EZ4ClientPlus...

Bueno bueno... veo que en algunos post ya se empieza a hablar del EZ4ClientPlus.... y creo que ya es hora de que me presente.

Soy el autor del EZ4ClientPlus que ahora mismo no es mas que un intento de usar el Ez4Patch.dll del cliente oficial y hacer un cliente con mas opciones que el original. Ahora mismo el desarrollo del cliente tiene 2 cosas, una buena y una mala:

- La mala: el EZTeam no suelta prenda sobre sus metodos de parcheo ni informacion sobre los metodos del ez4patch.dll

- La buena: Para la compo del foro oficial http://www.sosuke.com estoy preparando una megaactualización del cliente. No puedo hablar mucho de que trae de nuevo por motivos de las normas de la competicion pero va a ser una especie de "offlinelist" + parcheador de roms + gestor de backups de los saves del cartucho. Una capturilla de pantalla para abrir boca:
Imagen

Asi que ahora que os he puesto los dientes largos, toca esperar hasta el 19 de agosto que es el dia que se acaba el concurso y es el dia que sacare al publico esta megaversion.

Un saludo a todos.
me alegro que un español compita en estas cosas :D

un saludo
moledj escribió:Bueno bueno... veo que en algunos post ya se empieza a hablar del EZ4ClientPlus.... y creo que ya es hora de que me presente.

Soy el autor del EZ4ClientPlus que ahora mismo no es mas que un intento de usar el Ez4Patch.dll del cliente oficial y hacer un cliente con mas opciones que el original. Ahora mismo el desarrollo del cliente tiene 2 cosas, una buena y una mala:

- La mala: el EZTeam no suelta prenda sobre sus metodos de parcheo ni informacion sobre los metodos del ez4patch.dll

- La buena: Para la compo del foro oficial http://www.sosuke.com estoy preparando una megaactualización del cliente. No puedo hablar mucho de que trae de nuevo por motivos de las normas de la competicion pero va a ser una especie de "offlinelist" + parcheador de roms + gestor de backups de los saves del cartucho. Una capturilla de pantalla para abrir boca:
Imagen

Asi que ahora que os he puesto los dientes largos, toca esperar hasta el 19 de agosto que es el dia que se acaba el concurso y es el dia que sacare al publico esta megaversion.

Un saludo a todos.

me parece interesante tu propuesta y ya que veo tu firma observo que tienes el mk4 key

me puedes decir cuanto te aguanta la bateria de la ds lite con el mk4 key?
pues el mk4 si vi ke nada mas enchufarlo se ponia la luz roja como si estaria comiendo la vida a la bateria asi ke... de la misma flashme v7 al canto y el mk4 lo tenog en el cajon [toctoc] .

Un saludo
pero flasheando lo unico que se consigue es que no use el mk4lite no? todas las demas funciones permanecen igual?
A mi me llega la semana que viene el ez4lite y aun no he visto como es la version actual del parcheador. Intuyo que no estara tan bien como la que estas haciendo.

Animos y a ganar el concurso ^_^
5 respuestas