hola soy un poco novatilla en temas de la ds hace poco que la tengo y me lio un poco. he leido todo el hilo i la sintesis de antes esta muy bien, pero lo que no termino de tener claro son las compatibilidades. vamos por partes.
yo tengo el ezflash v de slot 1.
cuando se utiliza uno de slot 2, es necesario usar el 1?
tienen que ser compatibles entre si?
funciona el de gba solo?
en mi caso teniendo el ezflash v cuales serian compatibles con el?
funcionan con tarjeta mini/micro sd para meter los backups(supongo pero por asegurarme...)?
quiero uno de funcionamiento rapido(a la hora de poner quitar juegos etc, como el ezflash v que es copiar y pegar en la microsd) teniendo en cuenta que puede que este rato jugando con un juego pero que la parare a ratos y puede que cambie a menudo de juego, mas que nada porque voy jugando en los ratitos libres, si tengo algo que hacer la paro y me pongo despues, etc., y aunque los acabo suelo empezar mas de un juego, por lo que los alterno.
por esto ultimo que he dicho y habiendo leido antes supongo que el m3, pero vuelvo al principio, compatibilidad con el mio, como funciona realmente(en la practica, no si es rapido o no, eso ya lo habeis dicho)etc., quizas esta todo un poco denso pero no me aclaro muy bien. con el ez flash v estoy contenta es rapido comodo practico, que en realidad es como quiero que sea. y para finalizar y si alguno tiene alguna informacion sobre esto el ezflash 3 en 1 lo he estado buscando suelto y solo lo encuentro en zonavirtual.es y no conozco la pagina mucho(es por fiarme o no
), por lo demas el resto de "cartuchos" no los encuentro sueltos asi que si me podeis dar alguna info adicional sobre esto, gracias de antemano.
editado:
vale he leido el review del ez flash (que no lo habia visto antes) y entiendo mejor lo de que sea mas rapido o mas lento, digamos que lo que hace el 3 en 1 es copiar el backup que metes y lo tiene ahi como si fuese un "cartucho original con ese juego" por decirlo facil y rapido y que si quieres jugar a otro ahs de borrarlo y volver a copiar el que quieres jugar. entonces los otros como em m3 como funcionan?