EZ4_ client

pos eso por mas intento abrir el programa para meter los juegos me sale el mensaje( application ha detectado un problema y dede cerrarse.)
enviar informes de errores No enviar

he actualizado el programa y nada sigue igual,tb he restaurado el sistema y nada ya no se ke hacer haber si me podeis echar una manita

gracias

salu2
Has tocado la romlist?
Mira a ver si en ella hay un intro al final de la ultima linea
gracias por responder, entro en la carpeta ke me dices me pongo al final de la ultima linea le doy ha enter y guardo los cambios eso es lo ke me dices ke hay ke hacer, lo he probado y sigue sin funcionar tb me he descargado una romlist tuya la he copiado y nada

salu2
Veamos. Has modificado el romlist y sigue sin funcionar. Has bajado otro cliente y tampoco funciona. Tampoco funciona con otro romlist nuevo.

Prueba a tener conectado el lector de tarjetas (y teniendo una sd dentro) al pc antes de ejecutar el cliente

¿Alguna vez te ha funcionado el cliente?
¿Has hecho algun cambio de hardware antes de q te diera el error?

Si es asi prueba a actualizar los drivers del USB
siempre lo he ejecutado con una sd dentro y el programa siempr me habia funcionado hasta ahora como puedo actualizar los driver

salu2
Nada que ver con los drivers del USB. Simplemente vuelve a bajarlo todo y actualiza el romlist desde el foro inglés(no añadas líneas de roms nuevas, así sale el error ese a aveces). Y si hay un archivo del loader dentro de esa carpeta(del romlist) NO LO BORRES!

Que esté todo, y bien fresquito y no tendrás problemas >_<
me he bajado el ez4 el del 10-10-2006 pero lo del romlist no lo encuentro,no lo consigo sigue sin funcionarme no se ke hacer echarme un cable
bueno pos ya me funciona ke cosa mas rara he apagado el ordenador lo he vuelto ha probar y ya me funciona y eso ke antes hasta habia restaurado el sistema y no me iba bueno gracias por las respuestas

gracias
salu2
6 respuestas