ez4 y flashme, es posible?

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pos eso, si alguien ha conseguido flashear la ds con ez4, porke yo por mas ke lo intento no lo consigo

gracias y saludos

EDIT:

ke yastá, instrucciones:

vas a la peich ezflash.cn y te vas al foro ke linkean en la noticia de los atakes

te bajas el client del 8/5/2006

inicias el client 20060508 y cargas el flashme v6 renombrado a .gba en la miniSD, yo he copiado lo ke tenia al pc y he flasheado con el flashme unicamente metido en la minisd, porsiacaso... (el flashmev7 no funciona, y yo solo he probado el v6)

abres la consola y cargas el flashme.gba como si de una rom se tratase

pulsas la combinacion y puenteas

tiras tu passme por el retrete

Saludos!
Joder macho, se ve k poca gente se a pillado el EZ4...
Esque tambien el EZTEAM...manda cojones sacar un nuevo flash, con el software sin terminar!

Animos Jubei !!
y lo peor no es ke el soft este sin terminar, es ke la pagina oficial, donde deberían estar las actualizaciones, cada dos por tres sufre atakes externos... por lo menos los backups funcionan todos los ke he probado perfectamente y el moonshell aunke las versiones oficiales no me van hay un moonshell.gba modificado ke viene en el .rar del client ke funciona perfecto. espero ke solucionen pronto los problemas de la web aunke me da mal rollo ke no distribuyan las actualizaciones en algun otro lado...
- Has seguido la guia o tutorial q Logan McCloud pone en su pagina??
- Segun el se hace de la misma manera q EZ-Flash III ...
- Mira haber si esto te soluciona algo AKI y AKI
- Si sigues teniendo dudas preguntarle es lo mas sensato :D
Nada imposible yo lo e probado de mil formas y nada...y lo deq la pagina oficial se caiga cada dos por tres da por el culo porque llevan semana y media sin poner actualizaciones menos mal que funcionan casi todos backups...(no me rula el kirby,lostmagic y metroip pirme hunters...los unicos de todos que e probado)sin embargo el new super mario bross sip que rula...

Adew!!
Joder tan buenas referencias que se escuchan sobre el EZTEAM, y todo lo que se esperaba de este nuevo FLASH... y parece que la cosa no pinta tan bien.

Claro está que este FLASH necesitaba algo mas de tiempo incubandose antes de salir al mercado ( vease por ejemplo en el soft...) pero ahora tambien surge este problema de flasheo, por no hablar de la incompatibilidad de este con el flashme/wifime !

Nosé... pero todo esto, esta hechando por tierra todas esas buenas referencias del EZTEAM.

Creo que acabaré comprando la SUPERCARD mini SD.

K Opinais?
- El tema mas q nada esta complicado por el continuo boicot a la pagina oficial, q solo esta haciendo q se retrasen los updates del soft... supongo q esto es solo cuestion de tiempo....
- Si lo tuyo no es la paciencia ... pillate la SC

Un saludete [bye]
hay una actualizacion del client en los foros ke linkean en la primera noticia

y el problema del tutorial del ezflash3 es ke lo explica como hacerlo en un flashcart con memoria interna pero no en uno con miniSD

seguiré esperando porke no kiero hacer pruebas con el riesgo de cascar el ez4 con el buen servicio ke me está dando...

y SI es compatible con el flasheo, baja un poco la compatibilidad con algunos backups pero habría ke probarlo para ver cuanto baja... yo cuando salga un tutorial lo probaré.
Al final el EZIV no es compatible con el flasheo???

Joderr... me voy a tener que comprar el SC minSD
ATENCION HE DESCUBIERTO COMO FLASHEAR!!!!!!!!

(no ha sido muy dificil...)

con el nuevo client si cargas el flashme renombrado a .gba lo ejecuta correctamente, voy a probar, deseadme suerte...

SUERTE!!! gracias! (doy pena...)
Venga, que si to2 te deseamos suerte... tampoco vas a hacer tanta pena xD

SUERTE

Lo digo xk d ti depende k me lo compre o no n estos momentos!!!
- Venga chavalote tu puedes... xD
BUFF!!!!!

YASTA!!!

ke mal rollo, al principio no aumentaba y estaba to cagao luego he ido rascando y ha sido un momento

IMPORTANTE!!!

no funciona con la v7, yo lo he hecho con el flashme v6 y perfecto!!!

espero ke os sirva de algo, dentro de unos minutos posteo si he notado algo raro con las roms ke tengo actuaLMENTE en la sd (6 o 7)

si kereis saber la compatibilidd con un determinado juego preguntad

ke ilu! [boing]

me refiero a la v7 del flashme, ke no la carga el client

y de momento he notado ke al cerrar la consola (no apagarla digo lo de cerrarla para dejarla en sleep o como se diga) en medio de un juego hace parpadeos raros pero creo ke es normal ya ke habia leido algo de eso por aki...

por lo demas, funciona perfecto! de momento ningun problema de compatibilidad...

estoy en busca y captura de una rom limpia del NSMB...

por cierto, ahora como lo hago para iniciar en modo gba??? eske necesito mi dosis de AoS
que tal si pruebas la compatibilidad del nuevo mario bros?
Que raro que con la v7 no funcione... Eso es muy duro porque yo tengo una v5. ya veremos que me acabo pillando...
me refiero a la v7 del flashme, ke no la carga el client

y de momento he notado ke al cerrar la consola (no apagarla digo lo de cerrarla para dejarla en sleep o como se diga) en medio de un juego hace parpadeos raros pero creo ke es normal ya ke habia leido algo de eso por aki...

por lo demas, funciona perfecto! de momento ningun problema de compatibilidad...

estoy en busca y captura de una rom limpia del NSMB...

por cierto, ahora como lo hago para iniciar en modo gba??? eske necesito mi dosis de AoS
Pues valla guarrada que no valla el v7 ya que tengo la lite.....weno me esperare a la siguiente actualizacion aver si va la v7...

Adew!!!
la v7 no va porke no la carga el client, kizá en proximas actualizaciones del client si la carga... o prox actualizaciones del flashme...

por cierto, lo del modo gba creo ke no se puede con el flashme no? la verdad ke me da igual porke he descubierto ke desde el ezloader tambien se pueden cargar juegos de gba solo ke tardan unos segundos en cargarse y como estaba acostumbrado a la inmediatez de los de ds no me esperaba...

yo sigo sin notar ningun problema de compatibilidad... he leido por ahi ke a alguien no le funcionaba el NSMB, pero creo ke es porke no probaba con un backup limpio, cuando encuentre uno contaré ke tal...

ke placer jugar sin ezpass!!!

y justo ahora empieza el E3!!!

WIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sip se me habia olvidao decirte que tambien se podia desde el modo ds jugar a los de gba...creo que pa iniciar en modo normal hay que presionar los cuatros botones a la vez(xbya) o select cuando enciendes al consola algo de eso e leido por ai...voy a flashearla yo tb..algun dia saldra la v7..xdd

Adew!!!
Mete un juego y veras como ya no te hace ruidos ni parpadeos raros [toctoc]
Mete un juego y veras como ya no te hace ruidos ni parpadeos raros

gracias!
pues yo tambien al e flasheado y la verdad esuqe se no ta un huevo la iluminacion de la lite..aver si se arregla rapido y podemos poner la v7...

Adew!!
- AKI os dejo una lista de compatibilidad con el EZ4 calentita desde la pagina oficial para os hagais una idea ... ---> aki
Conseguido gracias a estar viendo la conferencia de sony hasta estas horas e conseguido flashear la ds lite con la v7 lo unico que hay que hacer es cambiar el nombre del archivo flashme.nds por flashme.bin lo copias a la sd(no lo pasas por el client sino copiar y pegar directamente) y lo ejecutas y yata ya tengo toda la iluminacion!!!

Adew y espero que os sirva!!!!
la v7 tiene alguna ventaja respecto la v6 si no usas lite?
Pues supongo que mas compatibilidad [idea] .....

He de decir que con el ultimo loader y la v7 me funcionan los tres juegos que no me rulaban asiq aora me mismo me funcionan todos juegos que e probado(y e vuelto a reprobar con la v7)

Adew!!
26 respuestas