EZ4 Lite Deluxe Bundle pack?

Buenas,

Soy un novato con una ds lite (mis disculpas anticipadas porque seguro que este tipo de topics se repiten más que el ajo), me he leído los tutoriales que tenéis por el foro (gracias por el curro a los escritores), por lo que he entendido con este pack:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_274/products_id/4094

y una tarjeta micro sd tendría todo lo necesario para hacer funcionar backups y software homebrew ¿?

Me lo recomendáis? alguna otra opción mejor? La consola la "muevo" bastante así que me gustaría que quedase lo más compacta posible pero soy un manazas y prefiero no flashear la consola directamente (ademas en mi casa se tiende a ir la luz en los momentos más inoportunos)
con eso y la microSd tendrias lo suficiente para jugar [toctoc]

PAra hombrew va algo justo ez IV...pero para juegos va bastante bien

Si lo vas a orientar mucho para hombrew mira supercard lite o m3 lite
Si te vas a pillar un ez4, que sea de esta página, que está más barato. Y hay pack muy recomendables.

Saludos
Gracias por la (rápida :)) contestación SaKio y Markuf,

En principio (para que engañarnos) la orientación principal van a ser juegos aunque ciertos programas homebrew son cañeros.

Hoy otro pack de SuperCard Lite+Superkey. Es un poco más caro, pero si me decís que es similar en juegos y mejor en hombrew está clara la cosa. Lo "único" malo es q está agotado (lo que es una buena señal).

P.D. Siento el link a la tienda del primer mensaje pero es la referencia al producto en sí de lo que tenía dudas...
Mira el link de markuf que es donde lo compre yo y esta mas barato que en el que ponias tu

ademas tambien hay pack con la tarjetita incluida en el pack

que hombrew quieres cargar Max-Steel?
el moonshell, el beup y los mas fundamentales funciona bien
trakergc escribió:el moonshell, el beup y los mas fundamentales funciona bien

Van perfectamente. Casi todo va. Hasta el PicoDrive!
Max-Steel escribió:Gracias por la (rápida :)) contestación SaKio y Markuf,

En principio (para que engañarnos) la orientación principal van a ser juegos aunque ciertos programas homebrew son cañeros.

Hoy otro pack de SuperCard Lite+Superkey. Es un poco más caro, pero si me decís que es similar en juegos y mejor en hombrew está clara la cosa. Lo "único" malo es q está agotado (lo que es una buena señal).

P.D. Siento el link a la tienda del primer mensaje pero es la referencia al producto en sí de lo que tenía dudas...

Si buscas homebrew olvidate del EZ y opta por la SuperCard Lite + SuperKey. Si buscas GBA olvidate de la SuperCard y ves a por la EZ. Si lo quieres todo quizás la M3 sea lo ideal para ti.

Si te refieres a Hardcore-Gamer respecto a que esta agotado, la semana que viene van a volver a tener seguro ya que se les agota con frecuencia.

Sobre la Ez Store. Cada uno ha tenido sus vivencias (yo personalmente nunca la he probado porque solo tengo SuperCards :D) pero informate antes de hacer un pedido

Un saludo!
Como van las ventas en tu tienda de Barcelona, eres la franquicia de hardjode-store verdad?

Al menos, es lo que parece al ser el moderador del foro de esa tienda.
Wild[Kyo] escribió:Sobre la Ez Store. Cada uno ha tenido sus vivencias (yo personalmente nunca la he probado porque solo tengo SuperCards :D) pero informate antes de hacer un pedido

Un saludo!

No hace falta atacar a la competencia [noop]
Por favor no conviertan en hilo del autor en una riña entre tiendas por defender uno u otro producto. }:/
10 respuestas