EZflash III o SuperCard SD ???¿¿¿

Buenas...
Ayer me llegó el passme y estuve probando con un EZflash III. El problema es el limite de espacio, pero tira perfecto, sin ralentizaciones ni nada parecido.

En cambio he leido que con el Supercard hay problemas de ralentizaciones (es cierto?) pero en cambio no hay problemas de limite de espacio.

Es cierto lo que comento? Vendo mi EZflash III y me pillo un supercard?

Gracias y salu2![beer]
La SC tiene problemas de relentizaciones en algunas rom de GBA, en cambio en las rom de DS no se relentiza NINGUNA.

Asi q ahora te toca a ti decidirte [ok]

Saludos!!!!
zyclon78 escribió:La SC tiene problemas de relentizaciones en algunas rom de GBA, en cambio en las rom de DS no se relentiza NINGUNA.

Asi q ahora te toca a ti decidirte [ok]

Saludos!!!!

Yo utilizo supercArd y estoy la mar de contento , pero para ser realistas todas las ROms de la DS funcionan bien menos 1 (que yo halla probado) Metroid Pimball. las demas de maravilla , yo te recomiendo supercard (tambien tengo el EzfIII) .

Si quieres mas info en el foro hay infinidad de hilos que explican virtudes y defectos de los flash (la capacidad limitada como tu bien dices son los inconvenientes de los EZ´s hoy por hoy)

Tambien te recuerdo que tienes mas flash como son el G6 y el M3 con compativilidad mas alta ;) busca info que la tienes en el FOro ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si se relantiza en mas juegos.....

Puede que se repare pero con el precio que vale solo el aparato Si no necesitas SD o CF ni lector ni nada de eso merece la pena si no quieres esperar a la actualizacion del EzFlash III ya que lo que han hecho con el Super Card (La ultima actualizacion para que lea directamente de la SD o CF) Tambien podrian hacerlo en el EzFlash III (No esta negado ni confirmado igual es uno de los motivos por los que tarda en salir).

No se depende de ti ....
Ahora van a sacar un nuevo Firm para la SuperCard k deberia de mejorar bastantes las cosas, aun asi mi consejo es que te esperes a ver si sacan algun flashcart (como el EZ4) mejor para ver si te compensa o no.

Saludos.
Si el uso que le daras es la carga de roms de NDS no compres un EZ Flash 3!! .
Por que? Porque el EZF3 es la version barata del EZF2 (aunque tiene un mejor menu eso si, y usa compresion para gba). Y en que te afecta? en un EZF2 de 1Gb podras meter hasta roms de 1Gb de NDS, y en un EFZ3 de 1Gb solo roms de hasta 256Mb. Y por que? porque EZF3 de 1Gb tiene la memoria dispuesta en 4 bloques de 256Mb (igual que el EFZ2) pero solo 1 de esos bloques es rapido, los otros 3 son mucho mas lentos. Eso se hizo asi para abaratar costes y porque la GBA no permite roms de mas de 256Mb por lo tanto en una GBA no hay problemas con el EZ3, pero si lo vas a usar en una DS con roms de DS si.

Ah, y el SC va bien, pero algunos juegos no funcionan y otros tantos funcionan en un principio pero sufriras cuelques o errores graficos y cosas por el estilo que haga el juego injugable en ciertos momentos. Y no son pocos los juegos que fallan asi.

Quien diga que van TODOS o casi todos es porque no ha jugado mas que 4 o 5 y el resto los ha probado muy por encima.
xboxes escribió:
Yo utilizo supercArd y estoy la mar de contento , pero para ser realistas todas las ROms de la DS funcionan bien menos 1 (que yo halla probado) Metroid Pimball. las demas de maravilla , yo te recomiendo supercard (tambien tengo el EzfIII) .

Si quieres mas info en el foro hay infinidad de hilos que explican virtudes y defectos de los flash (la capacidad limitada como tu bien dices son los inconvenientes de los EZ´s hoy por hoy)

Tambien te recuerdo que tienes mas flash como son el G6 y el M3 con compativilidad mas alta ;) busca info que la tienes en el FOro ;)

Metes la rom en el SC patcher, selecciona cargar desde la SC en vez de desde la SD/CF y te funcionará perfectamente.

Comprobado, funcionando y corroborado aquí:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472796

Saludos.
tengo las dos, uso el ez3 para gba y la supercard para nds
mondoh me parece k no dice nada de comprarse un ez3 sino k ya lo tiene y no sabe si esperarse a ver k sacan el ezteam o pillarse una SC
Yo estoy igual, me compre el EZ3 en vez de la supercard cuando solo tenia la GBA porque para GBA me parecia mejor el EZ3, pero ahora tengo la DS y para la DS el EZ3 es muy muy limitado. Lo mas seguro es que me acabe comprando la supercard, y usar el ez3 solo para los juegos de GBA y la supercard para los de DS (paso de vender el ez3 por la mitad de lo que me costo). De todos modos como no me corre prisa, de momento me espero a que saquen la nueva version del ezmanager para EZ3 compatible con DS y luego ya veremos.
9 respuestas