupación del cartucho calcula mal, y aunque permite seguir metiendo juegos, estos no se graban completamente. Cuando libero espacio borrando saves o juegos e intento grabar de nuevo no se repite el problema.

2) En la barra superior sólo me aparece una opción para configurar el sistema, pero cuando la despliego no me muestra el submenú con las opciones de cambiar de idioma o cargar el loader.

3) Cuando te desplazas por la lista de roms del la izquierda usando la barra de desplazamiento (el ascensor) y la sueltas, invariablemente salta hacia la parte superior. Si quieres buscar otra rom siempre tienes que volver a navegar desde la primera de la lista.

4) La zona de 256Mb no permite borrar aleatoriamente, aunque juraría que la versión 1.01 sí que lo permitía. O sea, para cambiar el primer juego de la lista tienes que borrar todos, grabar el que te guste en primer lugar y volver a grabar los restantes que no querías borrar.

¿A vosotros os ocurre lo mismo o son imaginaciones mías?.

Por cierto, ¿Alguien lo tiene traducido al castellano?
En primer lugar....aver si utilizamos un poco más la busqueda ok
?

Contestándote...

Excepto a la última de las cosas que me dices que no me he llegado a fijar, el resto no me ocurre...no se, comprueba a reinstalarlo...o,
¿lo actualizaste por online? Es que de esa forma daba algunos problemas.

Salu2.
Pues tienes razón con lo de la busqueda (que corte). La verdad es que ese hilo se me ha pasado totalmente. Ni lo ví cuando se publicó ni en días sucesivos. :?

La instalación la hice bajándome el programa. No se, esta noche probaré a instalarlo otra vez.
2 respuestas