Hola, para no abrir un hilo nuevo pregunto mejor aki, aunke creo q lo tengo claro pero por si acaso.
Dentro d poco me voi a comprar una DS Lite (si, he caido en la tentacion xD) y keria comprarme un flashcard d estos para los backups y homebrew. He estado mirando e informandome y creo q me kedo con este, es mas barato q el G6 y le puedo ampliar la mejoria. Si ya se q el G6 Lite esteticamente es mejor, pero este no sobresale nada (o 1mm, tp es pa tirarse d los pelos) y tp me importa tanto la estetica.
A lo q iba q me enrrollo jeje. Con el
EZ Flash 4 Lite Bundle Pack y el
SuperKey (de ulavshop) tengo bastante para empezar a usar backups y homebrew, no? Si es asi, ya va estar d camino jeje
Otra cosa, con el EZ4 Lite puedo jugar bien a los juegos d GBA, no? es q eso me interesa bastante. Si no a todos por lo menos a la mayoria, mas q nada RPGs, como los FF y Golden Sun principalmente.
Y para terminar, si lo pido en ulavshop y el tipo d envio q pido es Registered Air Parcel, pasara por aduanas? es el mas barato y el q mas tarda (no tengo prisa) asi q supongo q no, pero kiero asegurarme.
Un saludo