[EZ4] ¿Qué os parece esta oferta?

Hola gente, navegando navegando encontré esta página y en conjunto (y para ser de España) no me parece caro, pero me gustaría tener una segunda opinión sobre la calidad de la SD, la fiabilidad de la tienda...

¿Que opinais?

Saludos!
Pues la verdad es que está muy bien, creo que me lo compraré aqui. Gracias por la información [buenazo]
He de decir una cosa más:
Hay en ciertos foros que ofrecen descuentos de 5€ para comprar en esta tienda. Buscad por ahí, y bueno, postead opiniones. Yo probablemente en una semana o así lo compre.

Saludos!
Y si escribiis http://www.ezflash4.com en el navegador, os va a enviar en el mismo sitio

Las ofertas tan mu bien!
madreeee...no ta mal, teneis alguan dire para ese descuento de 5euritos?

alguien sabe si es de fiar esa tienda????
es caro.. en ebay venden el EZ4 + minisd de 1 giga por 80€ :Ð
señores, yo me la pille alli, os cuento mi esperiencia:

La pedi un sabado, un martes la tenia en mi casa (os digo que a mi pueblo va el de seur 1 vez a la semana XDDD).

Pedi la oferta de flash + ezpass2+targeta.

todo de p.m!!, la targeta tiene una calidada cojonua.

El descuento es de 6 eurillos....¿que queris saber como tener ese descuento?

Cuando hacemos el pedido, abajo os pone una opcion de introducir codigo de descuento...¿que que codigo es ese??

pasaros por el foro de [url]http://[/url] foros.gbplanet . net /
en la seccion de ez4.
saludos
¿La tarjeta de qué marca es?

Saludos!
DjScream3 escribió:es caro.. en ebay venden el EZ4 + minisd de 1 giga por 80€ :Ð

En winsunx 75€ + 20€ d gastos d envio por si a alguien le interesa. Envio x UPS y al parecer sin aduanas

Por cierto, muy buena la pagina [oki]
y el lector ese de tarjetas SD lee cualkier tarjeta SD?? o solo las MiniSD q utiliza el ez4? En realidad no se muy bien de lo q hablo pq no tengo ni puta idea de tarjetas... se nota, verdad? :$:$:$
Lo pregunto en vistas de que me pueda hacer el apaño a la hora de leer las tarjetas de la cámara digital o incluso de la Wii [angelito]
Elelegido escribió:y el lector ese de tarjetas SD lee cualkier tarjeta SD?? o solo las MiniSD q utiliza el ez4? En realidad no se muy bien de lo q hablo pq no tengo ni puta idea de tarjetas... se nota, verdad? :$:$:$
Lo pregunto en vistas de que me pueda hacer el apaño a la hora de leer las tarjetas de la cámara digital o incluso de la Wii [angelito]

el lector es de sd, lee cualquiera sd, para leer las minisd o micro sd, se nesesita un adaptador para que los lean los lectores de sd, es igual que el memory stick de sony con el duo, la mayoria de tarjetas mini y micro incluyen el adaptador,
salu2
LA TARGETA ES DE MARCA "Transcend" 80x.

Buena marca, si señor.
Alguien podría decirme cuanto sobresale el EZ IV en una lile?
Yo me lo acabo de pedir, en total 91 euros. El EZ-FLASH IV + MiniSD 1GB 80X Ultra Card 79 euros con el descuento de 6 ( que da la vida ) :Ð y 12 euros de gastos de envio. Creo que es un buen precio, bueno ahora a ver cuanto tarda en llegar y si la tienda es de fiar. Ya os contare.

SALU2.
¿Sablan 12€ de gastos de envio? Pff es un robo encubierto, por eso promocionan los descuentos :D

Otra cuestión, sólo hay Ezpass2, y mi DS por tener el Firmware 2 necesitaría el 1 (o eso creo). ¿Debo decirles que me incluyan el Ezpass1, o me renta (por algo desconocido) usar el Ezpass2?

Saludos!
Se puede utilizar ese lector de targetas SD como pendrive?

Facil pregunta y de rapida respuesta, salu2

[bye]
sólo hay Ezpass2

el ezpass2 vale para todas las ds, no solo las nuevas.

Se puede utilizar ese lector de targetas SD como pendrive?

si lo usas con la sd dentro, porque no?
16 respuestas