EZFLASH III, reconoce cartucho de 256Mb

Hola, esta mañana me ha llegado este cartucho, lo he puesto a cargar y ahora me surge el problema de que me lo reconoce como un cartucho de 256Mb, uso el ez3Manager v1.01. Ayuda plis, estoy impacieeteee [mamaaaaa]
joder, me doy una vuelta y salen los ezflash3! Oooh han salido de verda? [mad]
si jodio! han salido... [sati]. En cuanto a mi problemilla supongo q será x culpa del ez2 de mi tia... he probado a desinstalar y no consigo quitarlo. Voy a proceder a lo último... EL FORMATEO, y esta vez me jode una barbaridad xq puse todo a tono antes de ayer, iendo sin formatear el equipo unos 4-5 meses }:/. Si es culpa de GBAM*D** y me han mandado el flash cunfrio les mandaré un paquete con antrax. jaja. [bye]

-----Edito-----
Nada, he formateado y estamos en las mismas, alguien me dice como configuro o formatero el cart para que lo pille como el Giga que es? Gracias anticipadas.
en primer lugar supongo que estaras usando el ezmanager la version 1.01...
lo que tu dices que te sale como un cartucho de 256 es normal... lo que pasa es que este cartucho posee 256 mb para poder meter el loader (aunque tambien se pueden meter roms) + 1024 Mb de memoria para meter las roms, archivos, etc..etc..
lo que tienes que hacer es meter las roms en la ventana que hay debajo, donde pone ezdisk manager... alli es donde el linker posee la capacidad de 1 giga...
desde alli las puedes ordenar, meter en carpetas, etc..etc..
Hola!
Ya me he dado cuenta que el funcionamiento es como tu dices...
lo que tienes que hacer es meter las roms en la ventana que hay debajo, donde pone ezdisk manager... alli es donde el linker posee la capacidad de 1 giga...

La capacidad es de 128Mb, lo que pasa es que al meter ahí las roms no ocupan más que el espacio original y no dispara el tamaño como si fuera el disco del loader. Tambien al meter los juegos en esta parte les cuesta más cargar y tal... xo vamos, creo q es así.
Saludoooos!
4 respuestas