EzFlash IV y memorias

Estoy apunto de adquirir un EzFlash IV normal para mi DS tocha y un EzFlash IV Lite Deluxe para una Lite de mi primo pequeño.

Dicho esto y que llevo bastante tiempo desconectado de internet por culpa de la mudanza y la mi#$%& de compañias telefonicas, me gustaria me resolvierais unas dudas.

Con un solo EZPass3 es suficiente si flasheo una de las dos o ambas ¿cierto?

Y lo mas importante, el pack del EzFlash IV para la tocha viene con memory MiniSD 1GB Speedy, y la verdad, no consigo informacion sobre ella. Alguien podria decirme si tiene suficiente velocidad de lectura para ejecutar los juegos perfectamente??

Muchas gracias por vuestra atencion y disculpad las molestias
La gente esta obesionada con la velocidad de las tarjetas y personalmente funciona igual con una de 40X que una de 150X.
Quien soporta eso es el cartucho y si este,lee a una velocidad determinada,por mucha velocidad que le demos seguira leyendo igual.

Me remito a pruebas de juegos que por ejemplo en supercard funcionaban ralentizados y luego con nuevas revisiones de software se ha mejora este aspecto y usando la misma tarjeta de memoria.

Auqne yo personalmente me decanto por las marcas de siempre,vease kingston,sandisk,transcend...
a eso voy, he escuchado muchas historias de ralentizaciones en muchos sistemas que yo no he apreciado, pero siempre he usado marcas como las que citas. Esta, al no conocerla ni tener referencias de la misma, he creido oportuno preguntar por si alguien puede echarme un cable.

Alguien que compro el pack de ez store puede darme una valoracion de su experiencia con esta tarjeta??

Salu2 y gracias de nuevo
EduStrife escribió:a eso voy, he escuchado muchas historias de ralentizaciones en muchos sistemas que yo no he apreciado, pero siempre he usado marcas como las que citas. Esta, al no conocerla ni tener referencias de la misma, he creido oportuno preguntar por si alguien puede echarme un cable.

Alguien que compro el pack de ez store puede darme una valoracion de su experiencia con esta tarjeta??

Salu2 y gracias de nuevo

Yo tengo la que vendian antes y menos el adaptador de minisd a sd todo lo demas me ha ido muy muy bien, lo que mas me gusto esque eran 1 gb pero una , no esas que pone 1gb y es 900 mb. Las que venden haora son buenas segun tengo entendido
Erpro escribió:Yo tengo la que vendian antes y menos el adaptador de minisd a sd todo lo demas me ha ido muy muy bien, lo que mas me gusto esque eran 1 gb pero una , no esas que pone 1gb y es 900 mb. Las que venden haora son buenas segun tengo entendido

Muchas gracias a ambos por vuestra informacion. Probaremos la que venden haber que tal.

Gracias [bye]
Pues que queréis que os diga, yo con una Sandisk normal, y una Kingston (que es más rápida) hay juegos que petan menos, como por ejemplo intros de algunos, presentaciones, finales, etc... es decir, que sí que importa la velocidad de la Transflash
Si, pero estaban hablando del modelo que lleva miniSD, en el caso de las microSD, sin duda, las mejores son las kinstong 1GB y las transcendde 80x en 512M como máximo.
Uy es verdad!
Perdonad!! [carcajad]
7 respuestas