Ez4LITE

alguien me sabe decir alguna tienda on-line española k lo vendan ya?? (el ez4lite claro) y en algun sitio k venga un pack con todo lo necesario para hacerlo rular?
respondere lo mismoq eu ahce unos dias.... esperate unas semanas que en ez store lo pondran

en las otras tiendas online decian que llegaban a finales de mes [poraki]
Eso si, en el Ez Store vas a tener que ser Billy el rapido... [sati]
hay que leer un poco, y no en la primera pregunta, poner un post nuevo [fumeta]
¿y alquien sabe a cunato saldra? En asia un blundle con una tarjeta micro SD de 512 Mb con gastos sale por 80€...
En tiendas online no españolas, ya esta a la venta, pero creo, por lo que me han contestado, que el pack normal, el que no es el bundle, no viene con la tapa negra :s
[BeldaR][]En tiendas online no españolas, ya esta a la venta, pero creo, por lo que me han contestado, que el pack normal, el que no es el bundle, no viene con la tapa negra :s

En otras no se, pero en Ulavshop y en Winsunx te dan 3 carcasas para los colores de la Lite.
... y además no tienen stock [triston]
Luislop escribió:En otras no se, pero en Ulavshop y en Winsunx te dan 3 carcasas para los colores de la Lite.

En Ulavshop no te dan la negra...
En Winsunx tendran stock mañana 6 de julio
Golem escribió:En Winsunx tendran stock mañana 6 de julio

¿De donde has sacado esa información?????
Joder, estais conmigo en que es una gran putada que los de Ez Store no envien a canarias? En otras tiendas el Ez IV solo sin targeta cuesta lo mismo que un Ez IV + MicroSD de 1 Gb en Ez Store. Por favor si conoceis una tienda que tenga los precios como los de Ez Store posteadla por favor, da igual que sea Lite o el normal, y si son un poco más caron tambien decidla. he visitado Alechips, pero me parece caro. Gracias.

saludos
yo les pregunté para canarias y me dijeron q pa esi usaban la tienda online de ebay.
yo lo pille en us momento en winsunx, y la verdad, que tardan solamente 2 dias!!!
herrmann escribió:
¿De donde has sacado esa información?????

Un mail preguntando en Winsunx, yo ya compre la mia asi que espero que llegue luego.

¿Cuanto demorara en la practia en llegar a chile?
En winsunx todavía no tienen en stock (me dijeron en un mail que llegarían el 5 o 6 de julio, pero no ha debido ser así).

En ulavshop sin embargo sí que tienen (stock limitado) un bundle con una tarjeta microSD de 512 por 77 $

Yo ya he hecho el pedido. No podía esperar más.
Yo creo que ya llegaron y no ha actualizado su página, el chino de ulavshop ya las tiene en stock. Supongo que a ambos le deben haber llegado en la mism a fecha
Alguien sabe cuando lo van a tener en la ezstore española? Yo es que no se si comprar ahi el EZ4 normal o comprar el EZ4 lite en ulavshop o winsunx, o esperarme...
yo tbn soy de los que se la han jugado!!! [mad]

Products

1 x Sandisk TransFlash (Micro SD) TF 1GB
1 x EZ Flash 4 Lite
1 x SuperKey
1 x Smart Case For DS Lite (Black)
1 x Hori NDS Lite Stylus (Black)

Espero no tener problemas [babas]
Donde te lo has comprado, raday?.
Cuando te llegue postea si te ha ido bien o no. ^^
Amano Jacu escribió:Alguien sabe cuando lo van a tener en la ezstore española? Yo es que no se si comprar ahi el EZ4 normal o comprar el EZ4 lite en ulavshop o winsunx, o esperarme...

en Ezstore supuestamente no van a traer el lite porque ya muchos preguntamos , y nos dijeron que por el tema de la posible revisión del cartucho etc no lo iban a traer porque consideraban que venderlo mientras está pendiente lo otro era poco apropiado .

Yo te recomiendo que pilles el normal , creo que merece la pena por el precio y no andarse pagando más o metiendose en pedir por ahí para que el cartucho no sobresalga nada , ya me parecen demasiadas manías , tal como está no molesta [360º]
Yo hoy lo he pedido en winsunx, el tio me dijo q el lunes tendría stock, pero q primero van los pre-orders así q metí el pre-order...

al final he pedido el ez4Lite, memoria de 512 sandisk (una especie de pack q tienen) y el Mk4 Mini q tanto está gustando y q era el q enviaba la tienda de ez en españa, más gastos, todo ello por 99 euros, ahora a ver cuando lo mandan...

saludos
Al menos cuando tenga problemas con el EZ IV Lite (que no dudo que los tendré, porque soy un patán) no estaré solo.... XDDDDD
Yo tambien estoy comprandome el Ez IV este (mas superkey) en ulavshop.
Mi pregunta es... hay alguna forma de evitar que te pillen aduanas? Gracias por adelantado ;)
La gente le pone al chino en los comentarios del pedido que diga en el paquete que el precio es menor...

Hay un hilo cerca de este que habla de eso.
Hola, para no abrir un hilo nuevo pregunto mejor aki, aunke creo q lo tengo claro pero por si acaso.

Dentro d poco me voi a comprar una DS Lite (si, he caido en la tentacion xD) y keria comprarme un flashcard d estos para los backups y homebrew. He estado mirando e informandome y creo q me kedo con este, es mas barato q el G6 y le puedo ampliar la mejoria. Si ya se q el G6 Lite esteticamente es mejor, pero este no sobresale nada (o 1mm, tp es pa tirarse d los pelos) y tp me importa tanto la estetica.

A lo q iba q me enrrollo jeje. Con el EZ Flash 4 Lite Bundle Pack y el SuperKey (de ulavshop) tengo bastante para empezar a usar backups y homebrew, no? Si es asi, ya va estar d camino jeje :P

Otra cosa, con el EZ4 Lite puedo jugar bien a los juegos d GBA, no? es q eso me interesa bastante. Si no a todos por lo menos a la mayoria, mas q nada RPGs, como los FF y Golden Sun principalmente.

Y para terminar, si lo pido en ulavshop y el tipo d envio q pido es Registered Air Parcel, pasara por aduanas? es el mas barato y el q mas tarda (no tengo prisa) asi q supongo q no, pero kiero asegurarme.

Un saludo
A lo q iba q me enrrollo jeje. Con el EZ Flash 4 Lite Bundle Pack y el SuperKey (de ulavshop) tengo bastante para empezar a usar backups y homebrew, no? Si es asi, ya va estar d camino jeje

Sí.

Otra cosa, con el EZ4 Lite puedo jugar bien a los juegos d GBA, no? es q eso me interesa bastante. Si no a todos por lo menos a la mayoria, mas q nada RPGs, como los FF y Golden Sun principalmente.

Sí. Los que no funcionan son los que tienen reloj interno (Pokémon, principalmente).

Y para terminar, si lo pido en ulavshop y el tipo d envio q pido es Registered Air Parcel, pasara por aduanas? es el mas barato y el q mas tarda (no tengo prisa) asi q supongo q no, pero kiero asegurarme.

No pilla aduanas.
kiero ese jodio ez lite! pero m da k asta k no llegue a tiendas españolas... esperare, abr si asi bajan los precios cn el lanzamiento d los otros sistemas para lite(supercard, m3...)
de momnto me apaño con mi supercard sd.
ala paciencia [maszz]

[pos eso]
malosa escribió:

No pilla aduanas.

Eso es 100% seguro?
A los que lo habeis comprado en Winsunx como lo habeis pagado? creo que la transferencia bancaria es la mejor opción pero no tngo ni idea porque no hago nunca compras por internet (salvo el supercard, que le pille pero contrareembolso)

Asique quien me pueda hechar una mano se lo agradeceria
En ulavshop no se puede pagar con tarjeta de crédito???. En total son 81.36 euros. Pero lo de la transferencia bancaria no sé cuanto saldr. Alguien que lo haya hecho ya?.
Un saludo
Gracias malosa por las respuestas ;) . Pues a ver si me la pillo esta semana q le tengo ganas jeje [carcajad]

Por cierto, vendra en ingles, no? viendo el lio q hay con el G6Lite q si esta en chino y tal no me fio.
Link_gsk escribió:A los que lo habeis comprado en Winsunx como lo habeis pagado? creo que la transferencia bancaria es la mejor opción pero no tngo ni idea porque no hago nunca compras por internet (salvo el supercard, que le pille pero contrareembolso)

Asique quien me pueda hechar una mano se lo agradeceria

yo he pagado por Paypal, q es como pago lo de ebay y últimamente casi todas las tiendas online tienen este servicio, 100% recomendable la verdad :)

saludos!
Qué es eso que decís de la aduana ??
Es que hay problemas al comprar esto??
Qué es lo que puede pasar?
Lo único que puede pasar es que te lo paren en la aduana y te cobren los impuestos correspondientes. A mi me paso al comprar una calculadora científica en USA...

Lo suyo es decirle al de la tienda que te ponga en el paquete que el precio es unos 50$, porque de esta manera no te lo paran...

Cuentan que el chino de Ulavshop no tiene mayores problemas en "falsear" el importe de la compra si con eso te hace un favor. Yo se lo he dicho en mi pedido pero como aún no ha llegado no se si lo habrá hecho o no.
Bueno...pues acabo de pedirlo por Ulavshop y por metodo ems...que es como siempre pido los paquetes a Japon....ya que no tardan nada...tienes un numero de envio que puedes mirar online...y encima nunca me han pillado aduanas...y recibo unos cuantos paquetes al mes....
Me gustaria saber si ay alguna manera de pasar los saves del m3 al ez4 lite....y si los loaders y toda la configuracion del ez4 sirve para configurar el lite...
Muchas gracias a todo^^
Pues he escrito al chino cudeiro de Ulavshop, a ver si no tiene problemas en ponerle eso al paquete.

A ver si ahora relaciona el correo que le he enviado con el pedido que le he hecho xD.

Y si quiere hacerlo, claro...

Ya os contaré.
Hoy me han confirmado en winsunx q el día 12 sale mi pedido para aca :D:D:D
¿Donde sale mas barato en winsunx o en ulashop? mas que nada por el envio.
yo te digo, q el pack de winsunx del ez4lite con tarjeta sandisk de 512 MB y el MK4 Mini más gastos, 99 euros más o menos :D
Realshit escribió:Al menos cuando tenga problemas con el EZ IV Lite (que no dudo que los tendré, porque soy un patán) no estaré solo.... XDDDDD

No tendrá problemas, el lite lo tengo desde hace unas semanas y yo por lo menos no los he tenido, actualizando el client y el listado. Descuida, no estarás solo jeje

Imagen
toede^^ escribió:¿Donde sale mas barato en winsunx o en ulashop? mas que nada por el envio.

Yo tb estoy interesado en la respuesta a esa pregunta, pq si son 100 pavos, como q me acabo cogiendo el ez4 normal y a tomar...
Hace poco vi un post con una especie de tutorial para empezar a hacer funcionar el EZIV, que imagino que sera igual para el EZ IV Lite..

¿Alguien sabe donde lo podemos encontrar?
Lo digo para ir preparandonos ahora que nos va a llegar el pedido.. [carcajad]
dextervi escribió:
Yo tb estoy interesado en la respuesta a esa pregunta, pq si son 100 pavos, como q me acabo cogiendo el ez4 normal y a tomar...

En ulavshop también son 100 pavos. Dios, quiero que llegue yaaaaa !!!!
y con 1 giga se sube mucho?
Pues es que sólo había existencias de un pack con la tarjeta de 512.

Miré para comprarme por separado el EZ y una tarjeta de 1 GB, y ponía que no había existencias del EZ, así que, como no podía esperar más, me lo compré y apañao.

Si necesito más capacidad, pues ya compraré otra tarjeta. Es un rollo andar con dos, pero....
Jota_EOL escribió:
No tendrá problemas, el lite lo tengo desde hace unas semanas y yo por lo menos no los he tenido, actualizando el client y el listado. Descuida, no estarás solo jeje

Imagen

igual es mucho pedir, pero un pequeño tutorial de como iniciar el ez y lo q hay q hacer nada más recibirlo estaría wai :D
Yo también lo he pedido (hace un ratillo) a ULAVSHOP, el pack "EZ Flash 4 Lite Bundle Pack" y la superkey. :D
Imagino que para el lunes 17 ya estara en mi casita jejeje.
Y mientrastanto a ir empollando los metodos de carga, parcheo etc...

Que ganas... Desde luego esa foto que habeis puesto y mis experiencias positivas con los EZFlash III (se curran el soporte y actualizan los loaders) me ha sido imposible resistirme. ^^

Salu2!
Hola, quiero pedir la ez lite a ulashop tambien pero como no tengo las cosas muy claras confirmadme que esto es correcto.

ezIVlite + MICRO SD 1gb + superkey

creo que con esto es suficente para las backups.

¿deberia elegir passcard en vez de superkey? es que todavia no me ha quedado muy claro el tema. Seria para una ds lite blanca.

y por ultimo, ¿ulavhop es un sitio de confianza para hacer pedidos?¿cuanto suelen tardar?

muchas gracias.
pero la superkey q venden en ulavshop..es la v1 o la v2?
90 respuestas
1, 2