EZ4 y SNESEMULDS

Antes que nada, he estado buscando informacion en este foro, en otros foros y realizando busquedas en google... etc... y no he encontrado nadie que solucione el siguiente problema.

Tenga el EZ4 y quiero utilizar el SNESEMULDS, he probado de meter los archivos directamente, de parchearlos con dldi, de pasarlos con el EZ client, y siempre da el mismo resultado, no funciona, no llega a iniciar la aplicacion.

Exactamente he metido el emulador y el config en la raiz de la tarjeta mini-sd, y he creado el directorio SNES tambien en la raiz, dentro de el he puesto una rom.

Creo que lo hago todo bien, entonces, porque no va? la verdad que llevo mucho rato dandole vueltas y no consigo que funcone, la cabeza me va a estallar [buuuaaaa]

A ver si hay alguien con la misma flashcard que me pueda echar una mano.

Gracias
Si que funciona, parchealo con el dldi y lo metes asi en la raiz de la mini SD, ahora pones la carpeta SNES en la raiz y en ella metes las roms con la extension .smc y a jugar.

Te aviso que en el EZIV al menos ami no me guarda partida [+furioso]

EDIT:Se me olvidaba que el nombre del emulador tiene que acabar en .nds.gba sino no funcionará
Muchas gracias por responder, menos mal que no se te ha olvidado la ultima parte, porque era lo que hacia mal precisamente, jejeje :Ð

Porcierto es verdad no guarda la partida, almenos con las opciones del emulador, pero si guardas en los puntos de guardado originales del juego, sabes si funciona?

Y otra cosa, no acaba de ajustarse la imagen a la pantalla, se sale un poco de los margenes, hay alguna opcion para modificarlo, esque no la he encontrado.

Gracias.
Pues lo de ajustar ni idea en cuanto a lo de los puntos tampoco se puede intente hacer una cosilla con el emulador de pc e incluso el salvado me servia para este emu y cargaba la partida pero luego al grabar no se suscribian y al reiniciar estaba todo como antes.
Una lastima por que le hubiera dado un buen vicio al Chrono trigger [+furioso]
3 respuestas