Aix perdonaaa no me acordaba que tu no tenias todabia la consola!!!
Pues he estado probando el cartucho y por ahora todo bien, la instalacion es muy sencilla y con Windows XP me detecto todo a la primera sin ningun problema.
La transferencia de los juegos es bastante rapida y por ahora todos los que he probado funcionan sin problemas y tambien graban como si fuera un original. Todabia no he probado a pasar los saves al PC pero creo que ira bien, cuando lo pruebe os lo digo.
Eso si el programa es muy sencillito y practicamente sin opciones, pero espero que eso se solucione en versiones nuevas ya que es una beta.
El pogoshell como me imaginaba no funciona, ni cambiando el cart.sub ese por la version para EZ
Arranca y va todo bien, pero cuando ejecutas un juego se cuelga.
De todas formas tengo una duda que no se si tendra algo que ver. Cuando grabo el pogoshell al cartucho el programa tambien me mete el loader como si tubiera varios juegos, asi que tengo que elegir el pogoshell y despues ya carga.... Todabia no se como hacer para que cargue directamente y si lo mismo de esa manera funcionara bien.
Bueno por ahora esto es todo lo que me ha dado tiempo a probar, si quereis saber algo mas pretarmelo, cuando averigue mas cosas las posteare
Saludos.