EzFlash IV - Partidas grabadas?

Hola, alguien que tenga la EzFlash IV me puede decir como se cargan las partidas grabadas?

He probado ir a la carpeta EZ-DISK>SAVER y seleccionar el .sav que creo que es (he renombrado los juegos en la memoria de ezflash y se ve que no respeta el nuevo nombre para crear el .sav) y al dar al boton A me dice:

WARNING Read saver to current.

Le vuelvo a dar A y entonces veo otro dialogo rapido (menos de un segundo) y me vuelve a la lista de archivos sin hacer nada...

¿que es lo que hago mal?

Saludos
¿Cómo haces para que te cree los archivos SAV?
Lo hace automáticamente al reiniciar la consola (no apretes el boton "L", si lo haces se salta la grabacion de los .sav)

Saludos
¿Y que opción tienes seleccionada en el apartado de los SAVES del menu de la EZ Flash?

¿Parcheas de alguna manera especial los juegos al pasarlos por el EZ Client?

Es que a mi, a fecha de hoy, el único juego que me ha creado los archivos .SAV ha sido Final Fight.

El resto me hacen un guardado extraño sin extensión y al elegir otro juego distinto con la EZ Flash pierdo todo lo que habia avanzado.

:(
Yo cuando paso el juego con el ez client marco la casilla, añadir parcheo save, y todos los juegos me guardan la partida, a excepción del mario world y el mario bros 3. Casualidad porque son los que mas me interesan..
Pikacho escribió:¿Y que opción tienes seleccionada en el apartado de los SAVES del menu de la EZ Flash?

¿Parcheas de alguna manera especial los juegos al pasarlos por el EZ Client?

Es que a mi, a fecha de hoy, el único juego que me ha creado los archivos .SAV ha sido Final Fight.

El resto me hacen un guardado extraño sin extensión y al elegir otro juego distinto con la EZ Flash pierdo todo lo que habia avanzado.

:(

SOLUCIONADO

Gracias por vuestra ayuda.

:)
5 respuestas