He formateado la tarjeta Mini SD y parece que el panorama mejora, pero (siempre tiene que haber un pero) hay saves que no me los reconoce: Antes de formatear hice un backup de la carpeta "Saver", y ahora me encuentro con que juegos como el "Wario Ware Touched!" sigue por el momento que lo dejé, pero que otros como el "Ouendan!" que me hacen empezar de nuevo.
¿Alguna solución a ésto?
Saludos!
EDITO: Vaya, parece que acabo de "descubrir" algo... Parece que queda latente en la memoria del Flash el save del último juego jugado. De esta manera, para meter correctamente tus backups de .sav (al menos en "Ouendan") debes sobreescribir los antiguos, y , tras meterlo en el EZ4 abrir un juego diferente que utilice el mismo modo de salvar (Por ejemplo Wario Ware"). Apagas, enciendes y hace el típico save de encender la consola, y parece ser que en esa memoria ¿Eeprom? se queda también el save del Wario. De ésta manera al iniciar Ouendan, abre el Backup y no el .sav de la última vez, que, aunque no indique al principio que lo salva, permanece en la memoria.
Me he liado explicando, pero más o menos es lo que he hecho.