EZFlahs IV + Passkey V1

Tengo el EzFlash IV con Superkey V1 y en principio funciona todo bien.

Quiero actualizar el loader con la última versión .
Copio el fichero ezfla_up.bin en el directorio raiz de la tarjeta, enciendo la consola con el "R" apretado pero no carga el nuevo loader, se queda la pantalla en blanco, no aparece ningún texto y parece quedarse colgada.

Sabeis a que puede ser debido que no me cargue el nuevo firmware?
Alguien lo ha probado?

PD: Para asegurarme que el ezfla_up.bin es correcto lo he probado de cargar como un titulo normal y funciona bien, aún que luego no sirve para cargar otros titulos. Como es lógico, al encender de nuevo la consola el firmware vuelve a ser el de siempre.

Salu2
prueba a actualizar sin el superkey metido

un saludo.
asegurate de que están bien metidos ambos cartuchos y la minisd en su sitio. Cuando arrancas con el ezIV metido y pulsando R te salen las pantallas en negro y con unas letras en blanco diciendote si ha encontrado o no el archivo ezfla_up.bin y si lo ha encontrado empieza el proceso de actualización.
Si te salen pantallas en blanco directamente no ha arrancado bien el modo de actualización.
se actualiza sin el superkey metido tio!!!!!!!!! :-p (yo tengo el ez iv y el superkey v1)
Yo lo tenía metido(Mi EZPass3) cuando actualizé mi EZ4 Lite... Tienes que darle al icono de juego DS y luego apretar R. No cuando sale el logo de DS.
Ok!
era por lo de dejar el superkey. Ahora ya funciona.
Gracias
5 respuestas