Ezflash 5 Muere A La Semana De Vida

este es el tema , un ezflash 5 , simplemente ha dejado de funcionar, despues de hacer las pruebas pertinentes para descartar la micro sd o la consola ....

a alguien se le ocurre algo ??? agradezco ideas...
Pirriaco está baneado por "Clones"
darknene escribió:a alguien se le ocurre algo ??? agradezco ideas...

ke lo descambies . No te comas el tarro si ya has probado soluciones y sigue sin tirar .
pues maxo estas gafado yo la tengo desde k salio y mira k le he abierto ye le e soldado y to y unciona la perfeccion
lo mejor k si la tienda te daba garantia k la envies
COmo lo hayas comprado en el ez store te va dar el lio, yo llevo 1 mes intento contactar con ellos y nada.

suerte
Wnass

Yo me comi un EZV con patatas por no poder ponerme en contacto con la tienda [uzi] EZFLASH STORE para que me lo cambiasen.. me tire meses y nada. Al final a mi primo le pillé un R4 que va de PM pero me gaste el doble de pasta !! todo sea pal pekeee

Ahora lo tengo, no me graba las partidas y no se qué hacer con él.. (yo tengo mi EZIV y stoy contento con él) esta tienda es una auténtica verguenza. Estuve en contacto con CONSUMO pero lo que tenia que esperar y costaba el EZV, me iba a ser peor la desilusión de no lograr nada, q la pasta, según me contó un familiar que trbaja allí.

Si buscas en el foro hay post de gente afortunada que SI se pudo poner en contacto con ellos y las intrucciones para que te lo cambien si tiene menos d un mes, creo.

Salu2 :p
yo sigo diciendo k pa k te cojan el telefono llamar por la mañana antes de la 12 creo
podrias especificar que es lo que no funciona?
ein?
Recomiendo que vayas al OMIC de tu ciudad y lo denuncies....

Asi lo he hecho yo, ya que me llego mi EZV + Rumble defectuoso, no funcionaba.

Ademas les he denunciado por cobrarme el IVA y no presentarme la factura.

Espero tener respuestas de la denuncia....!!

Un saludo.
7 respuestas