ezflash 4 lite + superkey

Holas, he pillado un ez4 lite + superkey en ulavshop, pero me ha surgido un problemilla...

Despues de meter el loader del ezflash arranco la consola con el superkey metido y con el ez4 metido y me aparece el logo de SuperKey y se queda como si nada... no lanza el menú del ezflash ni nada...

¿Puede ser que el superkey sea un v2? ¿hay alguna manera de saberlo?, porque en la caja no pone nada de nada... y en la web de ulavshop pone claramente: "Compatible With Super Card, M3, G6 Lite, EZ Flash 4 Lite" por lo que supuse que era una v1... y ahora me encuentro con esto... pues... estoy jodido...
Si tienes la version del kernel (loader) actualizada al menos a la 20060619 t han vendido un v2
si, tengo la 20060710...

cagon sus muertos...
pues es algo q yo ya avise en algún q otro post...
acabo de cambiar mi pedido, en lugar del SuperKey he pedido una Passcard, aunque tampoco toi seguro de que sea compatible jejeje [+risas] [+risas] [+risas]
Lo he puesto en el otro hilo, el chino de Ulavshop me ha dicho:

it just not functioning...

Passcard and superkey is similar product...

Por lo que creo que la Passcard tampoco vale... ¿cual es el PASSME que va bien con el EZIV Lite?¿Iban a sacar uno nuevo la gente de EZ?
MK4-Mini funciona a la perfección (eso dicen :D)
El mk4 mini si q va, pero segun dicen gasta bateria q da gusto.
Creo haber leido q el ezteam van a sacar un pass del tamaño d una tarjeta ds
O sea que las Superkey que envian los de ULAVSHOP no funcionan con los EZflah IV lite???
Uy... UY... UY.
Que no me la lien...

De momento les he enviado un mail para que se aseguren de que es compatible. Y para preguntarles porque ***** no sale mi pedido de una vez. Cuando lo pedí estaba en stock, incluso al dia siguiente y a fecha de hoy.

[nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
El chino tiene más cara que espalda... Asegura que cualquier Superkey vale con 'su' EZ4 Lite, pero no hay NADIE más que lo diga...
¿Alguien ha comprado alguna superkey a Ulavshop? ¿es la versión 1 o la versión 2 la que mandan?
Yo tengo EZ flash IV normal con superkey comprado hace una semana en alechip y me da el mismo problema que al compañero, Logo de de Superkey y todo parao. Asi que supongo que las de alechip tambien son v2.

Esperemos que haya solución porque sino 19 eurillos a la basura.

SAludos.
Me cago en Satanás !!!!

Yo tengo dos superkeys encargadas !!!!
Por cuál le digo al chinorris que me la cambie ??
Al final fijo que habra que pedir el Card propio de la gente de EZ, son unos listos...
juas a mi me pasa igual y la compre en Alechip a ver como lo arreglamos
Yo compre mi superkey en EZ-store y me funciona de p*** madre, de hecho pedi otra para un colega y en ambos casos fue sacar de la caja y empezar a jugar, eso si tenemos el Ez4 normal, no la Lite.

En mi caso fueron muy atentos ya que al dia siguiente de hacer el pedido me llamaron por telefono desde Ez-store para preguntarme que flashcart tenia y al decirles que era una EZ4 que les habia comprado a ellos 15 dias antes pues me dijeron que me mandaban un superkey v1 ya que el v2 no es compatible.

Si os han dicho que vale y no funciona por su culpa deberiais intentar que os devulevan el dinero y la pilleis en otro sitio que os aseguren que la cosa funcione, de todas formas esos son los riesgos de comprar en tiendas extrangeras

Suerte y un saludo
Si pero ahora el superkey v1 anda agotado... y es lo que pasa...que lo compran en otras tiendas y los de las tiendas no saben ni que version venden xD
La mejor forma de saber si un superkey es v2 es ponerlo en la consola si sale un logo es el v2 (es por el logo por lo que no funciona en el eziv no los soporta) si no sale nada pues es una v1

Saludos
El de Ulavshop me ha respondido a un correo en el que le pedí confirmación de que la superkey que enviaba era compatible con el EZ 4 Lite y me ha dicho que se asegurará de que el passcard que envíe será compatible.

Ahora sólo falta que realmente se asegure.

En caso de que finalmente envíe uno que no sea compatible, ¿hay alguna solución? ¿Se puede hacer un downgrade de la Superkey o algo así? ¿O me la tendré que comer con patatas y comprar otra?
Bueno, mi pedido aun no ha salido, y respecto a mi mail en que le puse que se asegurara de que el superkey que venden es compatible (v1) me ha contestado:

"I am checking with superkey supplier about compatible issue, Once I got
the
answer will let you know...."

Vamos, que le deben de haber llovido quejas y esta hablando con el proveedor de superkey sobre el problema de compatibilidad.
Me parece que ni saben lo que venden... [uzi]
Y mientras, mi pedido atrancado. [buaaj]
Pues lo mismo pasará con el mio, supongo...

Y un colega que había pedido hace unos días lo acaba de anular....
Yo, después de muchos emails intercambiados con el chino de Ulavshop he cancelado mi pedido...

No me fio de que las Superkey sean versión 1 porque he leido por ahí que hay una especie de boikot contra EZ FLASH, que por ese motivo hicieron la versión 2 y que la 1 ya no se encuentra...

El chino no me ha puesto ningún problema al cancelar, pero Paypal me ha hecho el lio con el cambio... jejejeje... Como ellos son los que hacen las conversiones EUROS - DOLARES, me han aplicado un tipo de cambio para el pago y otro distinto para la devolución, con lo que al final he perdido unos 6 euros, pero prefiero eso antes de quedarme con una Superkey que no me valga.
Bueno, pues me voy a plantear seriamente cancelar el pedido, no quiero esperar hasta que se aclaren (agosto? septiembre???)

Sabeis alguna alternativa donde se pueda pillar bien de precio (a poder ser en pack bundle) y con superkey v1?

Salu2!
Pues yo me he decidido a cambiar la SuperKey por una bateria, un segundo transformador y un lapiz extensible de metal jejeje
A ver si me llega pronto!!!!

rAday
Bueno, pues Lospekos, otro usuario de este fantástico foro (y que se sienta a mi lado), ha informado al chino de ulavshop de que la MK4-mini es totalmente compatible con el EZ 4 Flash Lite (o al menos eso pone en la web de EZ).

Es de suponer que el chino cudeiro este ya lo sabría, pero vamos, no está de mas ofrecerle soluciones, no ??

Pues ahora a ver qué contesta...
Dicen en el foro que el MK4 consume muchísima batería y que no es buena opción...
Joer, pues si es la única opción, y no es buena opción...
Va a resultar que la mala opción es el EZ IV Lite
El EZTEAM va a sacar su propio pass... Se llama EZPASS-3 y en winsunx está en "pre-order" (no en stock). Como lo hace la misma gente se garantiza una compatibilidad total.

También está en "pre-order" el NINJA PASS MEDIA LAUNCHER, pero este no sabemos que tal irá.

Si alguien consigue alguno de estos pass ¿podría hacer una review?
Mail del chino de ulavshop despues de decirle que que coño pasa con mi superkey
I am checking with superkey supplier about that issue, once I got the answer will let you know. Sorry About That.

Vamos, que ya tiene un mail estandar para esta preguntita... Le deben haber llovido los mails XD.

Lo peor es que ahora no sé que passme pillar, porque la superkey v1 fijo que no se encuentra en ningun sitio :(

Si alguien sabe algo del ezpass-3 pues que lo comente...

Saludos.
Hello , We Found That The New Shipment Of Superkey Is Not Compatible With EZ4Lite, And We Found Another Card Call MK4 Is 100% Compatible With EZ4LITE, But Price Is Higher, Will You Agree To Pay The Different To Swap To That Card?

If OK Please Send 6.5 USD To paypal@ulavshop.com

Looking For Your Reply

ULAVSHOP
Los nuevos mk-key, que van a comenzar a enviar en ez-sstore, esos tienen mejor gestión del consumo.

Al no llevar la eprom.

La gente de ezteam está fabricando algunas unidades de su ezpass3 pero tienen para largo, al menos sacarán algunas unidades esta semana.

Por ese motivo está en pre-order en wsux, no hay demasiadas unidades fabricadas.

El nuevo mk-key será una buena alternativa al mk4-mini.
paipan escribió:Los nuevos mk-key, que van a comenzar a enviar en ez-sstore, esos tienen mejor gestión del consumo.

Al no llevar la eprom.

La gente de ezteam está fabricando algunas unidades de su ezpass3 pero tienen para largo, al menos sacarán algunas unidades esta semana.

Por ese motivo está en pre-order en wsux, no hay demasiadas unidades fabricadas.

El nuevo mk-key será una buena alternativa al mk4-mini.

y cuándo los van a comenzar a enviar??
paipan escribió:El nuevo mk-key será una buena alternativa al mk4-mini.

eso se dijo del mk4-mini respecto al superkey v1 y mira como ha salido la cosa, yo iba a hacer un pedido para un familiar esta semana, pero viendo como está el tema creo que lo más sensato será esperar...
Raugo escribió:La mejor forma de saber si un superkey es v2 es ponerlo en la consola si sale un logo es el v2 (es por el logo por lo que no funciona en el eziv no los soporta) si no sale nada pues es una v1

Saludos

espera que de eso me acabo de enterar, hay 2 versiones de superkey?¿ y la version 2 sale un logo verdad? que curioso, existe alguna diferencia entre las 2? (a parte de lo del loguito :P)
Mi pedido de Ulavshop se ha modificado solito... ayer de mi lista de objetos pedidos desapareció el Superkey (porque el tipo lo eliminó del stock de la tienda, supongo que por la presión mediática XD), y hoy ha aparecido esto:

SuperKey (EZ4 Version)

The Best FlashCard Bootup Solution!!

Special Modify Version For EZ Flash 4 Lite Compatible With Super Card, M3, G6 Lite

¿Alguien sabe algo de esto? Joer, que cisco llevo con el pedido... No se qué hacer...
Realshit escribió:Mi pedido de Ulavshop se ha modificado solito... ayer de mi lista de objetos pedidos desapareció el Superkey (porque el tipo lo eliminó del stock de la tienda, supongo que por la presión mediática smile_XD), y hoy ha aparecido esto:

SuperKey (EZ4 Version)

The Best FlashCard Bootup Solution!!

Special Modify Version For EZ Flash 4 Lite Compatible With Super Card, M3, G6 Lite

¿Alguien sabe algo de esto? Joer, que cisco llevo con el pedido... No se qué hacer...

Con mi pedido pasa exactamente lo mismo. Voy a dar de plazo hasta el lunes para que pase de "pending" a "shipped". Si el lunes no esta enviado, cancelacion al canto.

Salu2!
yo tambien tengo un pedido pero solo me sale "superkey" como cuando lo añadi el primer dia... ¿a vosotros os sale algo distinto?

le he escrito un correo al chino a ver que me va a enviar...
A mi me sale lo que he puesto arriba, Superkey, pero versión EZ 4.
le he escrito un correo al chino a ver que me va a enviar...

Apuesto a que te envia el mismo mensaje que a todos. El tio ni se los lee. Dile que si su madre es calva y te contestara:

I am checking with superkey supplier about that issue, once I got the answer will let you know. Sorry About That.

XDXDXD
Yo he pedido ez4 + superpass a ulavshop que me han dicho que va bien... ¿cómo hacéis para mirar el estado de vuestro pedido?
¿cuanto suelen tardar los pedidos? yo lo encargue el lunes y sigue pending
^^^^^^

Yo lo encargué el lunes y me acaba de llegar la confirmación de que el pedido ha sido enviado \o/
Me acaba de poner el pedido en delivered, y pone la versión superkey que funciona con Ez IV.

A ver si es verdad, porque si no, me tendré que acercar en un momento a china a darle una paliza.
Yeah! A mi tambien me pone delivered. Por fin... [toctoc]
me ha respondido esto:
Your order shipped Today , And I Have Send you MK4 Mini instead of the superkey old model..

Superkey New Model Price Is A lot Higher..

que coño es eso de mk4??? funcion igual que el superkey??
el mio tambien me lo han enviado.... por fin.
pero aparte de que mk4 consuma mas bateria (no es seguro del todo) hay alguna diferencia con el superkey?.. ¿es mas grande o algo? ¿podre ejecutar el homebrew y toda la historia como si tuviera el superkey?
¿si flasheo la lite tendre que seguir usando el mk4 o solo el ez4lite?

cago en el chino...
parece ser que ha todos nos han cambiado la superKey por unas que le ha mandado el proveedor (supongo que flasheadas a la version 1 que si chutaba con Ez4L) esperemos que sea cierto!!

Por cierto ¿estará aqui el viernes? ¿el sábado los de correos reparten?
Lo que es seguro es ke el chino sa vuelto loco con nosotros... si los envios tan bien, es como para comprarle de todo al chino JEJEJE conmigo sa intercambiado uno 20 correos!!!!

[ginyo]
... ¿os ha mandado el nuevo superkey? .. a mi el mk4mini..
58 respuestas
1, 2