EZ4 actualizar el loader???

hola tengo nds plateada de las primeras con passme y ez4,me sale en la nds el loader 1.68,no se si este es el mas actualizado,si no fuese asi como se puede actualizar en la ds??.lo digo pq intento cargar una backup monster house y me da pantallazo en blanco.otra cosa alguien me dice donde conseguir parches de ds??gracias y saludos
para actualizar anda por el hilo de informacion de ez IV el loader 1.72

en cuanto a parches...pues para cargar el monster house dijeron qeu habia que meter una partida guardada especial que viene en los client posteriores al 22 de septiembre si no me equivoco y tira
gracias por contertarme ,he probado lo que me dices de meter el save de monster house pero sigue igual pantallazo,y english trainig me dice al intertar cargarlo que esta back no esta parcheada o algo asi que puedo hacer???saludos y gracias
kame5 escribió:gracias por contertarme ,he probado lo que me dices de meter el save de monster house pero sigue igual pantallazo,y english trainig me dice al intertar cargarlo que esta back no esta parcheada o algo asi que puedo hacer???saludos y gracias

de los 600 juegos has ido a probar 2 de los 5 que dan problemas ahora mismo con el ezIV, lo tuyo es punteria jejeje.....
hola kame5, actualiza....
loader nuevo:EZ4loader061010
cliente nuevo: EZ4_20061010

mete tu backup con el cliente nuevo,
el loader lo metes en la raiz de la tarjeta sd, depuespues se actualiza manteniendo pulsado el R al encender la ds
y pal englisjh trainning miraaqui
4 respuestas