EZFLASH se cuelga

Buenas!Tengo una ezflash vi para mi dsi. Al principio me iva como la seda, pero tras actualizar la consola se me queda colgado con todos los juegos tras un rato jugando con ellos. He probado a limpiar los cabezales, a reformatearla y nada. Tengo el ultima actualizacion dela flash metida en la SD, una kingston de 2 gb. Alguien me puede echar una mano?
a que version has actualizado el firmware de la ez-flash vi?
Tengo firmware v12 y el RC6. Cual deberia tener instalado?
Gracias.
si tienes el firmware v12 supoengo que tienes la revision 805 de la ez-flash por que a mas no se puede actualizar con esa revision, he leido algo de congelaciones, pero no recuerdo el motivo

prueba a pasar el kernel a la version 2.0 rc7 a ver que tal te va

ademas recordar que para formatear se recomienda una aplicacion especial para las tarjetas sd qeu puedes encontrar el la web oficial de ez-flash en el apartado de FAQ

de todas formas a ver si kinkon te puede echar una manita que esta mas puesto en el tema que yo
Resulta que al final la que tenia instalada era la v13, por lo que mi revision es la 705 y por ahy andaba la v14. He intalado esta firmware y de momento no se me ha quedado pillado, esperemos que asi se haya solucionado. Si veo que sigue fallando porbare a meterle el kernel que me dices o a formatearla con el progamilla ese que comentas.
Muchas gracias!
seguramente ya no te fallara, por que una actulizacion solucionaba ese problema, memetele el kernel 2 rc7 que va de lujo
a mi al acargar algunos juegos me sale en sigueinte mensaje:

FAT2_SetSize already file size is not zero

he estado mirando por ahi y parece k hay mas gente con el mismo problema. alguien sabe algo?
si miras en los foros oficiales, comentan que ese error es devido a los saves o se solucionan con ellos ( o eso me ha parecido ver, no leer) pero si te fijas parece que hace relacion a el formato de disco o sea al fat , (tal vez no haya un correcto formateo)
mira por ahi (en lo foros oficiales que es donde lo he visto y usa el traductor google)

mira aqui tienes laa supuesta solucion:

kyogo wrote:
*****Save**********
Fatal error: FAT2_SetSize already file size is not zero.

Application halted!!

I'm still receiving this error everytime I start a fresh dumped game.

bueno teneis una posible solucion en el hilo ESTADO ACTUAL DE EZ-FLASH VI
algo mas a aportar....

...ese error lo daba anteriormente los kernels anteriores al RC7...

desde que ha salido el RC7, a mi no me ha fallado ningun juego...es mas, juegos malditos como el KH o el M&L3 me van de maravilla, y otros donde me saltaba ese error (el puzzle quest galactrix) ya no salta

un saludo
pues yo te confirmo que salta en la version rc7

para mas dudas el hilo del estado actual de ez-flash vi
9 respuestas