ezflash store...incompetentes!!!!timadores!!

buen os pongo en conocimiento de causa:el dia 19-12-2006 23:47:33 hize la compra contra reembolso de EZ-FLASH IV + MiniSD 1GB Kingston para la micro contra reembolso y me pone que me la enviaran el miercoles de la semana pasada...pues hoy hace 9 dias y sigo sin recibirla ,me llamo el tio hace 9 dias y me dijo q me la enviaba para el miercoles de la semana pasada y nada ...sigo esperando...lo fuerte es q era pa mi sobrino para regalo de reyes y me an jodi... bien!!!!y encima son tan incompetentes q ponen esto :

Actualmente, debido a las fechas que nos encontramos, los pedidos se están procesando en 48 horas!!!, su pedido será confirmado por teléfono para su tranquilidad.yo llevo 9 dias!!!!

Todos los pedidos pendientes serán entregados antes del día 4 de Enero-2007!!!. ¡OS DESEAMOS UN FELIZ 2007!

Os recordamos que es mejor que utilicéis el teléfono para cualquier consulta, nuestros emails están saturados, gracias.
902 012 172.

que troleros!!!!claro no quieren que envies mails pq asi les llamas al 902 y se ganan una pasta a tu costa pq llamar a un 902 te qutan un puto ojo!!!!!!
les e enviado 2 mails y no me contestan....lo lleban claro si algunaveZ se creen q les voy a comprar ...PIRATASSS!!!!!
Vuelve a llamar.

Yo hice un pedido el día 26, y como ví lo que ponía en la pagina y entendia que las fechas que eran se retrasaran, decidí esperarme hasta la fecha límite que ponían en la página, ya que decían que los pedidos serían enviados antes del dia 4.

Como el pedido seguía en espera, llamé ayer al mediodía y me dijo que hoy lo tendría, que habían estado sin stock. Por la tarde recibí el email de confirmación del envío y esta mañana Seur me ha traido el paquete, así que por mi parte ninguna queja.

Si te enviaron el email de envío tendrías que ver que ha pasado ya que podría ser cosa de Seur. Si no, es que no te lo procesaron, por el motivo que fuera. Si lo querías para el día de Reyes tenías que haber actuado antes.

Saludos.
que tenia que haber actuado antes y que vuelba a llamar ??? ratataaaa es que trabajas para ellos o que????? [mamaaaaa]
me pagas tu la llamada de l 902???
Te cuento mi caso.

Día 28 por la mañana me pongo a leer reviews y manuales de los cartuchos flash,tras haberme comprado una GB Micro un par de días antes, despues de un par de horas lo tengo claro me decido por el Ez-flash IV+ Mini SD 1GB precio 49,99€+Gastos de envío contrareembolso 13€, es decir 63€.

Me registro en ezflash store ese mismo día por la tarde ( día 28) y realizo la compra, día 30 sábado me envía un email diciendo que ya lo acaban de mandar por SEUR y que la fecha prevista es el día 2 de Enero, llega la fecha y un tio de SEUR timbra a mi casa y me llega el paquete, todo perfecto.

Tu caso es bien raro, te llegó el email??? de que habían enviado el paquete??? si te llegó el email significa que la culpa es de SEUR, sino te mandaron ningún email la culpa es de ellos.

Saludos, y que se te pase el cabreo

Postdat: timadores y piratas???por???sino has pagado un duro aún, la verdad es que te pasas cuatro publos, además aunque no venga al caso, tu sobrino sabe manejar el cartucho???
piratas pq quieren que la gente llamen al 902 para que ellos tengan mas ingresos x las llamadas recibidas...por eso dicen que la gente no envie mails...puro marketing penoso...lo hacen aposta...no se lo envian a algunos para que esos clientes llamen al 902 y preguntar pq no lo reciben...es una vieja tactica muy conocida de marketing...pero no veis que les e enviado 2 mails y no m contestan..quieren que llame...mas claro agua tios!!!! [fumando]
tio deja ya d insultar a esa pobra gente y no te pongas tan farruquito que si no halegado sera por algo, pero lo que tu dices no es. Ademas, un 902 cuesta como una llamada local( no cuesta un riñon). No insultes a la gente sin saber, ignorante
vaya tenemos por aqui a otro invitado estrella que ha salido del circo con miliki y veo tambien que no tiene absolutamente ni idea de lo que esta hablando:
1-piratas y incompetentes no es ningun insulto-mirate el diccionario de la real academia chabalin [looco]

2-las empresas contratan unica y exclusivamente los 902!!!!!!para que asi tengan beneficios extras!!!trabajas en alguna empresa? pq yo si!! o es que no sabes que la mayoria de empresas de internet x ejemplo sus numeros de atencion al cliente son 902...te descuelgan nada mas sonar y t mantiene 10-15 min para que su tarifa vaya creciendo!!!

3-ya se que seguro q abra abido algun imprevisto pero su atencion al cliente es lamentable como LA MAYORIA DE EMPRESAS ESPAÑOLAS!!!o no estas de acuerdo??

4-veo que la peña habla a diestro y siniestro sin conocimento de causa alguna...ANTES DE HABLAR LEEROS LA PRENSA Y SABREIS PQ EL GOVIERNO A PUESTO UNA LEY EN LA QUE QUEDA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO QUE TE SALGA UN CONTESTADOR AUTOMATICO O QUE TE DESCUELGUEN EL TLF Y TE DEJEN EN ESPERA PARA GANAR ELLOS PASTA.(YA.COM.WANADOO,GARRAFONE ,VOMISTAR...ETC....y

5-no pierdo mas el tiempo con vosotros [looco] boixos vieja guardia
serginho25, cálmate, y si tienes algún problema con esa tienda protestales directamente a ellos, este foro no es el mejor medio para hacerlo.
7 respuestas