Ez4LITE

Jota_EOL escribió:
No tendrá problemas, el lite lo tengo desde hace unas semanas y yo por lo menos no los he tenido, actualizando el client y el listado. Descuida, no estarás solo jeje

Imagen

jugaria que esa foto esta echa con un movil SONY ERICSSON [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

salu2
no especifica. solo dice "Compatible With Super Card, M3, G6 Lite, EZ Flash 4 Lite"...
¿necesitaria alguna version en concreto?

por cierto... el g6 ese tambien necesita superard para funcionar?

Cuesta 88$ en ulashop pero son 512 mb (es un poco lio esto de los mb de la g6.. que si 1g son 1gb o algo asi...)
pillate el mk4 mini que tiene para guardar juegos en los que son incompatibles guardar con qualquier otro passcard

el tutorial para el ezflash iv vas al google pones ezflash iv y te sale una version en pdf y otra normal las dos en español con fotos del client y todo muy bien explicado
aunque lo unico que hay que hacer es instalar el programa en el pc abrirlo y en la pestaña abrir le das pones un rom y te lo pone el solo(en ese proceso se parchea solo)

saludos
chicos voy a hacer el pedido y quiero estar seguro antes.. entonces con : ezIVlite + MICRO SD 1gb + superkey tengo todo lo necesario?
¿funcionara sin problemas?

gracias!
Con eso tienes todo lo necesario pero asegurate de que el superkey sea v1 ya que el v2 no funciona con el ez4
la superkey no dice que version es solo pone "Compatible With Super Card, M3, G6 Lite, EZ Flash 4 Lite" asi que me imagino que no hay problema
Yo fuy muy tonto y se me olvido pedir funda y stilus en Ulavshop junto a la Ez Lite y la Superkey.... Por cierto, ¿sabeis si la Ez Lite que llega desde Ulavshop viene en negra? Es que ellos me dijeron que no :s, asi que he pensado intentar usar parte del cartucho que trae la Lite para proteger la gba...
Pues yo tambien tenia idea de hacer una "ñapa" con el cubrehueco de la gba ke trae la consola y el ez4lite, y acabo de ver que ya hay otro flipado ke lo ha conseguido!!!. Hechar un ojo a este video http://www.youtube.com/watch?v=wZuF-feRIXg
No compres en vulashop el superkey , es versión v2, no te va a funcionar con el ez4 lite.

Yo que tu, esperaba a esta semana, he oido q en ezstore van a tener un pack con microsd 1GB Sandisk por menos de 80,00€
en la web, en la descripcion dice que el superkey es compatible con el ez4 lite.. asi que tiene que funcionar
paipan escribió:No compres en vulashop el superkey , es versión v2, no te va a funcionar con el ez4 lite.

Yo que tu, esperaba a esta semana, he oido q en ezstore van a tener un pack con microsd 1GB Sandisk por menos de 80,00€

es lo de siempre...he oido, me han dicho, se comenta...y así llevamos casi 1 mes...
moledj, es que si te fijas, la parte que trae el hueco de la memoria es la que no tiene la tapa, por lo que en principio es soltar una y añadir la otra.

Respecto a lo de esperar a comprar en Ezflash store.... como he dicho, a mi me ha salido por 60€ mas o menos el Ez IV y la Sandisk de 1gb, comprandolo por separado, en Ulavshop el Ez y en ebay la Transflash.
En ulavshop el EZIV sale por 54€ con envio incluido. De que vendedor en ebay has sacado una microsd por 6-10 €?
Eso de que en la web dice q es compatible, ese chino no tiene mucha idea, es mejor que le preguntes antes de comprarlo.

60,00 euros un pack con una microsd 1gb, me lo explicas por favor, porque los precios del ez4lite en tiendas chinas no baja de 48,00USD y las microsd como muy barato las puedes comprar por unos 39 euros por no hablar de los gastos de envío que tienes que sumar.

En winsus la microsd de 1gb cuesta 50.00usd

Si puedes poner el link, mejor que mejor.

A mi me ha salido en winsus por 87,00€ con portes.
pues aqui otro que cambio su g6 lite por el ez.... es que no podia esperar mas... ya tenia todo pagado en ulavhshop y la diferencia fueron 33 dolares. (tarjeta de un giga.)
Yo lo pedire cuando winsus tenga stock d nuevo (ademas hace un pack con tarjeta sd micro de 1GB.

Estaria bien que alguien que lo tenga consiguiese hacer la ñapa con el protector d la entrada d cartuchos de GBA, pq asi tndriamos el cartucho sin que sobresaliese ni siquiera 1 mm ^^

Un saludo

Griev.
En ulavshop he comprado la EZ IV Lite por 47€ y la Sd me ha costado en ebay unos 14€, todo ello mas gastos, lo que pasa es que como hemos pedido entre unos cuantos mas cosas, no tengo gastos apenas....
Vamos los 80/90 con gastos incluidos como a todo el mundo, que también hay que pagarlos. A esperarse toca.
Yo me pille el Ez flash Iv Lite en Ulavshop y el Super Key v1 en Ez-store (aprovechando que unos colegas hacian pedido alli)
En total han sido 90€ en Ulavshop (Ez Iv lite + micro de 1 giga + gastos de envio) y 18 € del Super Key
Y va todo de lujo!, ya no tengo que llevar mis juegos originales a todas partes! que si los pierdo me sale una pasta! ^o^
Alguien sabe cuanto tardan en mandar en Ulavshop?¿?¿
Pedi el ez4lite el viernes y en el estado me pone pending...alguien sabe porque?¿?¿
¿porque es finde y no curran?
Supongo que lo traeran pronto a las tiendas habituales como hardcore-gamer,divineo u otras verdad?? [mad] [mad] [+risas] [+risas] [reojillo] [reojillo]

SALUDOS [sonrisa]
Shingo escribió:Yo me pille el Ez flash Iv Lite en Ulavshop y el Super Key v1 en Ez-store (aprovechando que unos colegas hacian pedido alli)
En total han sido 90€ en Ulavshop (Ez Iv lite + micro de 1 giga + gastos de envio) y 18 € del Super Key
Y va todo de lujo!, ya no tengo que llevar mis juegos originales a todas partes! que si los pierdo me sale una pasta! ^o^

me podrias decir k tipo de envio cojistes, el metodo k kojistes para pagar y las urls del Ez Iv lite + micro de 1 giga + Super Key pa pillarmelo, ya k en total a ti te cuesta 108€ y kiero pillarmelo, pero estoi buscando y por menos de 120 no encuentro nada
XëRô escribió:Supongo que lo traeran pronto a las tiendas habituales como hardcore-gamer,divineo u otras verdad?? [mad] [mad] [+risas] [+risas] [reojillo] [reojillo]

SALUDOS [sonrisa]

Les mande un email, y me dijeron que en agosto las tendran en la tienda.
P.D: Hoy me han enviado el pedido de Winsunx..
Esperemos que tarde poco y no pare en aduanas.
Gracias por la respuesta,me esperare a que les llegue [sati] [sati]

SALUDOS [beer] [sonrisa]
Shingo escribió:Yo me pille el Ez flash Iv Lite en Ulavshop y el Super Key v1 en Ez-store (aprovechando que unos colegas hacian pedido alli)

Podias poner unas fotos de que tal te queda en la consola y contarnos algo mas de si te va bien :)
Un colega mio lo tiene y queda muy bien. Sobresale lo que comentan (1mm) pero casi inapreciable y funcionar le funciona perfect con los juegos que ha probado.

Lo unico que no llega a tapar la ranura de los juegos de GBA completamente (deja un pequeño hueco de algo menos de medio centimetro) por eso a ver si alguien consigue hacer la ñapa con el protector que trae la lite (que entonces taparia todo el hueco)
No es que quede mal que conste, es solo ya por que quede perfecto xD

Un saludo

Griev.
Yo no tengo ni idea de pedir cosas en tiendas en ingles y me gustaria pedir alli el ez4lite con la sd.¿es facil o mejor me espero a que salga en españa para no tener problemas?
He mandado un e-mail a hardcore gamer esta mañana y me han respondido que sobre finales de julio principios de agosto lo tendrian [buenazo] [buenazo]

SALUDOS XD [sati]
RODLON escribió:Yo no tengo ni idea de pedir cosas en tiendas en ingles y me gustaria pedir alli el ez4lite con la sd.¿es facil o mejor me espero a que salga en españa para no tener problemas?

Yo d ingles justito justito y ya he pedido mas d una vez algo a tiendas d fuera y 0 problemas. Pero es suerte, habia stock y todo bien, pq si tengo q mandarles un mail para cancelar pedido o algo... me parece q o el pakete no llega nunca o me lo tengo q tragar si llega XD
Alguien que halla pedido el bundle pack del ez4lite en ulavshop le ha cambiado el estado de pending a otro?¿?¿
Gracias^^
Pues en mi envio pone en DHL:
"En courier de entrega" desde las 9:28 de esta mañana..
¿No se supone que deberian haberme entregado el pedido ya?

Pense que realizaban todas sus entregas antes de las 2 de la tarde...
mmm para los q teneis ya el ezlite...con q lo usais? superkey? mk4-mini?? saludos!
Bueno, pues me ha llegado el pedido a los dos dias de que lo enviaran, y sin parar en aduanas, gracias a que el amable chinito de Winsunx puso en la caja que el envio era de 23$.

Me ha encantado la compra, un 10 a los chicos de esta tienda, por rapidez de envio, contacto con el cliente y la amabilidad a la hora de poner un precio menor en el paquete.

La mejor que he hecho hasta ahora. [oki]
Lo del dinero que pone en el paquete no tiene nada que ver para que aduanas decida el pararlo o no...si no para que si te lo paran te hagan el tanto por ciento de lo que pone y no te salga el paquete tan caro...
Yo he recibido paquetes de mas de 300€ y nunca me han parado en aduanas con ese precio puesto en el paquete...
Y en cambio un paquete de 25€ me lo pararon en aduanas y tuve que pagar por el...
Que un paquete te lo pare aduanas es suerte...
Entonces quedamos que la superkey que venden en ulavshop no rula, no?.
Por que es V2?.
Luislop escribió:Bueno, pues me ha llegado el pedido a los dos dias de que lo enviaran, y sin parar en aduanas, gracias a que el amable chinito de Winsunx puso en la caja que el envio era de 23$.

Me ha encantado la compra, un 10 a los chicos de esta tienda, por rapidez de envio, contacto con el cliente y la amabilidad a la hora de poner un precio menor en el paquete.

La mejor que he hecho hasta ahora. [oki]

¿En winsunx de que forma lo has pagado?
es que lo mire y ponia wester.union o algo asi y que habia que pagar un tanto por ciento y como no lo vi claro lo deje.

Y ya puestos: ¿Sabes algun link del foro donde me pueda informar?

Gracias de ante mano
Pues en ulavshop tienen un pack de dslite + ez4 lite + micro sd 1 giga + Flash card ready (alguien sabe bien a lo que se refiere esto???, p'q' algunos dicen que la consola vienen flasheada lo que seria ideal [tadoramo] ) por solo 250 dolares... alguien ha pedido este pack... esta la consola flasheada???.. gracias de antemano

:p :p :p
grimgor escribió:¿En winsunx de que forma lo has pagado?
es que lo mire y ponia wester.union o algo asi y que habia que pagar un tanto por ciento y como no lo vi claro lo deje.

Y ya puestos: ¿Sabes algun link del foro donde me pueda informar?

Gracias de ante mano

Te dan tres metodos a elegir:

- Transferencia bancaria
- Western Union (que no se muy bien como funciona)
- Paypal (este es el que elegi yo, el mas comodo con diferencia)

Y en cuanto al link del foro no te entiendo bien..
¿Que es lo que estas buscando?
Luislop escribió:
Te dan tres metodos a elegir:

- Transferencia bancaria
- Western Union (que no se muy bien como funciona)
- Paypal (este es el que elegi yo, el mas comodo con diferencia)

Y en cuanto al link del foro no te entiendo bien..
¿Que es lo que estas buscando?

Queria decir, un hilo en el que esplicaran los pasos a seguir en esta tienda, ya que yo solo he comprado por internet en ebay.es y contra-rembolso lo cual es muy facil.

Tampoco se como funciona paypal aunque eso ya lo tengo mas claro, ¿eso es crearte una cuenta con una targeta de credito en el banco paypal, no?(de todas formas eso es facil de informarme metiendome en la pagina de paypal.es ) lo que mas me preocupa es lo de como funciona winsunx.

Gracias por contestar aunque no me hayas entendido X-D
90 respuestas
1, 2