EZFlash 3 en 1 y juegos Game Boy

Buenas,
Acabo de adquirir mi EZFLash 3 en 1 y la he combinado perfectamente con el R4 y estoy jugando a juegos de game boy advanced sin problemas.

mi duda es la siguiente: ¿es posible jugar a los juegos de la game boy clasica de la toda la vida, sin que tengan que ser de la Advanced?

Si es asi, pueden explicar si es el mismo metodo o es otro diferente?

Un saludo y muchas gracias.
Este tema iria en scene, no en flashcarts. Para jugar a juegos de Gameboy Color como la Gameboy clasica hace falta tirar de emulador. Pasate por este hilo donde viene el emulador. Si mal no recuerdo, el R4 tiene autoparcheo DLDI, no? asi que simplemente lo copias a la microSD junto con las roms y a jugar.

Lambeboy 0.10
Yo estoy jugando a los de la GB Color recientemente y funcionan con el emulador Lameboy, los que he probado funcionan bien, lo único que no he conseguido es grabar las partidas, pero ya te digo que es reciente la adquisición y no he trasteado lo suficiente, supongo que si se pueda sin mayores problemas.

Un saludo.
Con el goomba puedes jugar a juegos de la game boy clásica (la tocha ^^). Emula mucho mejor que el lameboy, aunque no acepta juegos de game boy color :'(, y los juegos son en verde y negro.

Saludos
3 respuestas