Ezflash III Vs EzflashIV

Hola, antes de nada decir que e buscado y no e encontrado nada al respecto.

Estaba pensando en adquirir un cartucho flash para la GBA SP, viendo que a salido el nuevo ezflash4, me lo replanteé, pero eso de que la memoria sea externa me mosquea un poco, y mi pregunta es la siguiente.

¿Se reelentizan algunos juegos de GBA como les pasa a otros cartuchos flash que tienen la memoria interna?

Creo haber leido que el ez flash lleva el RTC, la compatibilidad de juegos es la misma? bueno imagino que esto ultimo se irá sacando con el tiempo pero es que me da la sensación que el ezflash4 esta mas enfocado a la nintendo DS, Saludos y hasta pronto
Despues de leer mil cosas, en un post de eol, he resulto mis dudas...

Y las de otros...

Si quieres un Flash exclusivo para GBA, SP, micro, tienes estas dos opciones de EZ...

EZ flash III y IV.

El III tiene reloj interno como ventaja y memoria limitada como desventaja.

El IV tiene memoria ilimitada (miniSD) como ventaja y no tiene reloj interno como desventaja.

Creo que esas son las unicas diferencias, importantes me refiero...

Vamos, el EZ IV esta mas destinado a DS que a GBA...

Aunque el reloj se puede emular... con el GBATA,nunca lo he usado... pero... el link al site oficial:

http://www.gbadat.altervista.org/tools.htm

(Está en inglés)
Asias por contestar =) Saludos.
Hace poco vi una web que vendia el Ez3 de 1gb por 68 euros, pero olvide el nombre. ¿Sabeis cual era? También tenía el Ez4 por 61 con una SD de 1 GB.
La verdad es que yo tmb estoy buscando el EZ III, para comprarlo, pero no encuentro ninguna "oferta" de webs ni locales, si alguien lo sabe que lo exponga porfavor. gracias. Saludos.
La pagina es ESTA ,y yo ayer me pedi mi EZ4 junto kn la targeta de 1 giga k me llegara mañana por la mañana :)

Salu2!!

PD: Aki el EZ3 de 1GB ta a 62€ en vez de a 68€.
Gracias por ayudarnos con la pagina, imagino que si será de fiar y toda la pesca, suerte con el EZ 4!! Saludos!
Algun EZ permite la reproducción de videos io musica??
Es muy dificil cargar las roms de gba?
drase escribió:Algun EZ permite la reproducción de videos io musica??
Es muy dificil cargar las roms de gba?

Yo para gba solo e utilizado los EZ flash, y decirte que es algo muy sencillo e intuitivo, para mi son perfectos, lo kual no descarto otras opciones, te hablo del ez flash II y III. (mejor el 3) :P Saludos
Xo permiten cargar musica io videos??
Thanxs1
9 respuestas