EZ4Skin (tunea el menu de tu Flash-Card)

-Porfin el programa esta completo, tras tests y actulizaciones del creador...
-Si quereis utilizarlo descargadlo de AKI

Instrucciones:
1- Descargad y descomprimid
2- Meted la ultima actualizacion del loader en la carpeta junto al resto de archivos (ezfla_up.bin)
3- Ahora podeis empezar a editar unas imagenes q hay dentro de la carpeta /NDS y /GBA/.shell (un consejo no les cambieis el tamaño ni q ocupen muxo mas de 10kb sino el programa os escupira)
4- Ahora debeis eliminar un archivo q crea windows llamado Thumbs.db dentro de las carpetas NDS y GBA, yo utilizo el Totalcommander pero podeis gastar cualkiera q pueda verlo y eliminarlo
5- despues de eliminar el archivo le dais a Skin_it.bat
6- Ahora cogeis el Ezfla_up.bin y lo meteis en vuestra miniSD y actualizad
7- A disfrutar de vuetras obaras de arte

- Ya posteareis vuestras obras de arte :D
Ale a disfrutarlo

PD: Si despues de editar una imagen con el photoshop veis q os ocupa muxo, provad a abrirlo con el IrfanView q esta en la carpeta GBA y guardarlo sin las opciones de Keep original .. etc, las 3opciones fuera y eso reducira el tamaño del archivo ...
que buena tio... ya lo he probado y todo bien... a la primera, muchas gracias alak
aupa dreamcast....

Adjuntos

- Aki os dejo un fondito molon de esos de 5 mins de photoshop para q os animeis ..., no es una maravilla pero ami me mola ^^
a gustos kolores y haber si me animo y hago el menu entero
Imagen

- La imagen pa bajar boton derecho guardar imagen, le cambiais el nombre a mainBG.jpg y arreglao
Ale enjoy ^^
llevo medio dia metiendo diferentes skins.... aaaaa :-O quiero parar!!! y empezar a jugar ya!!!

muy guapo el poder personalizar el ezflash4 tan facilmente
esto para que es, para cambiar el fondo de pantalla del ezloader? QUIERES DECIR QUE POR FIN PODRE LIBRARME DE LA IMAGEN DE VADER? ALEGRIAAAAAAAA

Por cierto, permite traducir los textos de pantalla del loader? si no es asi, alguien conoce alguna forma de añadir el castellano a ls opciones de idioma del ezloader?

GRACIAS
4 respuestas