Buenas, hace poco un colega me regalo una gba micro practicamente nueva, pero con la bateria muerta.
Despues de comprar un cargador, cambiarle la bateria y desempolvar el, para mi perfecto y muy subestimado, pokemon pinball rubi y zafiro, he estado informandome un poco sobre como... "expandir las posiblidades" de la micro, ya que hasta ahora jugaba a los juegos que me interesaban de la GBA en la VITA (que la verdad es que con la pantalla OLED se ven espectaculares).
En fin, viendo que esta es la mejor opción de las que hay ahora mismo en el mercado, ire a por ella en breve, y solo un par de preguntas...
Dado que hasta el dia de hoy, los juegos de gb y gbc siguen viendose en la resolucion original, veo inviable jugarlos en una micro por no derjarme los ojos, lo cual hace que me centre unicamente en la gba... cual seria el tamaño recomendable de tarjeta sd para tener el romset completo? Sin contar hackroms y demás, que eso ya seria infinito...
El software se actualiza a menudo o hay un solo firmware? Por saber si hay posibilidad de nuevas opciones y demas...