ezflash store...incompetentes!!!!timadores!! disculpas

bueno ayer noche puse un post sobre el ezflash store y creo que m pase un poco con algunos usuarios que me contestaron ...queria pedirles disculpas pero estava un poco quemado...lo siento X-D
Haces bien en disculparte [ginyo]

Por cierto, a mi esa tienda me fue perfecta. Un 10 para ellos, almenos en mi caso y conozco a muchísima gente más q opina lo mismo.
mñ llamare a ver..... [mamaaaaa]
serginho25 escribió:mñ llamare a ver..... [mamaaaaa]

aún no te lo han traido??

Haber si cometiste algún error y no salió la petición.

Miraste si te enviaron el email con tus datos y todo para saber si el pedido está realizado?

Suerte y paciencia, que estas cosas suelen cabrear mucho, y más si lo tenías pensado regala en Reyes
GRACIAS X TU APOYO...AYER LLAME Y AHORA ESTOY ESPERANDO PARA RECIBIRLO...ME DIJO QUE EL "LOADER" QUE VIENE ES ANTIGUO Y QUE YO TENGO Q IR ACTUALIZANDOLO ...PERO SI ESTE LOADER ME LO TRAEN HOY SERA NUEVO NO,ME ESPERO UN TIEMPO Y LUEGO LO PONGO NO?CUAL ES SU ULTIMA VERSION? GRACIAS
Pues que suerte teneis. Yo he pedido un ez flash en esa web y ni lo envian, ni contestan al mail, ni me cogen el telefono. Empiezo a darlo por perdido. Seguire buscando por otros sitios a ver si encuentro algo mas "serio".
Eru escribió:Pues que suerte teneis. Yo he pedido un ez flash en esa web y ni lo envian, ni contestan al mail, ni me cogen el telefono. Empiezo a darlo por perdido. Seguire buscando por otros sitios a ver si encuentro algo mas "serio".

Estoy en la misma situción que tu. Francamente esta gente son unos incompetentes. Lo que no puede ser es que llame mas de 30 veces literalmente y les deje mas de 5 mails y que no contesten a nada. No hay derecho .
6 respuestas