Ante todo Saluditos y Saludines y mi enhorabuena por el buen rollo y ese afan desinteresado por ayudar a los demás.
Personalmente llevo 3 días leyendo vuestros post y sois la leche!! tanto que habéis conseguido que caiga en las redes de los flashcards, de los que estaba un poco desintoxicado...
Mi decisión: Después de mirarlo mucho, siempre que tengas un GB micro (en mi caso) y una NDS Lite (de mi hermano jejeje) sería un
http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=198&cat=253&page=1
es decir, un EZIV+Mini SD+EZPass3. (porque aunque el EZV parece ser la leche no valdría para mi GBA Micro.)
Que os parece mi decisión? el motivo de tomarla en vez de un ezV es la compatibilidad con la micro y sobre todo el que las tarjetas Mini SD valen la mitad que una micro sd
1.Tendría bastante con esto para usarlo en la nds sin flashearla? Creo que si, pero por si acaso yo pregunto. Ups.
2.Podría usar el EZIV en la micro?
3.He visto que ha salido una nueva versión este mismo mes del "sofware" del EZIV y mi duda es saber si las roms tienen que "tratarse" o si directamente funcionarían
Muchisimas grácias y ahora que estoy en vuestro foro, espero poder ayudar en la misma manera que vosotros.
Un Saludo.