ez4 y el flashme

hola ke tal,van las backups en nds bien teniendo una flashcart ez4 y la consola flasheada?o es mejor tener un passme 2?es ke como sea igual que el ez3 no me lo compro,por que este sirve para gba,pero para ds no va correctamente.
El EZ4 ha diseñado para los juegos de NDS y van perfectamente , el EZ III era para la GBA y bastante hacía con cargar algunos juegos de DS .

Sobro el flashme con todos los EZ se recomienda el uso con el Passme en vez de flashearlo porque parece que así es más compatible.

Yo tengo el EZIV usandolo con mi superpass , y va perfecto , ni un sólo juego con problemas de nigún tipo y he probado de todo , sobre todo los juegos que según la gente son más problemáticos en otros cartuchos como el Quendan,kokoto, etc

Saludos
gracias redomega,me has servio de ayuda.
redomega, me han traido mi ez4 + ezpass personalizado para el yoshi, pero al ponerlo todo, PANTALLAZO EN BLACO.

Meto el save del yoshi en la caprte saver y lo renombre a passme2.sav, enciendo la ds y elijo juego de gba, pero no me arranca el passme2.sav.

NO PUEDO JUGAR, ¿que me pasa?
Supongo que el fichero sav que has bajado es el correspondiente a la version (E) PAL EUROPEA, NO?
A mi me ocurre exactamente igual!

Maldito PANTALLAZO EN BLANCO!!!!
[mamaaaaa]
La solución para actualizar el ez-flash 4 de fabrica está posteada en otro hilo.
7 respuestas