EZ4 + EZPass3 ¿Buena Compra?

Ante todo Saluditos y Saludines y mi enhorabuena por el buen rollo y ese afan desinteresado por ayudar a los demás.
Personalmente llevo 3 días leyendo vuestros post y sois la leche!! tanto que habéis conseguido que caiga en las redes de los flashcards, de los que estaba un poco desintoxicado...
Mi decisión: Después de mirarlo mucho, siempre que tengas un GB micro (en mi caso) y una NDS Lite (de mi hermano jejeje) sería un
http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=198&cat=253&page=1

es decir, un EZIV+Mini SD+EZPass3. (porque aunque el EZV parece ser la leche no valdría para mi GBA Micro.)
Que os parece mi decisión? el motivo de tomarla en vez de un ezV es la compatibilidad con la micro y sobre todo el que las tarjetas Mini SD valen la mitad que una micro sd
1.Tendría bastante con esto para usarlo en la nds sin flashearla? Creo que si, pero por si acaso yo pregunto. Ups.
2.Podría usar el EZIV en la micro?
3.He visto que ha salido una nueva versión este mismo mes del "sofware" del EZIV y mi duda es saber si las roms tienen que "tratarse" o si directamente funcionarían

Muchisimas grácias y ahora que estoy en vuestro foro, espero poder ayudar en la misma manera que vosotros.

Un Saludo.
1.Tendría bastante con esto para usarlo en la nds sin flashearla?
Creo que si, pero por si acaso yo pregunto. Ups.

Tienes bastante , no necesitas flashear la DS y meno aún la GBA.

2.Podría usar el EZIV en la micro?

perfectamente , es más , es el mejor flash para GBA con diferencia.

3.He visto que ha salido una nueva versión este mismo mes del "sofware" del EZIV y mi duda es saber si las roms tienen que "tratarse" o si directamente funcionarían

tienes que parchear las roms SIEMPRE , tanto de gba como de NDS . Es aconsejable hacerlo con el ultimo cliente y usando el ultimo loader . Pasate por el hilo informativo del ez4 para mas info.

Has elejido bien , trankilo y compra agusto .
Te comento, yo tengo el Ez IV con Ez pass no se qué. Y a mi me va muy bien. En estos momentos estoy jugando a pokemon rojo fuejo de gba y va de lujo, me lo estoy pasando pipa.
Yo lo compré en ez3flash o algo así creo que se llamaba la página y a los dos dias, mal contados, me llegó a casa. Casi no me enteré y ya lo tenia en casa. Por el momento no me ha dado problema, yo estoy contento con él.

Un saludo a todos

[burla2]
Yo tambien hace meses me compre un paquete de EZ IV con EZ pass 3 y de maravilla, a las pocas horas aprendes a usarlo y rara vez da un error y no graba bien, pero eso es en todos los flash.
Si lo que te interesa es jugar a 'backups' (roms, juegos pirata, también los llaman =P) has elegido bien y a buen precio. Te sale a unos 75€ si pides 'envío contra reembolso'.

Yo me compré la versión Lite -Classic- y me salió todo a unos 110€. :/
Yo estaba pensando comprarlo por el mismo motivo (GBA + DS Lite), pero me hecha para atrás que sobresalga en la Lite por debajo.

¿No hay ningún Flash Cart que no sobresalga de la Lite y pueda encajar bien en una GBA? Se que fisicamente debe ser más pequeño, pero he leido sobre "fundas" para M3 Lite por ejemplo, que permiten que entre perfecto en una GBA, aunque no hay forma de encontrarlo en ninguna tienda.

¿Alguien los ha visto?
yo tengo una sp tribal (la de la pantalla molona[jaja] ) y una lite negra.... todo con un ez 4 classic.
hace poco que un amigo le ha regalado a otro amigo en plan sorpresa un ez4lite deluxe con su microsd de 1gb y todo, y resulta que no le vale pues tiene una tocha [plas] [plas], me han ofrecido cambiar mi classic por esa lite deluxe; pero no puedo aceptar, me quedaría sin poder alimentar a mi querida gba sp.
estoy muy contento con mi ez4classic
Si es que no puede ser con vosotros (lease ironicamente), si ya estaba convencido ahora más!!!

Gracias por las respuestas y vuestro soporte, ah!! y por supuesto... el Classico... Feliz Año.
Siento ser la nota discordante, pero yo tengo esa misma combinación (EZ IV Deluxe + Pass 3) y no estoy para nada contento.
Con GBA excelente, pero ya son varios (e importantes) los juegos de NDS que no funcionan, y lo peor es que pasan los meses y no les da la gana de arreglarlos.
Eso sí, te sacan un bonito EZ Flash V en el que, por arte de magia, sí funcionan estos juegos.

Te recomendaría cualquier flash antes que esta patraña.

Saludos.
creo que la decision es la mas acertada, es un magnifico cartucho compatible con las dos maquinas, pero yo te recomiendo que no bases la compra en esa compativilidad ya que ¿ que momento es bueno para sacarle el cartucho a tu hermano....sabiendo que en cuanto te vea, le van a entrar unas ganas irrefrenables de jugar a él o viceversa [uzi]
yo personalmente compraria ese mismo con una tarjeta mas pequeña y sin pass para la micro y un EZV 512 para la DS por 100€ tienes las dos cosas y te evitas problemas con tu hermano. tu compra inicial eran 75€, fijate que por 25€ mas, que se los sacas a las abuelas en un pispas ya lo tienes.
9 respuestas