EZ4-Ralentiza las intros????

Esq me ha llegado hoy,y me ha impresionado el hecho de q la intro del Castlevania me va a tirones,cuando en el original va bien..........la cosa esq los videos del Metroid,por ejemplo van perfectos....
Si no tengo mal entendido no sólo ocurre con el EZIV sino también con los otros linkers. No sé si algún día lo solucionarán pero bueno, vista una vez la intro con el original en condiciones no es algo que se suela ver de nuevo. ;)
A mi me va igua de mal xD
Si utilizaras la busqueda verías que la intro del Castelvania le va mal a mucha gente incluido con otras flashcarts.... [ayay]
Xel_Naga escribió:Si no tengo mal entendido no sólo ocurre con el EZIV sino también con los otros linkers. No sé si algún día lo solucionarán pero bueno, vista una vez la intro con el original en condiciones no es algo que se suela ver de nuevo.

Yo tengo un SC CF y la intro del Castelvania me va perfecta. Eso en los SC nos lo solucionaron ya hace tiempo con una actualizacion.

Salu2
Ese bug es un viejo conocido de los linker que llevan miniSD - SD, en cambio con la compact flash va bien.

Pero solo es una intro y además de un solo juego, el castlevania.
5 respuestas