EZflash IV

Hola
Tengo el EZflash IV acabado de comprar y lo que me pasa es que no me crea los .sav en la carpeta SAVER.Tambien queria saber como pongo cheats
Has metido el juego con el EZClient?
Tienes la última versión?
A mi me crea el .sav el EZClient :-?
si si ke lo e hecho con el EZclient pero no guarda ni crea el .sav
¿saves q el sav se crea la siguiente vez q arrancas la consola.?
comprueba q el cliente te mete el sav en la targeta, luego carga el juego y salva,apaga, enciende la consola y espera a que grave la partida a la memoria.
si no lo hiciera prueba a tener la consola encendida durante 4 horas con el cartucho metido y el cargador puesto por si tienes la bateria del cartuchin descargada.

Asi un juego pa probar lo de los saves es el gouls and gost pork puedes salvar en cualkier momento de la partida, es decir nada mas empezar sin tragarte intros etc.. es en l amodalidad especia q tiene q por cierto no me acuerdo como se llama, simplemente de memoriza los puntos pero con eso vale..
imperioAkira escribió:¿saves q el sav se crea la siguiente vez q arrancas la consola.?
comprueba q el cliente te mete el sav en la targeta, luego carga el juego y salva,apaga, enciende la consola y espera a que grave la partida a la memoria.
si no lo hiciera prueba a tener la consola encendida durante 4 horas con el cartucho metido y el cargador puesto por si tienes la bateria del cartuchin descargada.

Asi un juego pa probar lo de los saves es el gouls and gost pork puedes salvar en cualkier momento de la partida, es decir nada mas empezar sin tragarte intros etc.. es en l amodalidad especia q tiene q por cierto no me acuerdo como se llama, simplemente de memoriza los puntos pero con eso vale..

Con el pokemon rojo fuego que es con el que e probado lo parcheo con el client y cuando entro al juego me pone:Cartucho dañado.Puedes seguir jugando pero no guardar.A las 2.30 e puestola ds a cargar con el EZflash puesto y enchufada
hola en el hilo preguntava como poner cheats algien save??????????????????????????????
Yo tengo una EZ4 Tocha el cliente me crea los saves pero solo puedo guardar la partida de un juego si cargo otro juego se borra mi partida del juego anterior, primero pense que era Mario Bros 3 ya que jugaba Mario World y despues ponia Mario Bros 3 y perdia mis avances. pero hoy me di cuenta de que pasa lo mismo con Dragon Ball, mas sin embargo Mario World y Zelda a link to the past me salvan bien. Hasta el momemnto solo me he dado cuenta de estos 2 juegos que me borran todas las partidas de los demas juegos
como se ponen los cheats?
7 respuestas