Ezflash Lite Deluxe y Animal Crossing

Hola a todos:

Antes de nada decir que ya me leido todo lo que he encontrado con la busqueda y no me aclara nada.

Tengo el EZ4LD desde hace poco y de momento me funciona todo salvo el Animal Crossing en la versión Europea, que me salen dos pantallazos blancos muy monos.

En la busqueda he visto de todo : problemas de salvado de partidas, de ralentizaciones, de wifi, pero al parecer a nadie le da los pantallazos blancos sin llegar a arrancar.

¿Alguien me puede ayudar?

P.D. He cambiado varias veces la rom por si no fuese buena
te aconsejo no usar la palabra rom

Weno...a mi el AC no me ha dado ningun problema...fue actualizar con el clinet de finales de agosto y ningun problema

si eso prueba a ctualizar con otro client( todo menos el 10 de julio o 4 de agosto) y veras como va...es que no tiene ninguna perdida parchearlo con el client
SaKio escribió:te aconsejo no usar la palabra rom

¿Por que?

Según tengo entendido, hasta los cartuchos son roms (read only memory).

PD: no hago este comentario para crear polémica ni nada por el estilo. Solo pretendo aprender un poco más, por que tengo curiosidad.
Solo decir que yo tambien tengo el Ezflash Lite Deluxe y me funciona perfectamente, hasta ahora ningun juego me ha dado problemas.
Gracias por las respuestas pero :

-Tengo el loader y el client salido el 10 de Octubre de 2006 (por lo tanto el último).

-Voy a mirar como está formateada la tarjeta.

- ¿De que velocidad, marca y capacidad son vuestras tarjetas?¿alguno la ha comprado en el pack que venden en ezstore?
Si, yo tengo ese pack, no creo que sea por la targeta, intenta buscar otra rom.
¡¡¡ SOLUCIONADO !!!

No se coño he hecho pero ya funciona.

Bueno ahora que lo pienso lo único que he hecho es quitar unos cuantos juegos y volver a meter el animal crossing pero quedando bastante espacio libre.

Seguro que no tiene nada que ver pero vaya usted a saber.

Gracias a todos.
Alomejor era que no tenia suficiente espacio para meter el juego completo o a saber que chorrada ¬_¬ jajaja. Bueno, que disfrutes de este juegazo [burla2] [burla2]
Por cierto Räven ya que dices que ningún juego te ha dado problemas :

¿Has probado los de spiderman (tanto el spiderman2 como el ultimate spiderman), el Monster House y el Pokemon Dash?¿con que resultados?

Es que estos si que he encontrado con la busqueda que a todo el mundo no le van y era por si a ti si para que me cuentes como.

Y ya aprovechando el tirón, alguien me puede contar ¿que coño hay que hacer en el Garfield 2 al principio con el sobre que te pasan por debajo de la puerta?
Pues la verdad esque eso juegos no los he probado porque no me han llamado la atencion, pero mañana mismo los pruebo y te digo.
Gracias, espero tus noticias [beer]
10 respuestas