EZFLASH STORE no Envian--->ALTERNATIVA???

Pues m iba a pillar el pack "EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1" de EZFLASH STORE, pero viendo q ni responden a emails ni llamadas, ni nada, pues creo q cancelare mi pedido.

Q alternativa m ofreceis??? q sea mejor o las prestaciones mas parecidas??? Por si sirve de algo, mi deseo es encaminarlo a la carga de mis backups.

Si podeis decirme dnd pillar esa ALTERNATIVA a buen precio, os lo agradeceria.

gracias
Se supone que en ezflash store han recibido ayer stock de los superkey ( o lo que manden ahora ) y aunque yo llevo 8 ( antes ponia 11) dias esperando algun dia lo tendran que mandar, yo te recomiendo esa web, y que esperes a que te llegue el pedido, por que es lo mejor que hay en relacion calidad/precio segun todo lo que yo he leido por los foros de scene de la ds

como alternativa te puedes pillar EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + EZ PASS II, por 66 mas gastos y se supone que lo envian directamente, pero creo que el ezpass2 es un caxarro mu grande y feo y no queda bien con la lite:P seria cosa de esperarse al ezpass III que lo he visto en otro hilo y pinta muy bien,

edito: cambio de dias por confusion
sentinel_ escribió:
como alternativa te puedes pillar EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + EZ PASS II, por 66 mas gastos y se supone que lo envian directamente, pero creo que el ezpass2 es un caxarro mu grande y feo y no queda bien con la lite:P seria cosa de esperarse al ezpass III que lo he visto en otro hilo y pinta muy bien,

edito: cambio de dias por confusion

hay gente que ha pedido solo el EZIV y no les ha llegado todavia,yo creo que se han quedado sin stock en casi todo,de ahi el problema [uzi] [uzi] [uzi]

hay una web que tb venden los EZIV pero son mas caros,haber si encuentro la direccion

salu2
en ulavshop o winsunx son las mas baratas salu2
miaja1 pero aparte le tienes que meter lso gastos de envio asi que no lo veo tampoco mucho mas baratas
Superkey + supercard minisd ocupa lo mismo quel Ez IV

Imagen

Lo puedes conseguir en:

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1114
grimgor escribió:Superkey + supercard minisd ocupa lo mismo quel Ez IV

Imagen

Lo puedes conseguir en:

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1114

que va, eso es mucho mas caro, sumale la memoria y el lector, en la pagina te lo venden sin el lector pero si con la memoria por 94€ sin gastos de envio en ezstore es 93 con gastos y con el lector de mini sd
sentinel_ escribió:que va, eso es mucho mas caro, sumale la memoria y el lector, en la pagina te lo venden sin el lector pero si con la memoria por 94€ sin gastos de envio en ezstore es 93 con gastos y con el lector de mini sd

Las targetas mini-sd es mejor cojerlas en tienda fisica porque se suelen encontrar mas varatas en tiendas de informatica y ademas en tiendas fisicas puedes elegir y no ir o el giga o nada, si solo lo vas a usar para bakups con 512MB pienso que tienes suficiente.

Yo he dado una opcion en vez de una tienda que compras una cosa y te da lo que le sale de...

Tu que opcion propones, esperar a que ezflash estore te venda lo que le salga e ir tan feliz diciendo:

¡¡¡¡¡ME HA SALIDO MUY BARaTO!!!!!

XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo
7 respuestas