EZ4 Lite Deluxe Bundle pack?

Buenas,

Soy un novato con una ds lite (mis disculpas anticipadas porque seguro que este tipo de topics se repiten más que el ajo), me he leído los tutoriales que tenéis por el foro (gracias por el curro a los escritores), por lo que he entendido con este pack:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_274/products_id/4094

y una tarjeta micro sd tendría todo lo necesario para hacer funcionar backups y software homebrew ¿?

Me lo recomendáis? alguna otra opción mejor? La consola la "muevo" bastante así que me gustaría que quedase lo más compacta posible pero soy un manazas y prefiero no flashear la consola directamente (ademas en mi casa se tiende a ir la luz en los momentos más inoportunos)
con eso y la microSd tendrias lo suficiente para jugar [toctoc]

PAra hombrew va algo justo ez IV...pero para juegos va bastante bien

Si lo vas a orientar mucho para hombrew mira supercard lite o m3 lite
Si te vas a pillar un ez4, que sea de esta página, que está más barato. Y hay pack muy recomendables.

Saludos
Gracias por la (rápida :)) contestación SaKio y Markuf,

En principio (para que engañarnos) la orientación principal van a ser juegos aunque ciertos programas homebrew son cañeros.

Hoy otro pack de SuperCard Lite+Superkey. Es un poco más caro, pero si me decís que es similar en juegos y mejor en hombrew está clara la cosa. Lo "único" malo es q está agotado (lo que es una buena señal).

P.D. Siento el link a la tienda del primer mensaje pero es la referencia al producto en sí de lo que tenía dudas...
Mira el link de markuf que es donde lo compre yo y esta mas barato que en el que ponias tu

ademas tambien hay pack con la tarjetita incluida en el pack

que hombrew quieres cargar Max-Steel?
el moonshell, el beup y los mas fundamentales funciona bien
trakergc escribió:el moonshell, el beup y los mas fundamentales funciona bien

Van perfectamente. Casi todo va. Hasta el PicoDrive!