Buenas, tengo una DS lite negra y hará como 3 meses que me compre el EZ Flash IV Lite Compact con el EZPass 3. Con los Backup de NDS, casi perfecto a excepción que el homebrew, no chuta ni a patadas, pero bueno. Me dio por mirar los juegos de GBA, y es que ni uno chuta. He mirado, remirado en los post, y es que lo hago todo bien. Le quito el EZPass 3, arranco en modo GameBoy, y para empezar, si intenta guardar alguna partida, se queda colgado, cosa que evito dándole la tecla L, una vez dentro navego buscando la rom GBA previamente volcado con el EZClient, y el muy #@#~ me suelta que esta tarjeta no soporta GBA y se corta. Tambien he intentado volcarlo a la NOR, y nada, a parte de que reina la inestabilidad, se cuelga. Sospecho que podría ser la tarjeta que no va bien, o soy yo que no lo hago bien. También he probado con diferentes loaders, y que va, sigue igual.
Otra cosa que no viene al caso, Beup me arranca perfectamente en modo NDS, pero no linka con mi router, en cambio en Mario Kart chuta que da gusto.
De todas formas, gracias por dejarme desahogarme,
Un saluso.