EZFA ya en success

Pues eso, para los q estabais esperando q tuvieran stock ya parece q mañana les llegan.

Saludos
Yo compre ayer el de 256 y hoy ya esta en camino :)
Igual q yo, pedi uno ayer y ya ha salio de hong kong [tadoramo]

Saludos
Suerte gente, ya comentareis que tal funciona el trasto.

Salu2 [oki]
Odelot ya que pedimos el mismo flash el mismo dia y en la misma tienda seria interesante saber como va el envio de ambos.

A mi desde ayer por la mañana en el traking me dice que dejo hong kong, pero nada mas. Como le va a usted ?
Escrito originalmente por ricardix
Odelot ya que pedimos el mismo flash el mismo dia y en la misma tienda seria interesante saber como va el envio de ambos.

A mi desde ayer por la mañana en el traking me dice que dejo hong kong, pero nada mas. Como le va a usted ?

El mio tb salio de hong kong el dia 3.

Estoy esperando q aparezca en el tracking de correos de España pero por ahora no aparece.

Saludos
Yo pedi un XG el 30 de Mayo, el 31 salio de Hong Kong y aun no esta en el tracking de correos... :( (Hay que mirar en POstal Exprés no?)

Comentad cuando tengais ke tal es, pork yo estoy pensando en pillarme un segundo cartucho e igual pruebo este.

SAlu2 ;)
Pues esperando seguimos... Hoy ya hace 3 dias que nuestos Flash salieron de HK y aun, por lo menos el mio, no aparece en la web de correos españa.

Como va el tuyo Odelot ? Piensas que es normal que tarde tanto ?
cual es la web de success
¿?¿?
En winsun estan tardando una media de 4 dias en llegar y cone l tracking number de dhl se sabe donde esta en cada momento el pakete.....

Saludos [ok]
Pero nosotros lo pedimos por EMS, que te dice cuando sale y llega, pero no por donde va pasando. Asi que solo se que salio el dia 3 de HK.
Yo para que te hagas una idea, pedi un XG por EMS también el 30-31/05/03, en la web de Hong Kong Post puso ke salio de Hong Kong el 31/05/03 y ayer 05/06/03 a las 12 entro en el tracking de correos... ahora solo me keda esperar y rezar ke me llegue antes de ke paren por el finde.

SAlu2.
Gracias Ajrob.

Pues nada a esperar, espero que este fin de semana entre en españa, y a princios de la siguiente me lo traigan con suerte.
Bueno pues ya no hay EZFA. Bufff tiene cojones la cosa la peña to ansia. Y yo solicitando la puta masterd card y como eso tarda unos dias, pues ele, me quede sin ezfa. Conoceis alguna otra web donde lo vendan y que se pueda pagar con tarjeta?
Asias.
Pues nada como he visto que este en este post estais comentado como va vuestros pedidos es success pues yo tambien expongo mi caso...

- Yo realize el pedido de mi EZF - 256mb el dia 02/06/03
- El día 03/06/03 ya estaba en success SHIPPED y en la web de correos de Hongkong me decia que el pedido ya había salido de allí.
- Ha día de hoy, 07/05/03 en la web de correos España no saben nada de mi pedido.
- Extrañamente a día de hoy tampoco me han cobrado nada de mi cuenta y esto es lo que más me mosquea.. no sea que haya cometido algún error durante el pago (cosa que dudo ya que segui los pasos muy atentamente) a vosotros os han cobrado ya¿?

Pues nada más.. espero tener el pedido en mis manos y más concretamente en mi gba sp la semana que viene.

Nada más un saludo.
Yo pague mediante tarjeta virtual. Tengo una mastercard, pero para no dar los datos mi banco mediante sus servicios oline me ofrece esta modalidad, es muy utili y consiste en:

Yo digo mediante un programa solicito que quiero crear un nevo numero de tarjeta de credito, este numero solo tiene de saldo la cantidad que yo decida, y una fecha de caducidad de un mes. Este numero nuevo SIEMPRE lo aceptan sin problemas y ni siquiera piden el numero de seguridad ni nada. Ademas me aseguro que solo sacaran de mi cuenta lo que cuesta y no podran cobrar de mas, en cuanto se cobran ma mandan un sms al movil diciendomelo.

A mi se me cobraron en el mismo instante en que pinche el boton de pagar, automaticamente me mandaron sms diciendo que me sacaron la cantidad de la cuenta. Y al otro dia en teoria salio de HK. Asi que vamos a ver si llega pq pagado esta seguro...
Pues no sé.. yo pague directamente con los datos que me pidieron y teoricamente no debería de haber ningún tipo de problemas, yo tambien pague con una mastercard, y no sé.. creo que es la primera vez que quiero que me cobren ya!! XDD

Bueno esperemos a ver que pasa... un saludo
Pues nada, parece q hasta el lunes por lo menos no va a aprecer el dichosos paquetito en correos, habra q esperar...

A mi tampoco me lo han cobrao, pero es porq en las visa el banco t cobra al mes siguiente de la compra. Pero ellos ya tienen el dinero. eso seguro. jeje

Saludos
Sniffffffffffff Snifffffffffff

Ya somos lunes y sin noticias de mi paquetito [buuuaaaa]

Seguro que lo tiene algun chino en sus manos, crispando los dedos, agarrandolo con sus pequeñas y asiaticas manos, entornando aun mas sus minusculos ojitos en señal de codicia....

Es miooooooooo lo quierooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tranki Ricardix ;)

A mi me tardó bastante tb, ya he puesto antes.
Pero en cuanto aparece en el tracking de correos no tarda nada en llegar a casita, bueno si no tiene ke pasar por aduanas, ke el mio en vez de ser un amarillo el ke esta jugando con el es un blanquito de aduanas (supongo) en espera a ke yo le pague el IVA :( XD

SAlu2.
Asias por los animos :-)

Pero es que me pongo nervioso jejeje
Bueno tenias razon [ginyo]

Ya esta en españa

Situación: RETENIDO EN ADUANA
Fecha: 09/06/2003
Hora: 10:56

Aixxxxxx ahora solo falta que el amable señor de las aduanas sea bueno y me lo suelte sin hacerme pagar....
joder, pues el mio todavia no aparece.

ricardix, a donde t lo mandan a ti?

saludos
Por fin! mi paquetito parece que esta ya en españa (eso según correos) y la información que me dice es esta...

Hora: 09:55

Y nada.. como claramente podeis leer mi paquete lo tiene un tipo en aduanas... ahora bien.. alguien me puede decir cuanto tardan en decidir si me hacen pagar o no¿? o ya tengo que pagar¿? bueno.. contestarme cuanto antes.. por cierto.. cuanto tardará en llegar¿? me llegará esta semana¿? joe.. que ganas tengo de tenerlo entre manos....
Pues Odelot a mi me lo mandan a Jaen capital.

A estas horas sigue igual y por adelantar trabajo en caso de que al final me pillen ya he pedido la factura a success, asi si tengo que pagar no tendre que espera mas dias.
El EZ es ahora mismo el mejor Flash no ???? Cuanto cobra SUCCESS de portes para España ?????? [sonrisa]
Desmond, si es el mejor ahora mismo, creo q cobran 24 o 26 euros, no me acuerdo , por EMS

ricardix el mio viene pa sevilla y lo pedimos el mismo dia, deberia de haber llegao ya !! yo tb pedi el pack ese q hay en la portada

como les has pedio la factura, le has dicho q te pusieran menos dinero?

jatuv, cuando lo pediste tu?

correos trabaja y reparte por la tarde si es postal express?
Pues yo lo pedi el día 2/06/03 es decir el lunes pasado... y teoricamente ahora esta retenido en aduanas espero que no por mucho tiempo y tiene que llegarme hasta TENERIFE supongo que tardará más pienso por ese hecho...

lo que yo me pregunto ahora es... ¿Como me comunican que mi paquete está en aduanas y tengo que ir a recogerlo o pagarlo o lo que sea?
yo tb lo pedi ese dia.... :( a ver si se ha perdio el mio !!!

Pues una de dos, o t llaman, o t mandan un recibo de esos pa q vayas.

saludos
si esta en aduanas pork tienes ke presentar factura, te mandan un papel (aviso de diferido) y vas a correos de tu ciudad ke tendran una oficina de Aduanas alli. Presentas los papeles, pagas [tomaaa] y ya ta pá casa con el como yo ahora mismo [looco] Por cierto ke color mas feo me ha tocado... blanco y mi GBA SP es Negra, aunke yo pedi el XG y no el EZ.

SAlu2
JODERRR !! estoy amamonao, estaba poniendo hh en vez de hk, jajaja bueno pues esta como el vuestro, creo q vienen de la mano

Hora: 10:56

aunq este en aduana puede pasarlo, no tiene porq quedarse ahi.

saludos
Al final os sale por un riñon no?

Saludos
pues no se, a cuanto lo vendes tu? ;)

SAlu2..
Una pregunta, en Succes no tienen el EZ de 512 verdad ????? Y el Soft que se usa para este Flash.... Esta bien ???? Se pueden flashear ROMS independientemente ????? Pilla todo tipo de saves ??? Tiene buen Interface ?????? [burla2]
Bueno pues el paquetito sigue "retenido en aduanas" en relación a cuanto "nos sale" pues a mi hoy me descontaron "120.68 Euros" y teniendo en cuenta como esta el patio y las tiendas por ahí.. creo que esta bastante bien y eso que pedi el EZFlash 256 + el adaptador para auriculares para la advance así que estoy bastante contento... ahora solo falta tenerlo entre las manos....

Nada más un saludo...

P.D.: Lo que realmente me jode es que yo siendo de TENERIFE me parece que voy a tener que esperar más que vosotros para tenerlo..... :-(
Yo pedi un porron de cosas....

El EZF, una bateria recargable, afterburner, chip dimmer, cable de conexion para la cube, un hub de puertos usb...

Y para pedir la factura possss.... he escrito un email a Janet que en otras ocasiones me ha respondido muy amablemente y le he dicho que tengo el paquete en aduanas, que necesito una factura con el valor declarado y que me imagino que ellos declararian un valor mas bajo del real ( a ver si me hacen una rebajita :P )

Y nada esperemos que al final no necesite la factura y que dejen libre mi pedido, que por ahora tambien sigue en aduanas.
BIEEEEEEEEEN!!!!

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: JAEN

Situación: EN TRANSITO
Hora: 17:32

Es libreeeee como willy!!!

Buenas noticias para todos ya que creo que mi paquete era el mas caro de todos, asi que si no paran el mio espero que tampoco a vosotros [oki]

Ahora solo a esperar que me lo traigan a casitaaaaaa [looco]
mmm siento desilusionarte Ricardix :( aun no tiene pork haber superado aduanas.
Mi pedido tambien puso eso, En Transito pero al siguiente día es cuando me llego el Aviso de Diferido. Cuando llego a Bilbao.
Espero que tengas suerte, pero para que no te asustes si te llega.
Mucha suerte a to2!!

SAlu2.
Apsssssssssss

Gracias por el aviso, esperemos que al final salga bien :-)
Escrito originalmente por jamaro
Al final os sale por un riñon no?

Saludos

por un riñon?

EZFA 256 MB + adaptador auriculares sp + correa sp + funda sp + radio sp + lente protectora sp + sticks de respuesto sp

en definitiva:

Imagen
Imagen

todo 130 euros

yo creo q esta bien, no?

saludos

el mio sigue en aduanas.... ricardix, apostaria q t lo llevan mañana...
jeje, ahi viene el mio....

Situación: EN TRANSITO
Hora: 18:34

ahora me queda pilla la SP q no hay... jajaja

saludos
Bueno... el servicio de correos españa tan eficiente como siempre.

Ayer salio de madrid que son 300 kilometros a mi ciudad y hoy aun no saben nada de mi pedido. Yo no se que entiende esta gente por expres, sera el cafe pq otra cosa...

Ademas mañana en mi ciudad es fiesta pq sacan a pasear un santo ( sera para que le de el aire digo yo ). Otro dia perdido... [triston]

A esperar al jueves.
has llamado o algo o es q te ha cambiao lo q pone en el tracking?

el mio sigue en transito

saludos
He llamado a la oficina de correos de mi ciudad y les he dicho que me pasaran con la seccion de postal expres. El mio tambien pone en transito. Si miras las especificaciones de postal expres en la web de correos, dice que a las principales capitales se entregara al siguiente dia laborable desde que el paquete entre en españa.... pos si que tamos bien...
te ha respondido janet con lo de la factura?
dice q no metio la factura en el paquete:

From: "Janet"
>To:
>Subject: RE: bill
>Date: Wed, 11 Jun 2003 04:01:07 +0800

>Dear Sirs,
>Sorry that we didn't insert the invoice inside the package.
>Janet (06/10)

>-----Original Message-----
>From:
>Sent: Monday, June 09, 2003 10:33 PM
>To: janet@success-hk.com
>Subject: bill
>
>Hello janet,
>
> could you send me the bill of the order n. xxxxxxxxxxxxxxxx with the
> invoice price you put in it?

>Best regards,
Pues no me ha respondido nada Janet aun. Y la cosa mientras sigue en transito... que incopetencia de sistema postal que tenemos madre de dios....

Si no fuera pq todo el mundo dice que por UPS es mas facil que te paren aduanas merece la pena pagar mas. Yo compre una serie de cosas en USA un viernes por la mañana y al lunes siguiente por la tarde lo tenia en la puerta de mi casa, todo con Fedex. Eso si es un buen sistema no esto.
Otro dia mas en transito, supongo que lo traeran andando.

Odelot, como hoy en mi ciudad es fiesta es imposible que me lo traigan. Si te llega a ti hoy dimelo para asi tener yo ilusiones para mañana o no.

Gracias.
Resubiendo!!

Espero que no contesteis pq lleveis todo el dia jugando con vuestro nuevo juguetito... XD
71 respuestas
1, 2