EZFA ya en success

Me acaba de llegar ahora a las 19:20 el paquetito de hong kong

jeje ahora hare un reportaje fotográfico.
Yo lo tengo desde hace 3 semanas o asi, pero que me lo mandaron por error los de success. Yo pedi un F2a y me mandaron esto, y por supuesto me cobraron el f2a que valia $10 más..en fin

Weno na mas tengo que decir que no estoy del todo contento con el ezf, ya que no me rula el pogo, y en algunos juegos tengo que hacer el reset para rulen. Ah weno y aparte que si el cartucho esta lleno o practicamente lleno el reset no funciona y esos juegos no me rulan....

Sobre el tema de los saves, ningun problema, todos van perfectamente. Lo unico que no he probao es el RTC ;)

Salu2
ten en cuenta q el software todavia es una beta. en breve saldra la version 1.0 q solucionara bugs supongo
Felicidades Odelot !!!

Espero que mañana me toque a mi la suerte....
ahi van las fotillos, si alguien quiere alguna foto de algo en especial q me lo diga.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos
un detalle:

RECIBIDO:
Fecha: 09/06/2003
Hora: 10:56

ORIGEN
País: HONG KONG

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: SEVILLA

Situación: EN TRANSITO
Fecha: 09/06/2003
Hora: 18:34

ni lo han cambiao...
Me alegra el saber que a pesar de no cambiar los datos en la web de correos que lo llevaron a casa. El mio tambien sigue asi.

Bonitas fotos. :)
no t preocupes, seguro q mañana t llega...

lo malo q no tengo sp todavia. esta agota. jaja, voy a llamar al CI a ver si las han recibio.

por cierto, los accesorios estan muy bien pa lo q valen.

un saludo
No es mejor Winsun? He leido q es mas barato y a nadie le han parado un pakete en aduanas. Ademas el trato es cojonudo, lo malo q no venden el pack ese de correa, funda y demas.
Como veas, t ahorras unos 10-15 euros en Winsux. Tb depende como quieras pagar, en success puedes pagar con tarjeta. Yo pedí en success porq lleva mucho tiempo y es una tienda muy fiable. Winsux es una tienda relativamente nueva, y por 10-15 euros preferí pedirlo alli. Pero como tu veas.

Para q te hagas una idea:

Haciendo cuentas:

EZFA 256 ... 78$ + 27$ + 18€ = TOTAL 109,21 EUROS en winsux...
EZFA 256 ... 119$ + 24$ = TOTAL 120,75 EUROS en success

Saludos
Yo solo digo q me he leido las 40 paginas del hilo de winsux y a ninguno le han parado el paquete en aduanas y a todos le ha llegado relativamente pronto, ademas de ser mas barato y tb dicen q el trato es muy bueno.
Yo no he comprado en ninguna pero dentro de poco lo hare, lo q no se es en cual de las dos hacerlo.... ein?
saludos
Yo te digo lo mismo que Odelot, no digo que la tienda esta tan barata sea mala, es mas yo estube a punto de pedirlo ahi. Pero compre en success por varias razones:

- Poder pagar con tarjeta de credito.
- Fiabilidad mas que demostrada de la tienda.
- Pedir algunos productos delos cuales no disponen
en winsux
- Ser la diferencia como te ha dicho de solo unos 15 euros.

Si no te importa hacer todo el tramite de wenster union y quieres ahorrarte un dinero, pide en winsux.

Por cierto en la web de correos esta mañana ya pone que esta, recibido en destino y listo para la entrega, asi que me lo traeran esta mañana :)
YA te ha llegao no !!! a ver si lo pruebas y nos dices tus impresiones q yo no tngo la sp aun.

saludos
Aix perdonaaa no me acordaba que tu no tenias todabia la consola!!!

Pues he estado probando el cartucho y por ahora todo bien, la instalacion es muy sencilla y con Windows XP me detecto todo a la primera sin ningun problema.

La transferencia de los juegos es bastante rapida y por ahora todos los que he probado funcionan sin problemas y tambien graban como si fuera un original. Todabia no he probado a pasar los saves al PC pero creo que ira bien, cuando lo pruebe os lo digo.

Eso si el programa es muy sencillito y practicamente sin opciones, pero espero que eso se solucione en versiones nuevas ya que es una beta.

El pogoshell como me imaginaba no funciona, ni cambiando el cart.sub ese por la version para EZ :( Arranca y va todo bien, pero cuando ejecutas un juego se cuelga.

De todas formas tengo una duda que no se si tendra algo que ver. Cuando grabo el pogoshell al cartucho el programa tambien me mete el loader como si tubiera varios juegos, asi que tengo que elegir el pogoshell y despues ya carga.... Todabia no se como hacer para que cargue directamente y si lo mismo de esa manera funcionara bien.

Bueno por ahora esto es todo lo que me ha dado tiempo a probar, si quereis saber algo mas pretarmelo, cuando averigue mas cosas las posteare :)

Saludos.
Escrito originalmente por ricardix
Yo te digo lo mismo que Odelot, no digo que la tienda esta tan barata sea mala, es mas yo estube a punto de pedirlo ahi. Pero compre en success por varias razones:

- Poder pagar con tarjeta de credito.
- Fiabilidad mas que demostrada de la tienda.
- Pedir algunos productos delos cuales no disponen
en winsux
- Ser la diferencia como te ha dicho de solo unos 15 euros.

Si no te importa hacer todo el tramite de wenster union y quieres ahorrarte un dinero, pide en winsux.

Por cierto en la web de correos esta mañana ya pone que esta, recibido en destino y listo para la entrega, asi que me lo traeran esta mañana :)

Para mi es una ventaja el echo de no tener que mentar mi targeta de credito en ningun sitio....

Salu2
Escrito originalmente por jamaro

Para mi es una ventaja el echo de no tener que mentar mi targeta de credito en ningun sitio....

Salu2

para mi es una ventaja el hecho de no tener que moverme de mi casa para pagarlo y ademas q no me cobren por ello. Ademas, hay otras formas de pago en success para no "mentar" la tarjeta.

Supongo entonces q lo unico q haces con las tarjetas es sacar dinero de los cajeros...
has dado en el clavo :P

Aunque tengo que comentar que bajo ningun concepto estoy criticando el uso de success, es mas su servicio todavia no lo he probado pero en fin viendo que las dos funcionan relativamente bien pues mejor para todos no?

Salu2 gente!!! [bye] [beer]
Odelot gracias por avisar de la nueva version del programa, con este el pequeño fallo que hacia que al iniciar algun juego este se quedaba pillado y tenias que reiniciar ya no existe.

He probado el tema de los saves y tanto el traspaso al pc con la retauracion al cartucho es perfecto. Lo raro es que despues no los puedo usar con un emulador... pero bueno esto tampoco no me importa nada la verdad.

Espero que con la prosima version del pogoshell funcione en nuestro cartucho y para mi gusto ya sera perfecto. :)
ricardix t he mandao un privao, a ver si le echas un vistazo

saludos
Odelot, respondido estas por pivado. ;)
71 respuestas
1, 2