y una tarjeta micro sd tendría todo lo necesario para hacer funcionar backups y software homebrew ¿?
Me lo recomendáis? alguna otra opción mejor? La consola la "muevo" bastante así que me gustaría que quedase lo más compacta posible pero soy un manazas y prefiero no flashear la consola directamente (ademas en mi casa se tiende a ir la luz en los momentos más inoportunos)
Gracias por la (rápida ) contestación SaKio y Markuf,
En principio (para que engañarnos) la orientación principal van a ser juegos aunque ciertos programas homebrew son cañeros.
Hoy otro pack de SuperCard Lite+Superkey. Es un poco más caro, pero si me decís que es similar en juegos y mejor en hombrew está clara la cosa. Lo "único" malo es q está agotado (lo que es una buena señal).
P.D. Siento el link a la tienda del primer mensaje pero es la referencia al producto en sí de lo que tenía dudas...
Max-Steel escribió:Gracias por la (rápida ) contestación SaKio y Markuf,
En principio (para que engañarnos) la orientación principal van a ser juegos aunque ciertos programas homebrew son cañeros.
Hoy otro pack de SuperCard Lite+Superkey. Es un poco más caro, pero si me decís que es similar en juegos y mejor en hombrew está clara la cosa. Lo "único" malo es q está agotado (lo que es una buena señal).
P.D. Siento el link a la tienda del primer mensaje pero es la referencia al producto en sí de lo que tenía dudas...
Si buscas homebrew olvidate del EZ y opta por la SuperCard Lite + SuperKey. Si buscas GBA olvidate de la SuperCard y ves a por la EZ. Si lo quieres todo quizás la M3 sea lo ideal para ti.
Si te refieres a Hardcore-Gamer respecto a que esta agotado, la semana que viene van a volver a tener seguro ya que se les agota con frecuencia.
Sobre la Ez Store. Cada uno ha tenido sus vivencias (yo personalmente nunca la he probado porque solo tengo SuperCards ) pero informate antes de hacer un pedido
Wild[Kyo] escribió:Sobre la Ez Store. Cada uno ha tenido sus vivencias (yo personalmente nunca la he probado porque solo tengo SuperCards ) pero informate antes de hacer un pedido
Un saludo!
No hace falta atacar a la competencia
venotaku
Adicto
357 mensajes desde oct 2006 en Barcelona, Venezuela