EZF3 1Gb Vs SuperCard SD

Cual me recomendais, el EZF3 1Gb o el SuperCard SD? Lo quiero para jugar en un GC con GB-Player.
En lo personal me iria por la SC ya que aunque las series EZ son muy buenas respecto a versatilidad y capacidad no tienen nisiquiera oportunidad...
Claro que si tu eres de los quisquillosos que no les gusta que se "Alente" tu juego te recomendaria la EZ (Aunque en lo personal en la mayoria de los juegos ni se nota)
Pero en gustos se rompen generos..
Pues no soy quisquilloso, pero que se ralenticen los juegos si que me haria descartarlo por completo. Pasa con todos los juegos?
Es mejor el EZ sobretodo en comodidad: compatible con todos los juegos, no necesitas parchear para salvar, no necesitas pulsar botoncitos para salvar partidas (aunque salves en el juego).

Ventajas del supercard: precio, mayor tamaño si lo quieres pagar.
Aunque eso del precio... 60€ cartucho+ 8 del programador de tarjetas y la tarjeta de 1G... poco te ahorrarías.
¿Haz analizado comparativa Precio/Capacidad ademas de ser 8 veces mas grande no significa que debas usar una sola cf ademas no creo que la ezf pueda reproducir video de mas de 32 MB (Via ********) ademas como se ha mencionado en otras ocaciones comparando virtudes y defectos no hay comparacion..
Pues no soy quisquilloso, pero que se ralenticen los juegos si que me haria descartarlo por completo. Pasa con todos los juegos?

Efectivamente no es con todos los juegos ademas su software hace todos los cambios necesarios a la rom y entre actualizaciones de software y el archivo romdat.dat se corrigen esos errores en algunos casos al 90% (aqui las actualizaciones si se notan) y haciendo analisis lo mismo te tardas en cargar via CF la SC como te tardarias llenando tu tarjeta EZF....inclusive menos..
Aparte ¿que unidad actual soporta las roms de otras consolas "CRUDAS"? osea sin necesidad de compilarlas o cosa similar....ya que apesar de usar emuladores (Internos) como goomba o Pocket nes no hay que reconvertir la rom ni hacer circo maroma y teatro manejando nuestras roms ni nuestros saves.
Solo me interesan juegos de GBA, no videos ni emuladores, porque lo quiero para la GC, no tengo ni GBA ni DS, asi que las demas opciones no me interesan. Para emulacion y videos ya tengo la XBOX ;) En cuanto al lector de tarjetas, no tendria problema, porque ya tengo uno. Yo solo quiero jugar sin problemas a mis juegos de GBA en mi GB-Player.
5 respuestas