EzFlahs IV o G6 Flash

Pos bueno, ando muy indeciso, cual me recomendais para mi DS???

¿¿¿¿
EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + EZ PASS II
ó
G6 Flash 3ªG + PassCard3
????

Ambos valen para una GBA???

Si podeis ponerme pros y contras mejor ke mejor, yo por ahora veo estos:

EZ-FLASH IV
- > Barato
- > Backups en SDs intercambiables de las de toda la vida
- < Parece ke el EzPass sobresale mucho
- < Tener ke flashear la consola

G6 Flash 3ªG
- > La PassCard3 no sobresale nada, keda perfecta
- > Nada de flashear la consola
- < Precio muy elevado
- < Memoria limitada a 2Gb o 4Gb (en mi caso 2Gb, porke el de 4 es muy caro para mi...)

Bueno, a ver si me ayudais a decidirme definitivamente [angelito]

Gracias [oki]
Con el ez4 no tienes que flashear.... a menos que no quieras llevar el ezpass2 ese detras xD
KPuNTo_ escribió:Con el ez4 no tienes que flashear.... a menos que no quieras llevar el ezpass2 ese detras xD

EDITO: vale, ya entiendo...

No existe algun termino medio, entre un cartucho Ez-Flash y un passcard3 modestito ke no ocupe mucho??? :P
seria:
NO flasheo / SI cacharro
Si flasheo / NO cacharro
Pues yo tengo el eziv en mi ds y lo que hice nada más llegarme fue flasear la ds. Asi que lo que recomiendo es que te piyes el eziv con el ezpass2, flashes y te olvidas del ezpass2
y si no, tampoco creo que los de EZ tarden en sacar su EZPass tamaño cartucho DS :P
decidido y pedido: Ez-Flash IV

Por ahora no flasheare estare con el tochito de atras, de todos modos no saco la DS de casa... y si el dia de mañana sale un ez-pass del tamaño de un passcard3, pos me lo pillo :P o sino flasheo cuando me aburra ;)

Gracias por las respuestas [pos eso]
pero que hay de malo en flashear la consola ?
sisifo2001 escribió:pero que hay de malo en flashear la consola ?

nose :P pero tampoco me molesta el tochito :)

por cierto, creo ke la he cagao, porke en el pedido he puesto sin darme cuenta:

Opciones: JUEGO SELECCIONADO EZ PASSME2: AWRP-0 Advance Wars - Dual Strike (E)

ke es esto??? yo ese juego no tengo...

EDITO: Les he enviado un e-mail y con respuesta casi instantanea me han cambiado al Super Mario 64 DS (E) [oki]
Y por que passcard3? yo uso el passcard 2 y va estupendo con el ez 4
que diferencia hay entre el 3 y el 2? o.o
Debías haber esperado,el lunes sale a la venta un pack con del EZIV con el passkey!!!!Es lo q vamos a pedir unos cuantos por aqui.

Por cierto,donde puedo ver algun video de los menús del EZ4???O fotos??
Una pregunta, ¿es cierto eso de que tiene un emulador integrado que permite jugar directamente sin ningún tipo de conversion a juegos de GB, SNES, NES, SEGA, etc...? ¿Funcionan bien? Es que eso me interesaría mucho muchísimo :$
Wind Waker escribió:Debías haber esperado,el lunes sale a la venta un pack con del EZIV con el passkey!!!!Es lo q vamos a pedir unos cuantos por aqui.

¿Que sale un pack?, ¿Donde?, ¿En flash store?:-O

Joder llevo dias aguantandome a pedirlo de china...

:P
Tokimeki escribió:Una pregunta, ¿es cierto eso de que tiene un emulador integrado que permite jugar directamente sin ningún tipo de conversion a juegos de GB, SNES, NES, SEGA, etc...? ¿Funcionan bien? Es que eso me interesaría mucho muchísimo :$

eL M3 Y SC SI, el Ez4 no pero tampoco es que importe mucho porque nornalmente los mejores emuladores los hace la scene, pero con el Ez4 tendras mas de un problema para cargar la mitad de las cosas de la scene.
13 respuestas