EZFlash 3-in-1 Expansion Pack Compatible M3 Real?

Pues eso, que me he cansado de tener mi castlevania double pack asomando por la parte de abajo de la consola y me preguntaba si con este aparato podría hacer las veces de cargar las roms de gba en la nds con mi m3real y si da o no problemas.

En caso de que no lo sea, que otras opciones existen para cargar gba con el m3real sin tener que comprar otro flashcart de slot 1?

Solo eso, muchas gracias!
kanyero escribió:Pues eso, que me he cansado de tener mi castlevania double pack asomando por la parte de abajo de la consola y me preguntaba si con este aparato podría hacer las veces de cargar las roms de gba en la nds con mi m3real y si da o no problemas.

En caso de que no lo sea, que otras opciones existen para cargar gba con el m3real sin tener que comprar otro flashcart de slot 1?

Solo eso, muchas gracias!

para el m3 real ya hay una expansion 3 en 1 por parte del m3 team compatible con todos los productos del m3 team incluido el m3 real.Con ella podras ejecutar roms de gba desde los menus del m3 real y no hara falta usar ningun tipo de hombrew para que funcione a difrenecia de la EZFlash 3-in-1 Expansion Pack que necesita del hombrew GBAexplorer para funcionar en m3 real.
La expansion 3 en 1 la puedes pillar aqui en una pack muy majo que viene la expansion con varias carcasas para que puedas adaptarlo a la ds que tu tengas (tocha o lite): http://web.alechip.com/p3047_GBA-Expans ... -Lite.html
Gracias!

Justo lo que andaba buscando!

Lo malo es que entre pitos y flautas me sale por 22 euros con gastos de envío a contra reembolso. Veré si puedo encontrarlo en otro sitio que me salga mejor de precio.

Con un m3 simply puedo hacer la misma función y además usarlo independientemente en una gba no ? Necesitaría en ese caso parchear algo?

Un saludo!
2 respuestas