Ezflash IV me borra las partidas...

Pues inicialmente busque en el foro y descubir que el ezflash lleva una memoria para guardar las partidas alimentada con bateria, y que si estaba descargada pues no guardaba.

Ponia que dejara la consola unas horas encendida en el menu del ezflash enchufada a la corriente para cargarla. Pues eso hice pero sigue sin funcionar, incluso me ha borrado partidas cuando lo que hago es encender la consola tras apagarla para que me guarde inmediatamente la partida.

Agradeceria alguna solucion, si a alguien mas le ha pasado y ha logrado solucionarlo, porque es una grandisima putada, 3 juegos que he empezado recientemente 3 veces cada uno y he dejado porque se me borran las partidas, es un poco frustrante y me dan ganas de estampar contra el suelo la consola a veces. Muchas gracias.
Prueba a reparchear teniendo la carpeta saver vacía. La verdad es que puede ser la batería pero es raro...

No te puedo ayudar más...
Prueba esto, abre el ez4 y comprueba que las dos soldaduras que van a la placa (pila) están bien.

Se puede dar el caso, si se te ha caido, etc...... que se haya desoldado.
Hola:

Tengo el ez-Flash IV com varios juegos. Cuando acabo de jugar con uno de los juegos, guardo y si me pongo a jugar con otro, la partida guardada del primer juego se ha borrado.

Sabeis por que?. He probado a abrir el cartucho y parece que todo esta bien.

Lo unico raro es que cuando juego con los juegos de pokemon me pone "la bateria interna esta agotada". Sabeis a que bateria se refiere.

Por favor contestarme pues estoy harto de jugar siempre lo mismo en cada juego.
Ese fallo es bastante comun en las ez4, probar a poner la ultima version del loader, formatear la tarjeta y volver a meter los juegos reparcheados con la ultima version del cliente.

¿os pasa con las saves de todos los juegos o solo de algunos?

salu2
Te ayudo un poco, a mi me paso, como evitarlo: Abre el juego sin ningun juego en el Slot-1 , si te sale un error , no pongas un juego, para esto necesitaras el flashme instalado, es un error que ya me dejo de dar, le lo dio en Febrero y elimine el juego que daba ese error, lo raro es que lo hagan 3 juegos, yo lo tengo de febrero y habre probado unos 500 y solo me ha dado uno
Isaak antes de destrozar tu DS contra el suelo deberias probar la tarjeta a ver si esta corrupta o no, ¿como lo haces? sencillo:

1.- Crea un archivo en tu pc de un tamaño más o menos grande que quepa en tu pc, te preferencia un archivo .zip o .rar (cualquier otro archivo comprimido sirve).

2.- Graba ese archivo a tu memoria.

3.- Quita la memoria de tu pc.

4.- Vuelve a colocar la memoria conectada a tu pc e intenta copiar de vuelta el archivo que creaste.

5.- Intenta ahora abrir el archivo enzipado que acabas de copiar de tu memoria.

Si recibes algun tipo de error en alguno de estos pasos, entonces quiere decir que la memoria esta corrupta y no es culpa del EZ. Intenta esto y nos cuentas como te fue.

Saludos.

P.D. Tampoco nos dices cual es la marca de la memoria que usas ni la capacidad, tal vez tengas una marca que es sabido que da algun problema.
6 respuestas